II

64 13 5
                                    

Con Danut caminamos por entre los ruinosos edificios hasta que llegamos a un espacio amplio, como esos lugares de estacionamiento, claro que aquí no había autos, sólo cemento y maleza que se entremezclaban aquí y allá.

- Tendremos que ir volando para aprovechar el tiempo - me hizo saber Danut mientras se quitaba su chaqueta de cuero y me la entregaba

Intenté manejar mis emociones, pero me era complicado, una de las cosas que más me gustaba de este mundo era volar, aunque técnicamente lo hacía en brazos de Danut, por lo que era el volar y el estar rodeada por él.

- ¿Cuándo podré tener alas?

Me fue imposible no preguntarle mientras me colocaba su chaqueta encima de la mía y cerraba la distancia que nos separaba. Razvan había tomado su camino unos minutos atrás.

- Cuando completes el cambio, en ese momento, tendrás tus alas - dijo sin mucho ánimo

- ¿Es que acaso no quieres que este contigo que hablas tan desanimado? - pregunté alzando mi cabeza para mirarlo directamente a los ojos y haciendo un puchero

- A veces eres lo único que me mantiene en lo que hago, Ilai, el estar contigo hace que estas tareas sean mucho más agradables

Posó sus labios en mi frente y los dejó ahí un momento, luego me rodeo con sus brazos, acomodé mi cabeza en su pecho. De sus omóplatos nacieron unas alas negras tan grandes como él mismo, tan negras como la ropa que estábamos usando, pero no eran como las alas de los pájaros con plumas, estas eran como las alas de un murciélago. Estiré mi mano y pasé mis dedos por ellas, eran de un material parecido a la piel, pero más flexible y resistente, cuando eras un vampiro como Danut, podías hacer que aparecieran tus alas cuando las necesitases, el resto del tiempo estaban ocultas. Había más vampiros, claro está, pero como Danut sólo había uno, el encargado de recolectar, Strangator le llamaban, o Stran más acotado; siempre había un encargado especial de llevar a cabo los pedidos de las criaturas de este mundo, más como el encargado del tráfico en el mercado negro, ahora era Danut, y en un futuro también yo sería una Strangator de forma oficial, y ya no sería el único, yo estaría con él.

(Flash black)

Todas las noches, me quedaba frente al espejo esperando que algo pasara, al principio sólo se veía mi reflejo, luego empecé a ver una ciudad en ruinas, pero nada más, pero eso no hacía que perdiera la esperanza de que "algo" pasara, así que seguí esperando...

La noche que cumplí 16 años, me encontraba tirada en la cama, asqueada con la idea de tener un año más, o más por el hecho de que nadie me había dado nada más que un "feliz cumpleaños", ni siquiera había soplado las velas.

Fui hasta el espejo y puse mi palma en el, dije las palabras "animae speculum, speculum mortis", el espejo se materializó y mi reflejo apareció.

- Daría lo que fuera para que fueses más que un reflejo de un lugar en ruinas - suspiré

Me senté con las piernas cruzadas delante del Espejo de Orquídeas, y me quedé mirando en su interior al tiempo que las lágrimas brotaban de mis mejillas, odiaba la vida que me había tocado vivir, odiaba a mi familia, odiaba la rutina, estaba asqueada de vivir como lo estaba haciendo.

De mi bolsillo saqué una navaja que llevaba guardada, me levanté la manga izquierda y un poco más arriba de la muñeca hice un corte lo bastante profundo para que unas gotas de sangre se derramaran... Me sentí observada... miré con recelo a la puerta, pero seguía cerrada, poco a poco miré al frente y vi que había alguien en el espejo... ¡del otro lado del espejo! Me sobresalté, me levanté de un tirón y la navaja quedó olvidada en el suelo.

El Espejo De Orquídeas (SUSPENDIDA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon