Eyeless (?)

869 54 21
                                    

Joven reportado como desaparecido apareció muerto en Tarma.

Juan Carlos Chumbe Galdós fue encontrado sin riñones, se sospecha que habría sido víctima de traficantes de órganos.
Luego de 20 días de estar desaparecido, la Policía halló el cuerpo de Juan Carlos Chumbe Galdós enterrado en una chacra de Tarma y sin riñones.

El joven había salido de su casa de Jicamarca rumbo a Junín para visitar a una supuesta novia, según cuenta su madre Juana Galdós. De acuerdo al examen de necropsia, el joven estaba en avanzado estado de descomposición.

"El cadáver estaba descompuesto, pero lo identificamos por un problema en su dentadura y un corte en el mentón. Además, tenía su DNI y celular, y dos agujeros detrás del abdomen. Faltaban los riñones."

Peritos en criminalística revelaron que presentaba dos cortes de 10 centímetros de longitud en la espalda, a la altura de la cintura, los cuales fueron realizados con bisturí.
"Los riñones le fueron extirpados con destreza clínica, sin dañar venas ni arterias. Esto solo pudo hacerlo un profesional médico"

El caso fue considerado como tráfico de órganos en Perú en el año 2014 aunque nunca supieron con exactitud que fue lo que paso realmente.

_Y

Caso CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora