Ashton

831 39 1

Mi mejor amigo

Estoy afuera de la casa de mi mejor amigo, esta ves estoy decidida a decirle todo lo que siento por el, que el cariño que le tengo no es sólo de amigos.

Suspiro profundo y tocó el timbre, espero ahí unos segundo y la puerta se abre dejando ver a su mamá.

— ____, cariño que gusto verte, pasa.– ella se hizo a un lado para dejarme pasar. Entre.— Ashton, salió pero estoy segura que no tarda en llegar, puedes esperarlo en su habitación.– yo asentí con una sonrisa y subi a su cuarto.

Abrí la puerta y entre, su olor me llegó instantáneamente cuando entre, cerré la puerta de tras de mí, camine a su cama y me senté en ella.

Estaba sentada, pensando en cómo le iba a decir esto a Ashton, nos conocemos desde siempre, no quiero que cuando yo le siga que me gusta, el reaccione mal y quiera terminar nuestra amistad, creo que será mejor dejar esto como esta y seguir siendo sólo su amiga.

Me levantó de la cama, abro la puerta y bajo las escaleras para poder llegar a la puerta principal, cuando ya estoy en la sala, no veo a nadie así que me hacerlo para tomar el picaporte de la puerta, pero alguien lo hace del otro lado y la abre. Haciendome quedar en shock al ver que era Ashton. El y una chica.

— ____, ¿que haces aquí?.– dijo frunciendo el ceño.

— Y-Yo sólo vine a ver como estabas.– me di una cachetada en mi mente por tartamudear.— Eres mi mejor amigo.– mordí mi lengua para tratar de no llorar.

El sonrió, me susurro que lo esperara afuera, mientras el entraba a dejar a la chica con la que venía. Me senté en los escalones de la entrada y me levante de golpe al escuchar la puerta.

— No te preocupes Ash, yo ya me iba.– dije en susurro.

El se acercó a mí, y rodeo mi cuello con sus brazos acercándome a su pecho.
— Te quiero mucho.– el susurro, haciéndome querer llorar.

— Y yo a ti.

Tal vez el destino sólo quiere que seamos amigos, pero eso no significa que yo valla a rendir.

Imaginas de 5SOS ¡Lee esta historia GRATIS!