-21- Mi vida.

5.3K 339 97
                                    

Tn.

Mi padre estaba apunto de morir por segunda vez y Jeff realmente parecía no poder procesar la información, dicho esto es una completa burla por su parte, al menos para mi, me lo tomo muy a la defensiva en realidad porque siento que reaccionan así debido a que soy una chica.

No soy débil y también puedo hacerme cargo de la gente mala como ellos.

- ¿Estas seguro de que es eso lo que dijo, Zalgo?-pregunta mi padre preocupado, trato de entenderlo, de verdad, sé que para él soy y seguiré siendo siempre su niñita.

-Si, aquí esta -señala la foto que tiene en su otra mano dirigiéndose a mi padre y luego me mira- TN tienes que molestar a estas personas por un rato, unos cuantos días, no mataras a nadie. Esas son las ordenes por ahora, solo a las personas tachadas en la imagen.

Es la imagen de una familia, una pareja y tres hijos, leo detrás de la imagen que dice lo que han hecho y miro con duda a Ticci.

-Entonces... ¿no los mato? -digo leyendo.

- Parece que el incompetente de tu novio no te ha explicado nada sobre estas cosas -escucho un quejido de parte de Jeff en la cocina y rió leve, negando con la cabeza.

Él se pone de cabeza en el sillón.

- Bien siéntate yo explico con lujo de detalles y ... -me hace una seña para que me acerque y lo hago-. te contare la historia de Jeff -esto me confunde y me emociona, las demás creepys ya se han ido.

Me siento junto a mi padre el cual parecía también interesado y sonreí ante esto.

Ticcy empezó por explicarme las reglas, lo que haría y las razones de porque lo tenia que hacer yo y  bueno porque lo hacían las creepypastas por igual, Jeff llegó a la mitad de las explicaciones.

Se había dormido hasta que escucho su nombre en la conversación puesto que Ticci ya había empezó a contar la creepypasta de Jeff.

..........................................................................

Años después.

Mi vida es, es tan anormal, pero realmente agradable, mucho, en serio, mucho ha cambiado en mi vida.

No tuve que ir a clases, fui estudiante en clase ya que mi padre era profesor en una universidad y podía darme las clases de preparatoria que me faltaron completar.

Salto de un árbol tras haber estado corriendo en el bosque y terminar trepándome de este, sigo mi camino hacia la creepyhome, cuando entro me encuentro a mi padre con Eyeless el cual me sonríe, yo lo saludo con la mano mientras mi padre me abraza y al separarme voy a la cocina por algo de comer, agarro una manzana y me subo a la mesa mientras meneo mis pies, costumbre que tengo desde niña cuando mis pies no tocan el suelo.

Recuerdo que Jeff me pidió que le avisara cuando llegara de la orden pero estoy agotada y prefiero ir a buscarlo más tarde. Levanto mi vista a techo y cierro los ojos soltando un suspiro de relajación.

Siento una mano en mi cintura y unos labios en mi cuello, debido al susto golpeo a Jeff en la cara con mi manzana sin haberme dado cuenta que era él.

- Eres un tonto -digo medio atragantada porque la manzana al tragarla se me fue por mal lado.

- Y todo tuyo nena, ya tienes con que presumirlo -hace un movimiento con su cabeza como si quisiera guiñarme un ojo viendo mi dedo anular hacia la pequeña bisutería de oro que lo rodea.

Volteo los ojos.

- Vamos nos están esperando para soplar las velas.

Me dice Jeff y veo a mi padre hacer una seña de que es tarde, sale por la puerta para dirigirse a donde están los demás, antes de que siquiera pueda reaccionar Jeff me alza y salimos de la casa, yo en sus brazos, llegamos a un lugar despejado de arboles y con la tierra plana, hay un pastel de cumpleaños con un número ocho en lo alto de este y es cuando Jeff me baja con cuidado

-Llegas tarde -me dice Ghinka.

-Jeff no me aviso que lo harían hoy y mucho menos la hora -le digo cruzándome de brazos dirigiendo mi vista hacia mi marido.

- Amor, era una sorpresa -me dice y se acerca para abrazarme, yo me alejo fingiendo molestia.

- Yo no soy la que cumple años, no debiste darme la sorpresa a mi -digo en un tono sarcástico y me volteo en dirección al centro del lugar, para abrazar a quienes están susurrando cosas viéndonos a mi y a Jeff- ¿Que maldades están planeando diablillos?

- ¡Mamá! -gritan al unisono y corren a abrazarme.

- Llegas tarde -me dice mi pequeña cruzándose de brazos.

Es idéntica a mi pero en actitud es una gota de agua de su padre.

- No la molestes, estaba ocupada -la empuja su hermano mellizo.

- No me empujes bobo, ven aquí -lo agarra y empieza a hacerle cosquillas.

-¡Ah! Mamá auxilio -me pide riendo.

Y él es igual a como era su padre antes en aspecto, pero tiene mi actitud.

- Vamos para que coman pastel, ha encender  la vela -dice mi padre separando a sus nietos de la supuesta pele que estaban armándose.

Tras encender la vela las creepypastas cantaron la canción de cumpleaños, el tono era desafinado y es algo escalofriante verlos cantando, pero lo han hecho por los niños y se los agradezco, Jeff rodea con sus brazos mi cintura, mientras pone sus barbilla en mi cabeza.

-Siete años con estos insoportables niños -dice en un tono burlón y me rió.

- Dices eso y los amas. -sonrio al terminar mi frase.

Termina la canción y los niños soplan energéticos  por comer el pastel.

-Si, es verdad, los amo tanto como te amo a ti -me gira y me va a besar, yo pongo un dedo sobre mis labios.

-Pues yo te odio -digo indiferente él hace el gesto de estar ofendido y luego miro en sus ojos una chispa de satisfacción, lo miro interesada a lo que respondería.

- Yo te odio mas -yo sonrió-. Y ahora -agarra mis manos apartándolas de mi boca y me besa, yo cierro mis ojos y le correspondo.

- ¡Uy! mamá, papá que horror - dijeron al unisono los mellizos, Jeff y yo los miramos y todos junto con nosotros empezamos a reír.

............FIN............


Control [Jeff The Killer & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora