Catipulo I: Un beso de agradecimiento.

927 26 2
                                    

Catipulo I:

Un beso de agradecimiento.

Punto de vista de Quinn.

Caminaba hacia mi casa, con una bolsa con víveres ya que estaba sola y tenia que cocinar. Desde que mis padres murieron y me dejaron una empresa. Mi tío Luke, hermano de mi madre, se hace cargo de mi y de la empresa hasta que yo cumpla la mayoría de edad y pueda hacerme cargo de la empresa. Siempre esta de viaje por el trabajo y solo viene cuando son vacaciones y días festivos.

Ya estoy cerca de mi casa. Cuando siento que alguien me empuja y me hace tirar los víveres.

-cuidado-dije tratando de levantar las cosas que cayeron pero alguien me tomo del brazo y me llevo hasta un callejón oscuro y nos escondió detrás de un contenedor de basura.

-no digas ni una palabra-susurro alguien en mi oído.

-que esta pasando?-pensé sorprendida aun estaba en shockeada-quien es?-...-suéltame-Dije asustada y sorprendida. Cuando pude verla bien. Era mas baja que yo, su cabello castaño, su piel tono canela, sus ojos cafés penetrantes y sus labios carnosos y apetecibles. Me miro fijamente con el ceño semi fruncido. sentí los colores subir a mi rostro-hermosa-se acerco a mi-N-no-dije fuerte.

-no hagas tanto ruido-Me susurro entre dientes.

-SUÉLTAME! SOCORRO!que alguien me ayude-grite tratando de separarme de ella pero solo lograba pegarme mas a ella.

-Cállate-dijo la extraña con el ceño fruncido.

-D-Déjame-volví a gritar-me va a matar-pensé al ver como se acercaba, pero no me beso. Me beso. Sus labios eran tan suaves y dulce y gemí sin pensarlo. Y cuando nos separamos me sonrió.

-por fin te calmaste-me dijo con un toque de arrogancia.

-M-me B-beso-pensé sorprendida e inconscientemente mire sus labios.

-ya se-dijo la chica de ojos de marrones-la próxima vez que grites haré esto...-dijo mientras desprendía la parte de arriba de mi traje de porrista y lo bajaba hasta que pudo ver mi brasier blanco-y si sigues gritando te violare aquí mismo-mire a sus ojos y estaba bien seguros.

-en que me metí-pensé mientras me tapaba la boca con mis manos para no hacer ruidos.

-Hmp... veo que aprendiste-susurro mientras si veía como si alguien lo estarían persiguiendo.

no muy lejos se podían escuchar la voces de hombres.

-no la vieron por aquí?-pregunto uno de ellos.

-no señor la perdimos-contesto otro hombre.

-maldición-gruño-que esperan vallan a buscarla-dijo mientras todos los hombres se alejaban.

Cuando se fueron y quedamos solas esperamos unos segundos para estar seguras. Cuando salimos de ese sucio y húmedo callejón, nos quedamos mirando, sin decir nada. estábamos debajo de un faro y pude ver su traje negro y camisa blanca (1) que traía puesto y unas zapatillas de cuero negro(2) y blanco. Se veía muy elegante con ese traje. me di cuenta que tenia una herida de bala o quizás alguien la corto con un cuchillo en su brazo derecho. Me sorprendio al no escucharla quejarse ni nada por el estilo. Tenia que ayudarla.

-Tkkss... me voy-dijo la chica de repente sacándome del pensamiento mientras se empezaba a alejar.

-espera-dije tomándola de la muñeca-estas herida... déjame curarte...-me miro a los ojos su , mandíbula se tenso para luego negar con la cabeza-pero mi casa esta cerca-insistí con una sonrisa- ademas si no atiendes esa herida pronto se infectara... déjame ayudarte-dije mirándola a los ojos. Ella los me miro unos segundos y asintió.

Sonreí la tome de la mano y la guié hasta mi casa. Cuando llegamos ella nos dirigimos a la segunda planta donde estaba mi cuarto. Ya en mi habitación la lleve a mi baño le di unas toallas y unas ropas mías para que se pudiera cambiar. Sin decir nada entro al baño cerrando la puerta.

Al estar a solas me cambie de ropa y me puse una mas cómoda. Saque el botiquín de primeros auxilios que estaba de bajo de mi cama y la puse sobre ella.-espero que este bien... la herida parecía muy grave... quizás sea mejor que la lleve al hospital... traje una persona desconocida a mi casa... ¿porque hice algo tan arriesgado?-me pregunte y el ruido de las puertas abriéndose me dijo que ya había terminado de Bañarse. Y ahi estaba ella frente a mi. Me sonroje al toque-¿que ... que hace desnuda?-me pregunte.

-ah... espera... no te traje... te traje para esto-dije totalmente sonrojada mirando para otro lado.

-toma-dijo dándome la ropa que le di hace un rato.

-¿eh?-

-se manchara con sangre-me dijo con simpleza.

-tienes razón-dije sonriendo-sera mejor que cure tu herida primero-deje la toallas de un lado. Nos sentamos en la cama y me puse a curar sus heridas-terrible susto me pegue... es que al aparecer así desnuda de repente... pensé en cualquier cosa-pensé suspirando mientras la curaba-por cierto como te llamas?-pregunte.

-Rachel respondió secante.

-Rachel... bonito nombre-...-yo me llamo Quinn Fabray-dije sin mirarla.

-quinn- susurro Rachel.

-nunca pense que diría mi nombre-pensé sonrojandome otra vez-porque huías de esas personas?-pregunte de repente.

-hoy en dia... hay un mundo que es mejor no conocer si quieres seguir con vida-dijo acariciando mis labios y mis mejillas.

-un mundo que no conozco... es verdad, a mi no me incumbe-pensé limpiando la herida con alcohol-no hagas tanto escándalo solo es un poco de alcohol-dije después de escuchar su quejido. Luego escuche su risa y la mire confundida.

-sois completamente distinta a la de hace un rato-explico sonriendo por primera vez.

-es la primera vez que me sonríe .. se ve tan linda... tal vez no es tan mala-...- ya esta en un rato termino de limp...¿eh?- no puede terminar de hablar ya que ella estaba mi cerca de mi. Me volví a sonrojar-que...?-entonces note que quería besarme-espera-dije tratando de alejarla.

-que?... no puedo darte un beso de agradecimiento?pregunto haciéndose la inocente.

-agradecimiento?-me puse nerviosa-es que... yo no-tartamudee.

-no sera que... yo no fui la primera vez en hacerlo verdad?-pregunto sorprendida y burlona. yo no respondí me cara respondió por mi me puse roja-ya veo... entonces... yo te voy a enseñar a dar un beso-se acerco a mi y me beso. era un simple roce de labios-usa la legua-dijo sobre mis labios. Para luego me ter su lengua en mi boca- así que se enrede con la mía-explico pegándose a mi cuerpo. Nos separamos por falta de aire. Me volvió a besar con ganas acostándome en mi cama. Ella sobre mi- hasta el fondo-dijo con una sonrisa. la tercera vez me deje llevar despues de una batalla con nuestras leguas le mordi el labio inferior.

-¿porque me deje llevar?-pregunte cuando nos separamos. Ella me miro a los ojos-porque de pronto... me... dio... sueño?-pense al sentir todo mi cuerto pesado y cansado.

.muy mal Quinn- fue lo ultimo que escuche para todo luego volverse negro.

-FIN DEL PRIMER CAPITULO-

El amor de un demonio.Where stories live. Discover now