La chica lobo cap 21

1K 76 2
                                    

Pasaron 3 dias era sábado POR FIIIIIN!
Tenía mucha curiosidad de saber sobre mi, sobre el lobo que tenía dentro, como me podría convertir en lobo otra vez sin ser luna llena?
Mmm....piensa Mia.
Me levante de la cama ( si, estaba sobandola) fui al patio de fuera. ( NO, YO CRÍA QUE ERA EL DE DENTRO), daba directamente paso hacia el bosque cerré los ojos me concentre y empecé a pensar en lo único que quería. Note que mi cuerpo cambiaba, que mis huesos se colocaban. Abrí los ojos y ya era un Lobo antes de lo que pensaba, fui al reflejo de la ventana de mi casa para verme....
Era blanca como la nieve pero, en la punta de mi cola se desvanecia en negro bueno da igual lo importante es que ya soy lobo y tengo que ir a ver a Laia, la tengo que encotrar como sea.

Estaba andando en el profundo bosque.
La última vez que la vi estaba en el otro lado de el acantilado voy a ir allí. - Pensé.
Acelere el paso, me gusta la sensación al correr, espera hay un un puente para pasar pero, esta lujos, bueno pues YOLO y salto.
Ya estaba llegando al precipicio del acantilado cuando llegue en un solo movimiento puse toda la fuerza en mis patas y salte.
I believe i can flyyy.
SHH mente que me des concentras.
Ok.
En menos de lo que me esperaba llegue a tierra y seguí mi camino, fui a esa cueva a la que Laia me enseño, me quedé delante de la entrada.
- Así que al final viniste.-dijo una voz familiar.
Me gire y vi a Laia.
- LAIAAA!! AMIGAA!!- dije con mucha ilusión y dando slatitos.
- Primero, no soy tu amiga segundo, para de saltar y tercer sígueme.-dijo.
- joe que borde ಠ╭╮ಠ- dije susurrando.
- Que?- dijo girando se.
- Nada nada- mierda casi.
La seguí, tenía miedo de preguntarle a donde íbamos.
- A donde vamos?- soy tonta.
- Ya lo verás. -dijo siguiendo su camino.
Después de un rato llegamos a un sitio amplio lleno de rocas grandes y pequeñas, se podía ver que entre algunas rocas habían refugios pequeños, como si alguien viviera ahí.
- Podéis salir no hay peligro- dijo ella subiéndose en una de las rocas grandes.
- e-espera- dije quedándome en el mismo sitio de siempre ;--;.
De repente salen lobos de las esquinas de las rocas, al parecer estaban escondidos observando. Entre ellos sale uno rodeado de dos lobos más, supongo que ese es el líder. Hay como 35 lobos como máximo o más, lo curioso es que todos son blancos por completo pero....soy la única con la punta de la cola desvanecida de negro...esto me da mala espina.

- Que es lo que nos has traído aquí?- dijo supuestamente el que es el líder.
- Uno las de nuestra raza pero la he traído por otra razón mirar su cola.-dijo Laia.
Yo automáticamente escondí la cola entre las patas.
- Saca la cola- dijo un lobo que estaba al lado de el líder.
Yo la seguía sin sacar.
- QUE LA SAQUES SI NO QUIERES QUE TE LA ARRANQUE!- ok ya me he cagado.
Rápidamente la saque.
El líder se puso detrás mía.
- Tiene que aver alguna explicación para esto- dijo con voz sería.
- Emmmm.....esto...no entiendo nada- dije con cuidado.
- Laia te ha contado algo?- dijo el.
- No, solo ha sido borde con migo.- dije.
- OLLE! - se le escucho a ella.
- Pues te lo cuento yo- dijo el líder.
- Hace mucho tiempo se creó dos clanes de lobo uno de los lobos de pelaje negro y otros de pelaje blanco, nosotros. En esos dos clanes, en cada uno había un único lobo poderoso el único que obtenía poderes especiales se llamaba el Lobo legendario, sus poderes servian para proteger a su clan. Hubo una guerra entre los dos clanes y los dos lobos legendarios tuvieron que luchar entre sí más el resto de los lobos del clan entre los dos.
El clan blanco perdió matando a nuestro amigo lobo legendario ese lobo se llamaba Ria era una loba hermosa y era muy amable con los demás, y el lobo legendario del otro clan aún sigue vivo, aun tenemos posibilidades de que el hijo de el lobo legendario Ria de este clan se pudiera convertir en el nuestro y poder matar al otro. Pero eso es otra cosa, por la razón en que Laia te trajo es por tu cola. Eres muy blanca pero tu cola se desvanece en negro, tu eres una mezcla de los dos clanes pero estas unida más a este, pero igualmente te aceptamos aquí. Bienvenida a nuestro clan.-término.

Yo me quede flipando, los otros lobos empezaron a aullar dándome la bienvenida. Laia bajo de la roca acercándose a mi diciendo.

- En este clan te entrenaremos, yo te entrenare, para prepararte en las guerras duras, espero que des lo mejor de ti, aquí todos somos hombres lobos, tenemos prohibido enseñar nuestra cara humana que te quede claro.-dijo.

- .........gracias..-.
- INTRUSO! INTRUSO DEL CLAN CONTRARIO! - grito uno de los lobos.

LA CHICA LOBOWhere stories live. Discover now