Capitulo 3

1.5K 61 2
                                    

  En la estación de tren de Pertempt, un muchacho joven con el pelo de color rosa y una chica de la misma edad con el pelo rojo bajaron del tren y empezaron a caminar hacia elcentro de la ciudad. Finalmente llegaron a un gran edificio con un letrero de metal que se leía "Power Agency experimental" en letras grandes. 

Los dos intercambiaron una mirada rápida antes de caminar hasta la puerta y tirando de ella abierta. Fue una gran fábrica llena de ruido y máquinas. Una máquina en particular quese destacó fue la mano un recipiente con forma de tubo de veinte pies de treinta pies de altura unido a un bloque limpiador similar a vacío de metal de metal. Un hombre consobrepeso con una barba se acercó a los dos hijos extraños en la puerta. 

"Asumo que son los magos de Fairy Tail que pedimos?" Después de conseguir un movimiento de confirmación por parte de Erza, continuó. "Espero que te das cuenta de que estorequiere una gran cantidad de magia, por lo que si usted no tiene mucho que va a tomar mucho tiempo ­ y su pago será menor." 

"Sabemos lo que requiere el trabajo, y mi amigo aquí será feliz para llenarlo todo por sí mismo. Puede parecer imposible, pero tiene enormes reservas de energía mágica queestoy seguro de que puede completar esta tarea por su cuenta." 

"En ese caso, me gustaría que usted ponga su mano dominante en este tubo de aquí, joven. Al pulsar este botón, la máquina va a absorber lentamente su poder mágico. Cuandoempieza a sentirse mareado, me dicen que parar y voy a tener que dejar de absorber su magia. Dime cuando esté listo para comenzar ", dijo el hombre. 

"Estoy listo en este momento." Natsu respondió con una sonrisa confiada. El hombre apretó el botón. 

El efecto fue instantánea. Una sustancia oro brillante comenzó a llenar el tubo a una velocidad rápida, y dentro de aproximadamente un minuto estaba completamente lleno. 

El hombre se sorprendió. Nadie tenía mucho poder mágico, y él nunca había visto tanta energía pura. Este niño era otra cosa. Se volvió la máquina y se volvió hacia los dos comoNatsu tomó el brazo de la máquina. 

"Realmente no sé qué decir. Este muchacho de aquí tiene más fuerza que un asistente Santo. Y su energía es la más pura que he visto en toda mi vida," dijo el hombre con unasonrisa. "Estoy seguro de que algún día se convertirá en un mago muy poderoso y famoso. Aquí tiene su recompensa." Se puso un gran saco de joyas sobre la mesa, y luego, alparecer en el último momento, tomó dos bolsas más y las puso allí también. "No esperaba para este trabajo que se realiza en un minuto. Esto hará que sea muy fácil, y el dineroque te estoy dando ahora es nada en comparación con la ayuda que me has dado. Buena suerte, los jóvenes magos." 

  Natsu estaba sonriendo ampliamente y Erza fue sólo ligeramente sorprendido. Ella había esperado algo así. Sin embargo, todavía no podía dejar de admirar Natsu por su fuerza ysu modestia. No presumir, y él no estaba atrapado en marcha en absoluto 

"Bueno, se ha completado nuestro primer trabajo. ¿Le mira eso. Creo que está listo para las misiones más difíciles. Y no sólo a hacer el trabajo muy bien, te van a dar tres veces larecompensa. Es decir, tres millones de joyas. " 

"Gracias, Erza. Aunque para ser honesto puede tener todo el dinero. No sabría qué comprar con él," dijo Natsu con una sonrisa. 

Erza fue sorprendido por esto. Tenía que al menos tiene un lugar para quedarse, y para conseguir comida. No sólo eso, sino que lo había hecho todo el trabajo de todos modos. "Nohay manera de que pueda aceptar eso. Ni siquiera hice nada. ¿Dónde estás siquiera va a dormir, y cómo se va a comprar comida?" preguntó, preocupada. 

"Bueno, yo he dormido exterior para que los últimos dos años más o menos, y yo sólo he conseguido mi propia comida de fuera," respondió, pensando que era obvio. 

LA FUERZA DE LOS MIL DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora