Capítulo 1: You can't be.

1.9K 190 75
                                    


Capítulo 1: You can't be.

"El dolor es un horror fascinante."

El universo se encontraba bordado con diamantes y sueños. Mientras Harry jugaba con las yemas de sus dedos dibujando formas en la superficie de su taza de té. Estaba tan enamorado de sus tristezas, que a veces su vida avanzaba frente a sus ojos, y solo era capaz de percibir la presión en sus pulmones cuando despertaba. Harry estaba demasiado preocupado por lo que estaba sintiendo, sin notar que a veces no sentía en absoluto. El universo estaba naciendo entre diamantes flotando en hojuelas de cereales. Y Harry se encontraba contemplando su reflejo en los restos húmedos de una taza de té. Estaba tan cansado, pero el universo aún parecía estar distante de su apocalipsis, así que debía terminar su taza de té y de esa manera estar preparado para crear, y tal vez amar un poco más a Louis.

-Harry ¿Podrías terminar tu té? Llevas una hora observando tu taza, y honestamente me pone ansioso- Finalmente rompe el silencio el castaño pasando sus dedos por su flequillo hasta removerlo del borde de sus cejas.

-Lo siento, yo solo estaba pensado- Musitó el rizado remojando sus labios con el té para luego encontrar los ojos curiosos del castaño observándolo fijamente.

-Necesitamos hablar, Harry- sentencia Louis mordiendo ligeramente sus finos labios intentando mantener el contacto visual con el caos de rizos frente a él.

-Lo sabía, ¿Odias ese diseño, verdad? Yo intenté hacer algo que dijera autonomía, pero que no gritará nahí, y termine con-

-No, Harry es que yo- Intento explicar Louis frotando su rostro con sus palmas secas por el frío.

-¿Qué pasa, Lou?- Preguntó Harry preocupado observando como el té vibraba a causa de un silencioso temblor.

-Yo... es que tú... el universo- balbuceo Louis en su batalla interna por pronunciar una idea concreta que le indicará a Harry lo que estaba pasando por su mente.

-El universo está muy cerca de llegar a su fin ¿Sabes?- Termina diciendo el castaño, ahogando su verdad, una vez más. Porque, Harry lucía demasiado hermoso y joven para ser destruido, y Louis no podía destruir, eso no le correspondía a él.

-O está cerca de volver a nacer- Sugiere Harry con una sonrisa en sus labios. Él no sabía lo que estaba pasando frente a sus ojos. Porque, el universo estaba llegando a su fin, y Harry no le importaba realmente. Pero bajos los párpados de Louis se encontraban la apocalipsis.

Louis ya no ama la sonrisa de Harry ¿Pero cómo podría decir algo así?

-¿Qué significa el universo para ti, Harry?- Preguntó Louis apretando sus labios debido a la frustración que crecía dentro de él.

-Huh...¿Nada?... y todo tal vez- Respondió el rizado inseguro de dar una respuesta apropiada ante tal cuestionamiento.

-Es Dios, Harry ¿Acaso no puedes verlo? La naturaleza. .. Dios se encuentra allí, porque hay vida... eso es el universo.- Reflexionó el castaño sirviéndose un copa de champagne para luego cerrar los ojos unos segundos- Pero pronto Dios dejará de existir al tomar la mano del universo en este trágico final- Añadió bebiendo un trago sintiendo la espuma burbujear en sus labios.

Harry se levantó de la silla donde estaba sentada al fondo de la mesa para ponerse frente a Louis.

-Estaba equivocado, Louis- Dijo Harry comenzando a quitarse su chaqueta manteniendo el contacto visual con el castaño que lo observa con ojos tristes.

I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it {l.s}Where stories live. Discover now