61.

3.9K 445 63
                                    

Willy se encontraba sentado en las escaleras de la entrada de la universidad esperando a Samuel, el plan era perfecto y favorecía a los dos, la verdad es que Willy tenia en mente ese plan tan descabellado desde hace mucho tiempo,si bien sabemos,el padre de Samuel era un homofobico a toda regla y su madre un amor de persona que acepta a su hijo por lo que es,por eso el plan era provocar a su padre para que liberara a la madre de Samuel,fácil de decir,difícil de hacer.

Primero,Samuel probablemente se niegue a hacer estas provocaciones frente el lugar que una vez llamo hogar,segundo, el supuestamente no quería nada con Willy,y tercero,menos quería besarle.

Y si,el plan era besarse en frente de la casa de sus padres.

Sabemos que una provocación de esa forma era una locura,pero el que no arriesga no gana y Willy sabia muy bien que el plan podía terminar de una forma horrenda como el que su padre lo golpee,pero también sabemos que quizás de esa forma se pueda liberar a la madre de Samuel y que sea feliz con su hijo.

Samuel apareció por la puerta de la universidad y se dirigió hasta Willy,se saludaron y fueron en direccion del anterior hogar de Samuel,el recorrido era silencioso por departe ambos,Samuel sabia el riesgo de hacer este plan pero estaba tan necesitado de ver a su madre que haría cualquier cosa para hacerlo,si era solo besar a Willy,lo haría por ella.

Llegaron a la casa y de simple vista se podría decir que nadie vivía ahí,el jardín delantero estaba muy desarreglado y las pinturas de la cerca estaban desgastadas, las ventanas no tenían ninguna muestra de luz en esa casa, Samuel y Willy se acercamos un poco a la entrada,Willy le lanzaba miradas cómplices a Samuel y el se las devolvía con miradas de convención aunque sabía que el besar a alguien a quien no amas es complicado,Samuel no era de estar con cualquiera,era el chico que estaba con quien el convenía.

Willy tomo a Samuel del brazo y le dio unas cuantas caricias en esta, le miró en los labios porque aunque no quería demostrarlo,estaba ansioso de probar esos labios de la persona que tengo en frente suyo, que esta dispuesto a hacerlo por su madre,aunque no lo haga por Willy, puede disfrutar de esos labios por unos segundos, el se acercó más, dejando un espacio muy pequeño entre ellos dos, sentía su aliento cálido en sus labios,Willy puso sus manos detrás de su cuello y sin poder resistir más,Willy se lanzó a sus labios, era el cielo sentir los labios de la persona más hermosa que había conocido, movió su cabeza a un lado para poder mover mejor sus labios sobre los de el, y me dejé llevar por las sensaciones, Samuel correspondía el beso al cien por cierto, no había espacio entre nosotros, de un momento a otro,no sabía como, Samuel tenía sus brazos en sus caderas y su lengua en su boca, saboreando todo el sabor de esta, era una sensación increíble y de un momento a otro, el frió que habia a nuestro alrededor se esfumo y empezó a tener un clima más caliente,pero todo tiene un final,y el final de este hermoso beso,fue la puerta de la casa de Samuel abrirse de un portazo con toda la rabia de un padre que no acepta a su hijo por lo que es.

Se separaron al instante, la idea era que el padre de Samuel se distraiga con el mientras yo me iba a adentrar a la casa para rescatar a la madre de Samuel,y el plan empezó.

-¡Maricón asqueroso! ¿¡Como puedes venir a mi casa haciéndome pasar esta vergüenza!? ¡Maldito asqueroso!.- despues de estas palabras,el padre de Samuel se le abalanzó encima mientras golpeaba a Samuel en el rostro, Willy no podía hacer nada para ayudarlo, el había confirmado con Samuel de que si le golpeaba su padre, que no lo ayude porque la prioridad de Willy era rescatar a su madre de esa horrible casa.

Willy entro corriendo en la casa de Samuel, esta tenia un segundo piso, pero primero Willy reviso la cocina y el baño, nada, se dispuso a buscar en el segundo piso donde estaban los dormitorios, en el cuarto de los padres de Samuel, todos los muebles y adornos estaban tirados en el suelo, la mayoría rotos, Willy rebusco en los armarios y cajones si es que podía encontrar algo con alguna utilidad que le ayudara a encontrar a la madre de Samuel.

Willy bajo las escaleras y busco en alguna otra parte, quizás ella había escapado o esta en otro lugar de la casa... ¡El sótano!

Samuel le comento que al lado de la cocina había una escalera que le llevaba al sótano, hace años que no guardaban nada ahí, solo unas cuantas cuerdas y llaves del auto, Willy fué corriendo a la cocina y encontró la esperada escalera, bajo con prisa los escalones y llego al esperado sótano con un ambiente frío y tenebroso, se adentró un poco más en el nuevo sitio y vi a la mujer que estaba buscando, la madre de Samuel estaba amarrada las muñecas y las rodillas, impidiéndole moverse, su boca estaba tapada por cinta adhesiva y habían unas cuantas jeringas, que sabe que droga le habrán inyectado.

Willy tomo en brazos a la mujer que estaba inconsciente, subió las escaleras con dificultad y llego al primer piso, salio de esa horrible casa para encontrarse con Samuel encima de su padre golpeándolo sin piedad, Samuel tenia el labio roto y los ojos llenos de lágrimas, Willy dejo a la mujer en el frío suelo y se acercó a Samuel para alejarlo de su padre, este tenia moretones por todo el cuerpo y rasguños, Samuel observo sus manos llenas de sangre pero al ver a Willy, olvido cualquier dolor, y se encontró con la mayor alegría, su madre estaba devuelta.

La llevaron al hospital donde se recuperó rápidamente, al igual que Samuel, por fin la luz iluminaba su camino.

Y quizás esa luz era Guillermo.

VISTO ✔✔  | WIGETTA (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora