Capitulo 1

11.6K 401 44
                                    

  Es un 10 de Octubre en Konohagakure no Sato, parecía ser una noche tranquila, sin embargo no lo era, en las afueras de la aldea, en una pequeña cabaña se encontraba elYondaime Hokage Minato Namikase y su esposa Kushina Uzumaki, la cual estaba a punto de dar a luz a sus hijos y se encontraba siendo atendida por la legendaria sanin de lasbabosas Tsunade Senju 

El primero en nacer fue un niño pelirrojo de ojos azules llamado Naruto, la segunda fue una niña rubia y al igual que su hermano tiene sus ojos azules, a la cual llamaron Naruko, yla última es una niña pelirroja de ojos color purpura de nombre Natsumi. 

Todo era felicidad para la pareja, hasta que un enmascarada poseedor del Sharingan extrajo al Kyubi no Yoko y controló gracias a su doujutsu. El bijuu de nueve colas se encontrabadestrozando todo lo que se interpusiera en su camino. El Yondaime Hokage al observar esto encaró al enmascarado. 

­¿Quién eres tú y por qué atacas mi aldea?­ pregunto el Hokage al enmascarado, pero este lo único que hacía era reír de lo que decía el Hokage.­ Deja de reír y contesta la malditapregunta 

Jajajajaja está bien, digamos que estoy cobrando venganza contra la aldea y acerca de quién soy, pues eso lo descubrirás con el paso del tiempo.­ fue la respuesta delenmascarado 

Después de esto, comenzó una lucha entre el Hokage y el enmascarado, el cual había resultado ser un rival de gran nivel, ya que le estaba ocasionando muchos problemas alNamikase, pero fue gracias al Hiraishin no Jutsu que derroto a su adversario al golpearlo en el estómago con uno de los jutsus más famosos de Hokage, el famoso Rasengan, elcual le generó una gran herida al enmascarado obligándolo a retirarse para salvar su vida 

Ahora comenzaría la verdadera prueba, aún debía derrotar al Kyubi no Yoko, lo cual no sería una batalla sencilla, pero ahora el Namikase contaba con la ayuda del sanin de lossapos Jiraiya y del Sandaime Hokage Hiruzen Sarutobi. Los tres se encontraban realizando su mayor esfuerzo para detener al bijuu. 

­Minato­ habló el sanin de los sapos atrayendo la atención del actual Hokage.­No podremos seguir así por mucho tiempo, debemos encontrar una forma de detenerlo.­Habló uncansado Jiraiya 

­Lo sé sensei, pero ya sé lo que tengo que hacer.­ Dijo el confiado Hokage, pero al ver la cara de confusión de Jiraiya decidió explicar lo que haría.­Lo que haré será sellar al Kyubien mis tres hijos.­Dejando sin habla al sanin de los sapos. 

­Minato, no estarás hablando en serio ¿Verdad?.­Pregunto el ex­Hokage con un tono de preocupación y temor en su voz, esperando que sus suposiciones fueran erróneas 

­Habló muy enserio Hiruzen, esa es la única forma de detener al Kyubi ­. Fue la respuesta del Namikase 

­Está bien Minato haz lo que tengas que hacer.­Contesto ex­Hokage con un aire de tristeza en su voz al saber la carga que llevarían los pequeños niños 

De inmediato Minato entró en la cabaña para traer a sus hijos, mientras Jiraiya junto con Hiruzen preparan todo lo necesario para el sellado. Pero dentro de la cabaña una Kushinafuriosa se negaba a dar a sus hijos a su esposo, por lo cual tuvo que dejar inconsciente a la Uzumaki para poder tomar a sus hijos. 

Una vez fuera de la cabaña, el Hokage colocó a sus hijos en el centro de un gran sello dibujado en el piso y comenzó a trazar ante los ojos del bijuu que no podía creer queintentaran sellarlo de nuevo. 

Fuuinjutsu: Shiki Fujin (Sello de la Parca)­ Fueron las palabras del Namikase y de la nada apareció ante los presentes la figura del Shinigami. 

­Por qué me invocas humano­ Fueron las palabras del Shinigami. 

­Shinigami­sama, me gustaría pedirle que selle el poder del Kyubi en mis hijas Naruko y Natsumi y el alma del demonio en mi hijo Naruto­. Pidió el Hokage con tristeza al saberque cuando el proceso terminará el moriría. 

El Shinigami no contesto sólo procedió a hacer lo que le pidió el rubio Namikase. Una vez sellado el poder en las dos niñas procedió a sellar el alma en Naruto, pero cuando estuvolo suficientemente cerca se dio cuenta del gran potencial que poseía el pequeño a pesar de ser un recién nacido, así procedió a terminar el sellado mientras un pensamiento pasabapor su mente. 

­Así que tú eres su sucesor, grandes cosas te esperan pequeño, muy pronto nos volveremos a ver.­ Fue el pensamiento del Shinigami que tenía una pequeña sonrisa en su rostro,hasta que volvió a hablar.­Muy bien humano, el sellado está hecho y como hoy estoy de buen humor te permitiré seguir viviendo­. Dijo el Shinigami mientras desaparecía. 

­Muchas gracias la respuesta del joven Hokage mientras derramaba algunas lágrimas de felicidad al saber que podría seguir con su vida al lado de su familia.                 

EL HEREDERO OTSUTSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora