Ser invisible

67 0 0
                                        

A veces, solo a veces me gustaría ser invisible.
Piénsalo.
¿No sería genial?
No se.
Puede que esté equivocada y esto solo sean ideas de una persona inmadura pero ser invisible en momentos en los cuales ya no puedes esconder tu malestar.
Estas harto de sonreír o bueno, "sonreír". Que no somos actores, o en mi caso, actriz. Pero es mejor eso que ver sufrir a quien le importas.
¿No?
Ser invisible y ver que opina verdaderamente el resto de ti.
Ver a esa persona, la que te hace sentir especial, si de verdad lo eres para ella.
Si te necesita como tu o simplemente como pasatiempo.
Ser invisible en esos momentos que no conoces a nadie y todos están tan involucrados en la conversación que te sientes mal.
Si, ser invisible y ver realmente si sobras porque todos somos prescindibles. Incluso para nosotros mismos.
Pero sobre todo, ser invisible para reflexionar.
Reflexionar sobre si merece la pena ser invisible o no. Si merece la pena seguir respirando, aunque desgaste, aunque oxide, aunque eso te mate.

Ser InvisibleCerita yang bikin terobses. Temukan sekarang