6.Maddie

229 19 2
                                    

-Donde estabas?-dije sentandome al lado de Jimmy. Su rostro se iluminó al ver mi nuevo estilo.

-Estas preciosa-dijo lansandome un beso. Sonreí tímida.

-Me reconoció...-empecé- Me reconoció por mi cabello,tenía que cambiarlo.-Se callo por un momento pensando en que decir.

-Pues, yo creo que estas preciosa- dijo medio sonriendo tirandose en el sofa,una sonrisa tan Jimmy, quería parecer atento pero en el fondo le importaba un comino,por algún motivo eso me encantaba.

-No me has respondido,donde estabas? Donde fuiste todo el dia?Dijiste que volverias con una sorpresa-dije sonriendo coqueta.

-Ah,eso. Creo que no te conté.- Se enderezo en el sofa y se puso más serio.-Lo poco que quedaba de Murder City se incendió.

-Que?!-dije sobresaltada.

-Lo que escuchaste, hubo un gran incendio, las pocas personas que quedaban ahí escaparon y otras muieron. Pero esa ciudad ya estaba en la ruina, no fueron muchas las pérdidas. La cosa es que -sacó algo de su bolsillo- volví a por esto.

Era una cadena de cuerda con un dije,tenía una inscripción que decía Jimmy + Whatsername , ese collar me lo había regalado Jimmy unas semanas desde que llegamos a Murder City ,pero yo me lo había arrancado del cuello y lo había olvidado cuando estuvimos distanciados, pero eso no volvería a pasar, ahora estábamos juntos y nada podía cambiarlo.

Al día siguiente de mi encuentro con Christian amanecí con un dolor terrible en mi cuello.

-Mierda!-fue lo primero que dije al despertar. Jimmy estaba durmiendo con la boca abierta al lado mío. La deje un beso en la comisura de los labios y me levante.

Iba a salir del departamento hacia la tienda, donde principalmente mi trabajo consistía en tinturar cabellos de colores de fantasía y conocer personas nuevas. Pero cuando salí a la calle me entró un miedo horrible con la sola idea de encontrarme con Christian, incluso se me paso por la cabeza la idea de volver al departamento.

Camine las calles que me faltaban, cada paso que daba la ansiedad y el miedo cada vez eran peor, las imágenes de su mano envolviendo mi cuello, su cara llena de furia y venganza pasar a desesperacion y dolor se repetían en mi cabeza combianadas con mi palpitante dolor de cuello.

Mi cabeza empezó a dar vueltas y más vueltas, me tire al piso al saber que no podría mantener el equilibrio para mantenerme de pie más tiempo. Me afirme la cabeza con ambas manos intentando detener las imágenes de mi mente. Queria gritar, sólo quería parar de pensar.

Pensé que me desmayaria cuando alguien se agachó a mi lado.

-Ven conmigo,te ayudare -Era una chica, lo supe por la voz y las manos suaves, agradecí que no fuera una de esas personas que cuando ven a alguien mal lo primero que preguntan es ¿Estas bien?. Primero la mire con desconfianza, no me gustaba que se metieran en mis problemas, pero en ese momento nesecitaba ayuda y acepte tomar su mano y aferrarme a ella.

Caminamos un poco hasta que me sentó en una banca, estábamos en la plaza central. Me ofreció su botellón de agua y me acarició la espalda.

-Por que me ayudas?-pregunté curiosa

-Porque se lo que te paso-contestó mirando hacia otro lado. La mire unos segundos,tenía el cabello muy negro y un corte muy cool, tenía los ojos delineados, con una pinta media emo, y a la vista parecía menor que yo,su voz era cantarina pero no chillona, era agradable. Ahora que la miraba bien, era la chica que había frenado a Christian el dia anterior.

-Quien eres?-pregunté algo fría u sin rodeos

-Una persona.- Dijo indiferente, para tener tanta pinta de cría tenía su carácter. Su mochila tenía muchos parches y chapitas, una decía con letras rosadas 'Maddie!'

-Maddie?-lei en voz alta

-María, pero todos me llaman Maddie.-Se acomodo en su asiento como si derrepente le hubieran entrado las ganas de hablar conmigo.-Creo que ya conosiste a mi novio Christian.

Apenas pronunció su nombre una ola de terror se expandió sobre mi. Debió ver mi cara de pánico porque inmediatamente inento explicarme la situación

-El no es malo ni nada-dijo rápidamente-sólo esta sufriendo...

-Por que? El..el decía que era mi culpa.

-El tenía una novia, el la amaba con su alma, llegaron a Murder City y vivieron ahí por un tiempo hasta que llegaste tu y armaste ese desastre, se refugiaron en un hotelucho en el tiroteo y ella murió ...su nombre era Gloria. El no lo resistió más , cayó en una profunda depreción, no tenía hogar ni familia y entonces cuando se iba a tirar de un puente me encontré con el e impedi que se suicidara, lo lleve a mi casa, pero mis padres no lo aceptaron ,para cuando nos hicimos novios y queríamos vivir juntos vinimos aquí a Strangeland junto a su hermana, ahí fue cuando nos encontramos contigo. Christian no es malo, sólo que extraña a Gloria y cuando te vio no sabía lo que estaba haciendo.

No sabía que decir ni que hacer, estaba en shock, yo había echo que mataran a Gloria y a muchas personas más. Un sentimiento de culpa se apoderó de mi y sin ningún motivo comense a llorar.

-Lo siento mucho ...-solloce sintiendo la mano de Maddie en mi espalda.-yo no quería herir a nadie , sólo quería sacar a mis amigas de prisión ,y ambas están muertas.

-No te culpes, Whatsername, salvaste a muchos inocentes de Rage and Love , eres una libertadora.

-Soy una asesina.-y ese pensamiento se quedó en mi cabeza.

🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹

Un avisito , en unos minutos subiré un anexo con los personajes que aparecerán en esta fic ^-^ busquenlo en mi perfil mis cupcakes.
Espero que hayan disfrutado el capítulo
No olviden Comentar y votar
Amar es Comentar !!!
Bye

Whatsername #2 temporadaWhere stories live. Discover now