CUANDO SON SANTAS.

276 16 2
                                    

La tipa mala siempre es la zorra, ósea por dios Juana puede quitarle el novio a la tipa, jugarle bromas pesadas y humillarla frente a todo él instituto pero la zorra es ella, no Juana por que claro ella Juana y ella es una maldita santa que tiene "sentimientos" y solo por eso Juana puede tirarse al mejor amigo, a el hermano, el primo o al papá y seguir siendo un amor de persona al que todos quieren y la cual es perfecta para él chico.

Por favor no esta bien que la "zorra" le allá hecho dañó a Juana pero las personas buenas no cobran venganza o arruinan la vida social de los demás, tampoco le quitan él novio, la dejan sin sus amigos, y mucho menos siguen diciendo que son vírgenes cuando an tenido sexo con media población.

-Ósea hola soy Juana y soy virgen, bueno casi soló tu ve sexo con mi mejor amigo, su hermanó, mis veinte mil novios, mi primó aclaró lejano y mi hermanastro, pero soy virgen así que soy la buena por lo que solo me tiene que pasar cosas buenas y todo él mundo me tiene que amar y adorar, besos. 😂

Cosas que odio de tu historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora