Deuda ~

2.8K 299 41
                                    


POV'S Guillermo ~

Hace no mucho tiempo escuché a alguien decir que no importa cuando quieras a una persona o cuantas cosas lindas le digas, las cosas que hagas para hacerla feliz o cuanto pienses en ella antes que el mundo incluyéndote... si esa persona no siente lo mismo al final no importa.

Lo aprendí a la mala, es molesto no ser amado por los que deberían ser tu soporte, ser rechazado por los que te dieron la vida, silenciado por los que tendrían que aconsejarte. Al final terminé solo como en un principio, solo... en medio de una habitación llena de humo pudriéndome en mis recuerdos, pobres, borrosos e incompletos pero felices.

Aquella mañana, el día siguiente de mi incidente; Apenas y la luz del sol me dio la oportunidad de abandonar mi zona de confort fui directo a mi viejo hogar, esa residencia majestuosa, jardines impecables y servidumbre amable me recibieron con una gran sonrisa... ojalá pudiera decir lo mismo de mamá.

Ni siquiera me saludo o pregunto cómo habían estado las cosas, apenas y me dirigió la mirada cuando le pedí el dinero. No me lo negó, pero tampoco me preguntó para que lo quería, estaba distraída... siempre lo ha estado; estoy casi seguro de que fue la misma razón por la cual ignoró la marca debajo de mi labio.

No me preocupe en preguntar nada más, ella se veía bien sentada frente al enorme televisor en medio de aquella sala adornada por su gloria y ego irradiado en el pequeño espejo que reflejaba sus ojos maquillados en ese color perfecto. Una muñeca de adorno, para una familia de juguete... no soporté mucho antes de despedirme y salir finalmente de ahí.

Es molesto, lo odio... los odio.

Al final conseguí lo que necesitaba, incluso un poco más del que pedí; si las cosas no estuvieran molestándome como ahora quizás estaría feliz por tener algo extra para comprar algo además de mis drogas, algo de comer además de cenas instantáneas congeladas estarían bien, por ejemplo.

Abriéndome paso por la fauna peligrosa de la ciudad, el frio asfalto rasgaba contra la suela de mis zapatos y mi mirada seguía fija al suelo cuando llegué a la zona en que normalmente mi amigo iba a conseguir nuestras cosas para volver a toparme con ese par de grandulones que no parecieron felices de verme.

Me recibieron bien, esta vez no me golpearon, por lo menos no lo suficiente para hacerme sangrar otra vez; Me asfixiaron, dejaron sin aire mi estómago con un par de patadas y entonces volví a subir a la camioneta... esto de ser carne de boxeo comienza a ser estresante, ojalá pudiera tener el derecho a quejarme.

Llevado a rastras al igual que el primer día, fui dejado caer al suelo sobre la misma alfombra empolvada y dejado frente a él; a solas, mis manos y cabeza fueron liberados, ahí estaba frente a mí.

Sentado detrás de su escritorio con una ceja alzada, parecía sorprendido... al parecer mi presencia no era grata ni siquiera para él.

Ojos firmes sobre mi cuerpo, su escritorio estaba repleto de papeles y demás cosas extrañas; La puerta retumbó tras de mí, y ahí estábamos de nuevo...

Cuello tatuado, al igual que sus manos las cuales hicieron a un lado los documentos para finalmente levantarse de su asiento y recibirme con una no muy creíble o verdadera sonrisa ladina.

− Vaya ¿estás aquí tan rápido? – preguntó − Mocoso, no tengo tiempo para negociaciones torpes, consigue el dinero y aparece cuando tengas algo más que suplicas... − acercándose con esa mirada engreída y aires de superioridad, algo en este hombre me hacía recordar tanto a mi familia... y a algunas películas de Alkapone, pero sobre todo su voz, era una extraña sensación de haberla oído ya.

Childhood Memories~ [Wigetta]FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora