°parte 2°

375 40 2
                                    

Len no pudo dormir en toda la noche y no era precisamente por emoción, si no que,sus emociones no lo dejaban dormir. Cuando por fin pudo consiliar el sueño los rayos del sol ya se asomaban por la ventana y sabia perfectamente que no tenia mucho tiempo para dormir.
Y

efectivamente fue así. Media hora después de haber cerrado los ojos, lenka lo despertó. La menor sonreía como nunca y con un dedo posado en su boca le dió a entender al mayor que guardara silencio. El rubio asintió y revolvió los cabellos de la pequeña.

-len, preparemos el almuerzo para mamá y papá! - comentó Lenka dando un saltó y llendo rapidamente a la cocina. Len no tardo en seguirla,a pesar de que su ánimo no era el mejor estos dias sabia que el mejor regalo para su pequeña hermana era cumplir hasta el que pareciera el más ridículo capricho. Después de todo es Navidad, se díjo. Minutos después el almuerzo estaba listo, huevos,tocino, un poco de jugo de Naranja y como un toque especial (añadido por Lenka ) prepararon hotcakes.

Los adultos bajaron minutos después y todos juntos disfrutaron el almuerzo preparado por los hermanos.

"Un instante de alegría "

-Len, Lenka! -los llamó su padre,un hombre de cabellos rubios y ojos color jade -es Navidad y como supongo sabrán, tengo que visitar a Rinto y a Rin ...¿quieren venir?-

-sí! Claro!- la menor no tardo en aceptar la invitación, en realidad ella extrañaba mucho a sus medios hermanos. La verdad había sido muy difícil para ella aceptar el hecho de que ellos se irían, incluso ann quiso persuadirlos para que no dejaran la casa. Sin embargo Len se debatía en su interior. Quería ver a Rin, pero tenía que mantener su promesa, además ¿cómo reaccionaria ella? ¿se alegraría de verlo? ¿lo odiaría por no cumplir lo que prometió? Estaba confundido ,quería mantener su promesa y alejarse de ella, pero al mismo tiempo algo le decía con desesperación que fuera con ella y nunca la dejara.

-yo no iré - soltó Len entre susurros.
-pero Len!, es navidad. La familia debe estar unida - la menor suplico con la mirada para que su hermano cambiara de parecer. No funcionó él estaba seguro de su decision.

Su padre no se interpuso en la decisión del joven, ya era lo suficientemente mayor como para decidir sobre ese tipo de cosas. En unos cuantos minutos la casa se vacío por completó, incluso ann habia ido con ellos, les habia tomado cariño a esos gemelos, aunque ella lo negaba.
Len comenzó a limpiar la cosina tan solo para distraerse con algo. ¿porque no tocar el violín? Lo haría, si no fuera porque las piezas eran un desastre al ser interpretadas por él. Era una de las peores consecuencias que le había dejado la tristeza. La casa estaba en silenció, antes no habia ni un momento de silenció, siempre se escuchaba algo, una pieza en el chelo de rinto, una risa de Lenka, una bella melodia tarareada por la voz de Rin.

Volvio a preguntarse cuando comenzó a enamorarse de Rin. Quizá fue amor a primera vista, aquella vez que se topó con ella en los camerinos. O quizá, fue en el transcurso de la estadía que tuvieron los gemelos en la casa. El hecho era que se había enamorado y ahora ese amor lo atormentaba, por no tener el valor de confesarselo a ella, por no querer ser lastimado ...sin darse cuenta...que él mismo...se hacía daño.

-no cumpliste tu promesa- susurró mientras contenía el llanto.

°
°°
°°°
°°°°
°°°°°
°°°°
°°°
°°
°
Hey!
He vuelto!

Ta-da! Nuevo capitulo La verdad me emociona escribir esto y si los tengo abandonados es por cuestiones escolares. Disculpen y espero que disfruten el Cap

Adiós!!

*se va corriendo velocidad papyrus :v*

Let Me Play The Piano For You Where stories live. Discover now