Mi media naranja ~16~

42 2 0
                                    

23/24 de junio de 2011, edad: 14 y 6 meses.

Os acordáis que dejé a David? Pues os voy a contar mejor como pasó. Unos días antes de dejarle fui a una fiesta de graduación de una amiga y esta amiga en ese momento tenia novio y ese novio suyo se trajo un amigo y así conocí a Juan, un chico guapísimo de ojos azules y que hacía parkour y bueno que me gustó al momento. Mientras estábamos ahí en la fiesta estuvo todo el tiempo mirandome. Después al final de la fiesta nos salimos fuera y estuvimos ahí sentados y hablando y con su amigo al lado. Ya cuándo se tuvo que ir nos dimos el número y me dijo que estaba muy muy muy encantado de conocerme. Vamos, que quería dejarme claro que le gusté.

Estuvimos hablando también por Tuenti y al final para volverlo a ver le dije que quedáramos en San Juan, mi primer San Juan fuera de casa.

Quedámos a las ocho en un bar que estaba cerca de la playa. Pero como llegué antes al pueblo en que quedamos me fui al ciber/locutorio a hablar con David para dejarle, sí, le dejé por Juan. Primero le dije a una amiga que me ayudara a dejarle que a mi me daba bastante vergüenza y mi amiga lo que hizo fue dejarle un mensaje privado diciendole lo siguiente: oye que te dejo, que me han contado que te han visto con otra. Y mientras lo escribía estaba pensando "pero si no conozco a nadie que le conozca..." pero la dejé enviarselo. Al rato me llamó (la segunda vez que me llamaba en todo lo que llevabamos juntos) y me dijo que qué significaba eso? y que me conectara, me conecté y ya le dejé del todo y quedamos en ser amigos. Al principio me alegré, pero después de casi un año hablandome y lo único que me decía era si quería hacerlo pues me harté y le borré de mi vida.

Bien, volvamos a Juan, una vez dejé a David me fui a la playa a encontrarme con Juan. Me estaba esperando con un amigo y ya al ir con todos los demás me veo que son ocho chicos en total y sólo yo chica, siete eran rumanos y solo Juan era español, yo también era rumana. Ya presentados a todos nos pusimos a jugar y a hablar hasta que llegaron las doce y nos metimos en el agua, yo no llevaba bañador así que me metí en bragas y sujetador. Ahí en el agua estaba abrazada a Juan y nos estabamos mirando a los ojos, yo diciéndole en mi mente "besame, besame!!" y de repente me plantó un beso. Nos seguimos besando y como siempre quise hacerlo en el agua, pues probamos un poquito.

Cuando salimos del agua estaba congelada y me fui directa a sentarme frente a la hoguera, me encantó una cosa que hizo, que nos tumbamos en una manta que había por ahí y me tapó muy bien con una toalla para que no tuviera frío.

Pasamos la noche ahí tumbados, hablando, besándonos, etc. Después cuando ya empezó a amanecer nos fuimos hacia el pueblo, que estaba a dos kilómetros, y también buscábamos antes de llegar un sitio donde escondernos para hacerlo, pero esta vez bien y con condón. Fue la peor vez de mi vida, no sentía nada, pero nada de nada, ni placer ni dolor. Ya al final me cansé y le acabé haciendo una paja. Me acompañó a casa y por el camino también me compré un helado. Ya a las ocho de la mañana llegué a casa de mi abuela, que es donde me quedé a "dormir" esa noche, y al llegar empieza el interrogatorio "¿porqué has tardado tanto?" "¿donde has estado?" "¿porque llevas esos pantalones?" (los pantalones me los dejó Juan porque por la mañana hacia mucho frío) "¿lo has hecho verdad? A ver enseñame las bragas." Se las enseñé y menos mal que no perdí la virginidad esa noche que si no me tira por el balcón.

Y eso es lo que pasó con Juan. Desde entonces le vi dos veces en dos años. Y lo que más me gustó fue que después de un mes de San Juan estaba con una amiga y nos juntamos con más chicas y todas estaban locas por Juan y querían liarse con el y yo pensando "muahaha yo ya lo hice!".

Y eso es todo lo que pasó con Juan, la verdad que quería algo más con él, pero el no quería novia hasta cuando fuera mayor, chicos...

Mi media naranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora