no te vayas

7.6K 558 191
                                    

Donde todo comenzo, en el mismo distrito se encontraban dos jovenes despidiendose el uno al otro.

El se iria a la academia y ella seria trasladada hacia la muralla Maria, Shinganshina. La triste noticia afecto tanto el corazon de él, para su mala suerte de seguro no volveria a verla y la tratarian como ganado.

Desde que habi crecido, ella se convirtio en una cientifica y medica profecional para su corta edad y era por eso que junto a su madre fueron trasladadas para atender a los enfermos de esa muraya.

Ella jamas pudo expresar sus sentimientos hacia el pero con tan solo 12 años se iria y viviria como una adulta, la niñez en esos tiempos ya no existia los niños eran sometidos al trabajo de hogar o mercado, muchos eran delicuentes.

El, cuando llego a la academia dio lo mejor de si quedando en el primer lugar de los 10 mejores, esos cinco años de entrenamiento fueron los mas duros sin ella, el la amaba pero no podia demostrarlo, no sabia como y mas cuando ya no podria verla.

Ambos se nesesitaban, se extrañaban y sus corazones estaban destrozados al darse cuenta que jamas volverian a verse o eso pensaban.

En el año 845, en las murallas Maria, ella se encontraba caminando por el mercado, acababa de ver como la legion de reconocimiento partia a las afueras de las muralla, estaba feliz y triste, lo habia visto pero no pudo hablarle.

-(suspiro) sera que me recuersa?..- se pregunto a si misma.

-Recordar que?- se asusto pegando un pequeño grito pero al darse cuenta que era su vecina, la pequeña Mikasa con sus ojos frios la observaban- sucede algo Tn___-san- la niña no mostraba exprecion pero ella ya estaba acostumbrada.

-No pasa nada, solo pensaba- dijo mirando a su alrededor- en donde esta Eren?- pregunto volviendo la mirada a la niña.

-Se volvio a dormir en el mismo árbol-resoplo la niña- ire a despertarlo debe terminar con sus tareas...nos vemos luego tn__-san- y se fue.

-Adios Mikasa- ella siguio con su camino a casa y cuando entro grito- ya llegue!- pero se acordo que no habia nadie.

Su madre Anabeth, Habia fallecido de cancer hace ocho meses, supo como superarlo pero su costumbre era saludarla cuando llegaba. Lamentablemente intento buscar una cura para su enfermedad, pero se habian enterado en tan poco tiempo que no tuvo ni 10 segundos para pensar en algo.

Se sento en su cama mirando el suelo que se hallaba enpolvado, hace días que no comia y cada vez mas ya no se preocupaba, el trabajo la tenia ocupada.

Su casa le aburria y a la vez le causaba cierto calosfrio, era tan silenciosa que juraba escuchar cada sonido, hasta el comer de un hormiga y el zumbar de una abeja.

No quizo estar mas ahi y salio de su habitacion y luego de su casa, caminaba tranquilamente por las calles observando como vendian o trabajaban, el mundo sde detuvo cuando escucho la llegada de la Legion.

Corrio al encuentro y ahu se encontraban todoa heridos, algunos desconcertados. Le sorprendio ver como anunciaban la muerte del hijo de una anciana.

No habian tenido exito, en un lugar vio a a Erwin cabalgar lento con la mirada baja.

Esa imagen le dolia, pero le sorprendio tanto que el le haya visto con ojos de dolor para volver a mirar su camino.

La legion se fue y todos volvieron a sus actividades de antes.

Camino hacia un campo de flores donde se sento a mirar el cielo, el ambiente era raro, presentia que algo iba a pasar y cuando menos se lo espero el titan colosal derribo las murallas..

Por Siempre a tu lado (Erwin Smith Y Tu) ( ONE-SHOT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora