Capítulo 1: Pesadilla.

5.7K 197 4
                                    

Toskuyushchiy

Rzhav...

Semn...

Rassvet

Pech'

Dev...

Dobrok...

Dob...

Odin

...vagon

Desperté de un salto, mi camisa estaba empapada por el sudor, mi piel estaba helada... otra vez esa maldita pesadilla me atormentaba, era inútil lo que recordaba... sabía que era una lista de palabras en ruso, una sin sentido que me recitaba un hombre luego de torturarme. Recordaba algunas de ellas las otras eran solo letras vacías... había un libro de pasta roja, con una estrella negra en el centro, era de donde sacaba aquellas palabras que me hacía obedecer sus órdenes. A veces revivía el dolor de la tortura, uno muy fuerte que lastimaba mi cabeza haciéndome gritar. Varios soldados me apuntaban donde estaba sentado, era la silla donde me borraban la memoria. Cada día llegaba algo más a mi mente pero todo era siempre lo mismo... muertes y más muertes.

Había llegado a Europa unos meses atrás, supe que Victoria había escapado de la cárcel a la semana que la apresaron, moría por volverla a ver pero no desea que se arriesgara por mí. Encontré un lugar perfecto y tranquilo, podía quedarme allí sin problema por algún tiempo, no recordaba que hablaba rumano hasta que estuve en Bucarest.

Había rentado un pequeño apartamento en un edificio, no era lo mejor pero tenía lo necesario, me mantenía a salvo y alejado de las personas, busqué hacer algo para ganar dinero. Al igual que en Lower East Side, hice reparaciones en los apartamentos, al menos daba para comprar alimentos y algo para vestirme. Me sentaba por horas a leer y escribir mis notas, iba de compras como cualquier persona o trataba de serlo.

Recogía periódicos viejos de alguno de los inquilinos, me gustaba leer para ejercitar mi mente además de comer algunas cosas que me ayudaban a mejorar mi memoria. Leí una noticia sobre un hombre importante de Estados Unidos, el billonario Anthony Stark, más conocido mundialmente como Iron Man. Al parecer su hija había trabajado con los Vengadores bajo el nombre de la Dama de Negro, utilizando poderes sobrenaturales. La verdad me causó gracia, cada día había una persona más con súper poderes, miré mi brazo y luego la foto del diario nuevamente, estaba Stark y su hija llamada Prue, ella era muy hermosa.

-Stark... -Susurré y en eso vino a mí un recuerdo.

-Dobroye utro, soldat . (Buenos días, Soldado)

-Gotov podchinyat'sya (Listo para obedecer)

-Budet li u menya missiyu (Le tengo una misión) -Sanktsiya i vypiska. Net svideteley. (Sanción y extracción. Sin testigos)

El recuerdo vino a mí tan claro, era de noche e intercepté un auto, debía conseguir algo que llevaba, hice que el auto chocara y fui directamente al maletero de éste, abrí un portafolio y saqué 5 bolsas de lo que al parecer era un suero.

Tomé mi cabeza con ambas manos, había sido demasiado para mí recordar eso. Guardé mis apuntes y los diarios, fui a dormir. No soporté mi malestar. Sin embargo, mi mente siguió trayendo imágenes a mí y soñé... soñé nuevamente con la rubia de ojos grises que había asesinado años atrás en New York.

Desperté temprano y fui directo al mercado. Compré unas ciruelas, había leído los beneficios de ellas, eran buenas para mi memoria, caminé por la ciudad con algo de precaución y me tensé al escuchar una sirena, era solo una ambulancia, en eso divisé a un hombre en un puesto de revistas y golosinas, me miró muy extraño, bajé mi rostro traté de ignorarlo pero vi que miraba un periódico. Caminé hacia él y el tipo salió corriendo, tomé el periódico. Decía que el Soldado del Invierno había bombardeado un edificio en Viena. Había una foto sacada de un video de seguridad, era muy similar a mí, quedé absorto.

Fui directo al edificio, sabía que no había sido yo, necesitaba ir por mis apuntes, sabía que vendrían por mí aunque no fuese el culpable. Quién se había hecho pasar por mí? Por qué lo hacía?

Bucky Barnes: Civil War.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora