⏩Chapter 9⏪

48 0 0
                                    


Narra Mia

Desperté con la respiración agitada y sudando frío, me enderecé en la cama, me senté y trataba de recuperar el aliento y normalizar los latidos de mi corazón, dirigí mi mirada hacia el reloj de la mesita eran las 3:30 a.m. baje mi vista hacia mis sabanas pero levanté mi cabeza y vi hacia adelante, sentí una presencia, observé a la dirección de mi ventana y la giré un poco a la derecha y vi un brillo dorado, eran unos ojos dorados, en la oscuridad, hizo lo posible para ocultarse de la luz de la luna que entraba por la ventana, tuve que ajustar mi visión para distinguir que es lo que era, alguien apoyándose sobre el escritorio. Estaba en shock, la sombra empezó a acercarse a mi cama sin apartar sus ojos de mí. Iba a gritar, tomé aliento para lanzar un gran alarido, pero de un momento a otro tenía a la sombra justo frente a mí, sentí una mano que se colocó sobre mis labios.

-Shhh no grites por favor, no te haré daño. - me dijo y reconocí la voz y no me tranquilizo para nada, es más me asustó mucho más. -Mia por favor permíteme explicarte. - sacudí mi cabeza negando. - Mia lo menos que quiero es lastimarte.

Lancé un gemido su mano era suave y delicada, pero quería que la quitará de mi boca quería que el escuchará mi opinión. También quería encender la luz e iluminar su rostro, aún contra mi sentido común este chico tiene algo que me hace sentir tantas cosas.

- ¿No vas a gritar? -pregunto y negué de nuevo, él lanzó un suspiro.- ¿Me lo prometes?- me dijo y no tuve otra elección que acceder. Quitó su mano y lancé un respiro.- Lo siento, no quería asustarte.-me dijo bajando su cabeza. Me incliné hacia mi mesa y encendí la lámpara, toda la habitación se llenó de luz y al verlo aquí sentado a la orilla de mi cama me hizo pensar si esto era real o seguía dormida y mis sueños me estaban revelando la realidad que debía enfrentar, de la que no puedo huir.

-Eric ¿Qué haces aquí?-le pregunté suavemente, tenía miedo no era totalmente consciente de lo que él era capaz de hacer, las habilidades que él tenía. Todo esto es tan surrealista. El chico que he conocido durante todo este tiempo, con el que he hablado, el que está a mi lado cada clase, es un vampiro, un vampiro algo que hace unas cuantas horas yo creía que no existían, que eran seres imaginarios.

-Necesito hablar contigo sobre lo que paso.- dijo con algo de nerviosismo en su voz y todos los recuerdos me invadieron.- Lamento haberte asustado y que te enterarás así de...- hizo una pausa y miró hacia arriba.- de lo que soy en realidad.- dijo con dificultad. Y eso me hizo empezar a comprender mejor las cosas, él me había salvado la vida de ese chico que solo Dios sabe que es lo que iba a hacerme y aún no le he agradecido, pero en mi defensa era presa del pánico en ese momento por eso no lo hice. Pero la confianza que le tenía a Eric ha disminuido mucho, eso era algo muy importante y yo me abrí a él y no recibí lo mismo y eso es lo que me causa la desconfianza en este guapo chico de ojos dorados hermosos.

-Bueno en realidad debo agradecerte.- Levantó la cabeza con una expresión de sorpresa.- Me salvaste la vida, ese chico quería hacerme daño y tú lo evitaste, gracias.- dije y bajé la cabeza por los nervios.

-No podía permitir que te hicieran daño.- dijo y acercó su mano a la mía que estaba sobre mi rodilla la colocó encima y una descarga pasó por mi cuerpo.-Entonces ¿estamos bien?- preguntó sonriendo. No estaba segura si estaríamos bien. Pienso que después de una larga charla estaríamos bien pero tomando en cuenta que son las 3:45 a.m. sería mejor que habláramos más tarde.

-En realidad creo que debemos charlar y aclarar muchas cosas para estar bien.- le digo mientras él me mira a los ojos se queda así un momento y luego asiente.-Pero hagámoslo mañana por favor, aún tengo un poco de sueño.- le digo sonriendo un poco y el lanza una pequeña risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor, un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora