Trastorno por atracón.

4K 211 61
                                    

El trastorno por atracón es un trastorno alimentario grave en la que se consumen con frecuencia inusualmente grandes cantidades de comida. Casi todo el mundo come en exceso en ocasiones, como tener segundos o terceras partes de una comida festiva. Pero para algunas personas, comer en exceso cruza la línea para el trastorno por atracones y se convierte en algo habitual, generalmente se hace en secreto.

Cuando usted tiene trastorno de atracones, es posible que profundamente avergonzado por atracón y el voto de parar. Pero se siente una compulsión de tal manera que no puede resistirse a los impulsos y seguir los atracones. Si usted tiene trastorno de atracones, el tratamiento puede ayudar.

Puede no tener signos o síntomas físicos evidentes cuando tiene trastorno por atracones. Puede tener sobrepeso u obesidad, o puede estar en un peso normal. Sin embargo, es probable que tenga numerosos signos y síntomas conductuales y emocionales, tales como:

Consumir grandes cantidades de alimentos

Comer incluso cuando está lleno o no tiene hambre

Comer rápidamente durante los atracones

Comer hasta estar incómodamente lleno

Comer solos frecuentes

Sintiendo que su conducta alimentaria está fuera de control

Sentirse deprimido, disgustado, avergonzado, culpable o molesto por su alimentación

Experimentar la depresión y la ansiedad

Sintiéndose aislado y tener dificultad para hablar acerca de sus sentimientos

Dieta frecuentes, posiblemente sin la pérdida de peso

Perder y ganar peso en varias ocasiones, también llamada dieta yo-yo

Después de una borrachera, puede tratar de dieta o comer las comidas normales. Pero restringir su alimentación puede simplemente conducir a una mayor ingesta compulsiva, creando un círculo vicioso.

si se presenta cualquier síntoma de trastorno de atracones, busque ayuda médica lo antes posible. Trastorno por atracón generalmente no mejora por sí mismo, y puede empeorar si no se tratan.

Hable con su médico de atención primaria o un profesional en salud mental acerca de sus síntomas y sentimientos atracones. Si usted es renuente a buscar tratamiento, hable con alguien de confianza acerca de lo que está pasando. Un amigo, un ser querido, un maestro o líder religioso pueden ayudar a dar los primeros pasos para el éxito del tratamiento del trastorno por atracones.

Cómo ayudar a un ser querido que tiene síntomas de

una persona con trastorno de atracones puede llegar a ser un experto en ocultar la conducta, por lo que es difícil para los demás para detectar el problema. Si usted tiene un ser querido que usted piensa puede tener síntomas del trastorno por atracones, tener una discusión abierta y honesta acerca de sus preocupaciones. Usted puede ofrecer aliento y apoyo y ayudar a su ser querido encontrar un médico calificado o un profesional en salud mental y hacer una cita. Usted puede incluso ofrecer para ir junto.

Las causas del trastorno de atracones son desconocidos. Sin embargo, los antecedentes familiares, los factores biológicos, la dieta a largo plazo y los problemas psicológicos aumentan el riesgo.

Los factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar el trastorno de atracones son:

Antecedentes familiares y factores biológicos. Eres mucho más propensos a tener un trastorno alimenticio si sus padres o hermanos tienen (o han tenido) un trastorno alimentario. Algunas personas con trastorno por atracones pueden haber heredado genes que los hacen más susceptibles a desarrollar la enfermedad, o sus sustancias químicas del cerebro pueden haber cambiado.

Problemas psicológicos. La mayoría de las personas que tienen trastorno por atracones tienen sobrepeso, muy consciente de su apariencia y se sienten mal por ello. Cuando usted tiene trastorno de atracones, puede actuar impulsivamente y siente que no puede controlar su comportamiento. Es posible que tenga un historial de depresión o abuso de sustancias. Y es posible que tenga problemas para hacer frente al estrés, la preocupación, la ira, la tristeza y el aburrimiento.

Dieta. Muchas personas con trastorno de atracones tienen una historia de la dieta – algunos han hecho dieta en exceso que se remonta a la infancia. Hacer dieta puede desencadenar el impulso de comer en exceso, sobre todo si tienes una baja autoestima y los síntomas de la depresión.

Su edad. Aunque las personas de cualquier edad pueden tener un trastorno de atracones, a menudo comienza en la adolescencia o principios de los 20s.

Complicaciones 

Puede desarrollar problemas psicológicos y físicos relacionados con el trastorno por atracón. Algunas de estas complicaciones surgen de sobrepeso debido a atracones frecuentes. Otras complicaciones pueden ocurrir debido a los hábitos de yo-yo alimenticios poco saludables – atracones seguidos de una dieta cruda. Además, los alimentos que se consumen durante una borrachera suele ser alta en grasas y baja en proteínas y otros nutrientes, lo que puede conducir a problemas de salud.

Las complicaciones que pueden ser causados ​​por, o relacionados con, el trastorno por atracón son:

Depresión

Pensamientos suicidas

Insomnio

Obesidad

Hipertensión

La diabetes tipo 2

Colesterol alto

Enfermedad de la vesícula biliar y otros problemas digestivos

Enfermedad del corazón

Algunos tipos de cáncer

Dolor en las articulaciones

Dolor muscular

Dolor de cabeza

Problemas menstruales

Trastornos Mentales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora