Enemigos Nocturnos, Amantes Clandestinos.

1.2K 116 9
                                    

Las luces de la noche se fueron apagando en Ikebukuro, una ciudad que ha terminado con sus jornadas nocturnas, los restos de maquinas expendedoras no eran novedad, tampoco las navajas enterradas en estas, todo era como de costumbre.

Los enemigos Izaya y Shizuo se han ido a sus casas en frente de todos, después de varias amenazas de muerte por parte del rubio.

Pero en un departamento no muy lejano del centro aun se encontraba una pequeña luz prendida, muy tenue, nadie le haría caso a esta luz, a lado de las otras. Una pequeña lámpara aun prendida en el departamento de Shizuo Heiwajima.

Izaya se encontraba en camino a este lugar, escondiéndose de algún espectador que pueda ser testigo de sus actos, al entrar en el edificio un policía estaba durmiendo y no se percato de la llegada de este. El azabache solo alcanzo a soltar una pequeña risa al ver la "seguridad" del lugar. Mientras subía las escaleras no podía dejar de pensar en lo que estaba a punto de hacer. Planeando cada detalle y pensando en todos los movimientos que haría como es su costumbre.

Al entrar en el departamento ajeno, Shizuo estaba recargado en una pequeña mesa esperando a que este apareciera. Sonriendo mientras lo veía pasar, escucho aquel sobrenombre que odiaba.

-¡Hey Shizu-Chan!

-No me digas así

-¿Eh? Nunca te ha molestado si no mal recuerdo...

-¡CALLATE!

-Traje algo de comer

-como sea, ¿De qué querías hablar? ¿De tu "noviecito"?- eran muy obvios los celos del rubio

- ¿Acaso te molesta que este con alguien?

-Si es ese... si

Izaya solo soltó una leve risa mientras dejaba la bolsa de comida sobre una mesa, camino hacia el rubio, suspirando, se le lanzo encima comenzando a besarlo, olvido por un momento a Akira, solo tenia pensamientos para Shizuo y para lo que estaba a punto de hacer...

Abrazo a Shizuo por los hombros, mientras lo besaba con algo de pasión, el rubio tomo a Izaya por las caderas pegándolo a el lo mas que podía sin lastimarlo correspondiendo el beso, mientras las manos de Shizuo recorrían la espalda de este, provocando varios escalofríos en el azabache, comenzó a quitarle la chamarra que para ese momento a los dos les comenzaba a estorbar, Izaya estaba quitando la camisa ajena, ya se había quitado antes Shizuo el chaleco y el moño, lo que facilito el trabajo del pelinegro, mientras que el rubio ya estaba quitando la playera negra, caminaron hasta el cuarto de Shizuo dejando un camino de ropa hasta este, para cuando llegaron los dos no tenían ni calcetines, ya toda prenda había desaparecido, se acostaron en la cama del rubio, dejando que Izaya se sentara sobre el rubio, volvieron a fundirse en un beso, que tenia un poco de ternura, combinado con pasión y demasiado amor.

Shizuo se acomodo para entrar en el interior de Izaya, mientras se veían a los ojos, el rubio sin pensarlo dos veces entro con demasiada fuerza a lo que Izaya soltó un muy fuerte grito, mientras trataba de soportar el dolor mordió su brazo con fuerza ahogando unos leves gemidos, el rubio comenzó a mover sus caderas algo rápido mientras Izaya seguía soportando algo de dolor que lentamente se convertía en placer, mientras Shizuo seguía concentrado en el cuerpo de Izaya, le gustaba ese cuerpo, y no dejaría que fuera de alguien mas...

Se acerco levemente al cuello del pelinegro haciendo un chupetón, mientras seguía con su movimiento, Shizuo estaba sintiendo celos al pensar que quizá Akira tendría así a SU Izaya, comenzó a moverse más rápido sin importar que el pelinegro no pudiera decir palabra alguna, lastimando ligeramente al otro mientras seguía haciendo varios chupetones y mordidas en el cuerpo ajeno.

Izaya temblaba por el dolor, abrazando a Shizuo haciendo varios rasguños en su espalda, mientras sentía el movimiento de este, soltaba varios gemidos que trababa de ahogar en los hombros del rubio, comenzaban a moverse al mismo ritmo mucho más rápido.

Cayeron ambos al mismo tiempo en un orgasmo, mientras Izaya se paraba con un rostro indiferente comenzó a vestirse mirando la hora.

-Vamos a comer

-Está bien pulga...

Shizuo sabía que esto solo sería una más de las tantas noches que pasaban juntos, así que ya no le extrañaba que este reaccionara de esta forma al final de sus encuentros.

Se vistieron y fueron a sentarse a la mesa del comedor, calentando la comida que Izaya había traído, mucho sushi ruso y demasiado takoyakis, pero no les molestaba a ninguno de los dos que fuera tanto, amaban esa comida y sabían que se acabaría muy rápido, sonrieron mientras comían como una pareja, uno en frente del otro dándole de comer de vez en cuando al otro en la boca.

-Hey pulga...

-¿Que pasa?

-¿Quien es Akira...?

-¿Por qué la pregunta?

-Solo responde...

-Un estudiante de periodis-

-No quiero saber eso... ¿Qué relación tienes con él?

-¿Desde cuándo te interesa lo que haga? Pero bueno como sea... él es mi novio...

-¡¡CALLATE!!

-¿umm? ¿Acaso te molesta que este con alguien que no seas tú?

-No es eso....

-¿entonces?

-nada...

-Sigamos comiendo...

Así pasaron unas cuantas horas hasta que se acabo toda la comida, Izaya tomo su abrigo y camino a la salida del departamento, mientras Shizuo tomaba el rostro del azabache depositando un beso en los labios de Izaya.

Mientras este salía del departamento ajeno, para después salir del edificio no se dio cuenta de que Akira lo observaba.

-¡Hey Izaya!

-¿¡¡¡e...eh!!!? AKIRA!!

-¿Por qué tan sorprendido amor?

-No... por nada...

-caminemos un rato....

-Está bien...

-¿De dónde vienes?

-¿eh? De ver a un cliente...

-No me gusta que tengas que ver a clientes tan de noche...

-Trabajo es trabajo... ¡espera! ¿¡Tu qué haces aquí!?

-Fui a cenar con unos compañeros...

-Oh genial

-Por lo visto tienes muy mala fama entre todos ellos

-Es normal...

-Al igual que Shizuo...

-¿eh?

-Lo conocí aquel día en tu oficina... ¡por cierto! ¿Cómo sigues de tu gripa?

-Ya estoy un poco mejor...

Akira se posiciono delante de este tomándolo de los hombros mirándolo directamente a los ojos del azabache.

-Debes de cuidarte más...

-claro amor... me cuido lo mas que puedo...

El castaño se quedo observando un chupetón que tenía en el cuello Izaya, se quedo congelado mirándolo, estaba comenzando a pensar demasiadas cosas que no venían al caso en la situación... solo sonrió mientras se despedía de este dándole un beso en los labios aguantando sus ganas de llorar, así que solo decidió darse la vuelta y alejarse de este. 


________________________________

Y le ponemos sal a la herida (?) bueno espero les guste este capitulo <3 <3  siganme y así <3 

¡Doctor Please! =Shizaya= Donde viven las historias. Descúbrelo ahora