Auschwits

3K 299 42
                                    

Vistazos al Pasado

Meses después.

Skyler se encontraba sentada con sus compañeros entre los árboles, al borde de lo que era el inicio de un pequeño bosque. Ese día intentarían liberar Aushwitz, un campo de concentración que aparentemente era también el asentamiento de un tipo importante de H.Y.D.R.A., el cual era la misión principal luego de limpiar la zona para los aliados.

-¿Listo, Charlie? -preguntó divertido el capitán con un habano entre los labios, mientras preparaba su arma.

-Si esta guerra termina, ninguna chica te querrá con esos dientes negros -murmuró seriamente Skyler observando al hombre de reojo- Mira que ya de por si eres bastante feo -devolvió la mirada nuevamente al frente, causando la risa de sus otros compañeros.

Miró por los binoculares hacia la zona objetivo antes de sentir un fuerte golpe en la espalda por parte del capitán y apretar los dientes, a Skyler no le desagradaban aquellos tratos, pues era tomada por un hombre aun.

-¡Smith aún puede bromear! -se alegró el capitán fumando su habano- Escucha -rodeó sus hombros con su tatuado brazo-, no hay nada que vuelva más locas a las chicas que un sobreviviente.

Ante el terrible aroma y las tontas palabras del hombre, la azabache sólo pudo rodar los ojos y arrugar levemente la nariz.

-Apestas, quitame el brazo de encima si no quieres perderlo -murmuró sacudiéndose al mayor- Sí, claro, sobrevivientes locos por las cosas que se ven en la guerra. Súper atractivo -dijo sarcástica y se levantó del suelo con arma en mano, era segunda al mando en ese escuadrón por lo tanto trataba de ser el lado más racional del equipo- Es mejor que comencemos, no se ven muchos guardias afuera...

-Hasta tu podrías conseguir una linda chica -continuó el capitán, ignorándole por completo mientras se levantaba- ¡Hasta tienes cara de chica!

Los otros rieron y Skyler se llevó una mano al puente de la nariz, preguntándose por qué ella tenía que estar al mando de un pequeño grupo de idiotas... Aunque al menos eran buenos idiotas.

-Este cara de chica puede conseguir más que tu -levantó una ceja luego de destapar su cara, siguiéndole un poco el juego.

-Cuando regresemos a casa, te reto -se burló- Comencemos, hoy me apetece disparar a lo loco. ¿Qué opinas, Smith? -preguntó regresando la mirada a la misión.

La aludida suspiró y miró al hombre.

-No se ven muchos guardias -repitió pensativa, pues había inspeccionado la zona desde hace un rato-, pero no sabemos que hay dentro del gran edificio, Marcus.

-Hay un doctor o algo así -aportó Ryan dibujando círculos en el suelo con una rama-, por él y por rescatar a los que podamos estamos aquí.

-Pues entonces, vamos a ello.

-Ah, como me gustaría estar en Italia -se lamentó Michael con pesar.

-Ah, si -le siguió Marcus-, escuché que les llevan preciosidades bailarinas -soñó despierto y escupió al suelo, sacudiendo la ceniza de su tabaco.

Skyler rodó los ojos y continuó observando el edificio, el cual seguía con su aparente y falsa calma.

-Si y además, esta eso del Capitán América -burló William.

Todos rieron, menos Skyler.

-¿Quién rayos quiere ver a un sujeto en un traje de mayas coloridas que nunca ha luchado decir "palabras de ánimo" tontas sobre una guerra en la cual no está participando? -rió ácido Marcus. Para él era una total tontería y cada que tenía la oportunidad de expresar su punto, lo hacía sin miramientos.

Skyler: The First MutantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora