¿¡Boda!?

96 8 0
                                    

Llevaba la mitad de la lista cuando veo a alguien sumamente familiar, decidí no ir a hablarle y salir huyendo de ahí. Pasaron un par de minutos cuando le vi denuevo y esta vez si me vio, empezó a acercarse y yo me hize el leso nomah.Trate de hacerme el tonto pero me agarró del brazo y me hizo saludarle.

-Hacia tiempo que no te veia hermanito

-Pensé que no te encontraría aquí, ya que tu estabas en Iquique y eso.

-Pues debes saber que me casare en un par de días, así que te vine a buscar.

-¿Enserio?

Me mostró el anillo y yo me sorprendi, nunca pensé que se casaría. Seguimos hablando, me contó que querían que estuviese ahí al igual que su boda sería en una playa de por aquí.Terminamos de hablar y me dijo que depósito algo de dinero en mi cuenta para comprarme un traje descente.

Dos días mas tarde,salí de mi departamento y me dirigi a tomar micro y para mi suerte logre sentarme.Tome mi celular y puse algo de musica, jugue con mi parte del collar un rato y después me dedique a estar tranquilo hasta llegar al centro.En una parada subieron un chico y su madre a la cual le di el asiento.

-Muchas gracias joven

-Denada señora.

-Oiga.. ¿No nos hemos visto?

-La verdad no tengo idea

-Quizas solo me equivocó pero la verdad creó haberle visto.

La verdad es que si pensaba haberla visto antes, me di vuelta y vi al chico, delgado, de un 1.70 o algo asi, pelo castaño y unos ojos avellana.Me miraba sonrojado y sorprendido, noté que me hizo una seña con los ojos hacia mi collar y en eso me mostró el suyo.¡Es la otra puta mitad !, me sonroje instantáneamente, me estaba dando un ataque cardíaco ahí mismo.

-¿Andrew?

-Dylan...

CasualidadМесто, где живут истории. Откройте их для себя