Los encuentros.

10.3K 596 279
                                    

Después de meses fuera por mi reciente película, volví a casa. Estaba cansado, pero quería verlo. Lo llame un par de veces y no contesto. Deje de intentar y fui a darme una larga ducha.

Salí del baño en un pantalón de chandal, me seque el cabello y fui a la sala de estar. Encendí la televisión, deje un canal de música.

Tome mi móvil, aún no había nada. Revise mis redes sociales, había muchas fans mandándome mensajes. Posteaban fotos de la película o hacían fan-arts. Mis fans eran geniales y los amaba. Amaba mi trabajo pero lo único demasiado triste es que al final del día estoy solo.

Deje el móvil de lado y mire la televisión. El siguiente vídeo musical me arrebató una sonrisa. No Name.

La puerta principal se abrió y él entró. Tenía esa expresión de pocos amigos como siempre. Llego a el sofá donde yo estaba acostado, se inclinó y me besó.
-¿Me extrañaste mocoso?-enrede mis manos en su cabello y pegue mis labios a los de él nuevamente-. Tomare eso como un sí.
Sus frías manos tocaban mi abdomen,mi pecho y toda la piel desnuda. Su lengua entro a mi boca explorando todo a su paso y sacándome jadeos.
-No contestaste mis llamadas-dije contra sus labios.
Interrumpió el beso.
-Sobre eso. Tuve una pelea con Hanji y apague el móvil porque no dejaba de fastidiar. Lo siento-Acarició mi mejilla izquierda-. Ahora a lo que vine.

***
Horas después él se fue. Esta era nuestra relación. Sexo sin compromiso. Está bien a mí no me disgusta pero hay ocaciones en las que deseo terminar esto y conseguirme a alguien que me ame de verdad. Tengo 23 años y no e tenido una pareja real en los últimos 8 años.

Los reporteros están al tanto de todo. Si me encuentro a alguien por la calle hacen un escándalo. Creo que hasta ellos saben que debería comenzar una relación, pero nadie me gusta realmente.

Solo me eh enamorado una vez en mi vida. Era cuando tenía 15 años, la ame como un idiota. Era hermosa, tenía cabello rubio,sus ojos eran azules. Era fuerte y no sólo en el carácter, ella podía patear el trasero de chicos más grandes que ella. Su nombre era Annie y estaba jodida mente enamorado de ella.

Estuve con ella por 1 año. Me abandono sin decir nada, solo desapareció. Es como si se hubiese evaporado.

A veces creo que es por ella que tengo miedo de amar a alguien otra vez. No quiero sufrir como en aquellos días.

***
Una semana después de mi llegada Armin estaba rogándome para que aceptara un papel protagónico en una película. Acepté.

A la mañana siguiente, tuve entrevistas, una sesión de fotos, y una cena con personas...en fin. Estuve muy ocupado. Encendí el teléfono y este tenía un mensaje de L diciendo que fuera a su penthouse. Le llamé y este contesto al tercer timbre.
-Eren ¿vienes?.
-Lo siento, estoy cansado e tenido un día lleno de actividades.
-¿Y si yo voy?.
-Si vienes dejaras mi cuerpo muy adolorido y acabarás con las pocas fuerzas que me quedan-escuche un sonido que el hacía cuando estaba molesto-. Pero si estás dispuesto a follarme y dejarme dormir después, puedes hacerlo.
-No te duermas. Voy para haya.
Colgó el teléfono.

En 20 minutos escuche el timbre. Abrí la puerta y él estaba de pie y un cigarro en la boca.
-Sabes que odio que fumes si vienes aquí.
-No está encendido. Iba a encenderlo pero recordé tu absurda regla.
-¿Y porque no lo guardas?.
-Porque no quiero hacerlo.
Puse los ojos en blanco y abrí más la puerta para que el entrará.
-¿En dónde? ¿En mi habitación o aquí?.
-¿Mm? Vas al grano.
-Siempre lo hacemos.
-En donde quieras.
-En mi habitación.

Caminamos a la habitación y yo ya me estaba sacando la ropa.
-Eso tengo que hacerlo yo, mocoso.
-No hay diferencia, los resultados son los mismos.
-Supongo que tienes razón.

Una relación sin compromiso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora