"Conociendonos"

2.9K 228 108
                                    

¡Hola!

Primero y antes que nada, perdón por la tardanza, no pensé que iba a tardar tanto.Pero por otro lado ¡No sabía que tendría tanto reviews! Al parecer gusto ¡Y eso me alegra mucho!

Cuando vi que tenía como más de 15 comentarios fue como ¡Wow!

La verdad estoy muy feliz.

Agradezco mucho todos esos comentarios que me ayudaron a seguir la historia ¡De verdad se los agradezco muchisimo a todos!

¡Los amo!

Sin más que decir, espero que la espera haya valido la pena.

¡Nos leemos abajo!.

Declaimer: Esta historia es sin fines de lucro.Los sextillizos pertenecen a Pierrot y al difunto Akatsuka Sensei.

Rated: M

Advertencias: Lemon, algo de violencia.

----

María se aseguró bien que su hermano entre a aquel transporte que lo llevaría a casa.; una vez que llamo al taxi acompaño a Todomatsu hasta afuera del antro, donde lo despidió y le aseguro que estaría en casa a primera hora de la mañana, luego de ello volvió al cabaret, estaba listo para comenzar a trabajar.

Volvió a su camerino evitando al tumulto de gente que se había aglomerado en el lugar.-Esta era la hora pico, donde los empleados del prostíbulo más trabajaban.-Y una vez que los pudo traspasar, lego a su espacio privado, estaba vacío y no se encontraba nadie.

El de vestido azul suspiro aliviado, tendría unos pequeños minutos de tranquilidad.

-Tranquilo Choromatsu...Has hecho esto antes.-Se dijo a si mismo, apoyándose en su puerta cerrada.-De esto vives...-Suspiro.

Se acercó al perchero dando pasos lentos, tomándose su tiempo para llegar; allí tomo su abrigo, y un pequeño bolso un poco más claro que su vestido, donde llevaba unas pocas pertenencias.

Era hora de trabajar. Y no podía explicar porque estaba tan nervioso con ello ¿Era algo que hacia todos los días no? No tenía por qué perder la calma.

Mientras salía del camerino recordó la pequeña charla que tuvo con su actual cliente.

Flash Back.

Choromatsu dio un pequeño salto al escuchar las palabras del muchacho de traje; rápidamente dirigió su vista hacia arriba, encontrándose la mirada profunda del más alto. Creía que todo esto era una broma. Osomatsu por su parte, miraba expectante, esperando una respuesta de aquel chico.

-¿Y bien?-Hablo el mafioso a los pocos segundos, no le gustaba esperar.- ¿Cuánto cobras?-

El de pelos aguamarina solo se alejó unos pasos, aun podía verse el asombro en sus ojos, mas segundos después tuvo que escapar de su transe al notar como un rostro ajeno se acercaba por demás al suyo. Se sobresaltó alejando su cara, volviendo en si finalmente.

-¿Oye que pasa? ¿El gato te comió la lengua?-Dijo Matsuno.- ¿No preferirías que yo te la comiera?-Bromeo, mostrando todos sus blancos dientes.

-¡No diga esas cosas!-Fue lo primero que se le ocurrió salir de su boca, se arrepintió al instante, él no tenía voz para reprochar nada.-Cobro...Cobro lo que quieran darme.-Le susurro finalmente, tampoco tenía derecho a negarse.

-Mmm...-Dijo el de pelo negro llevándose una mano a la barbilla.-Creí que tendrías una cifra alta "María-Chan"-

-¿Qué esperaba de alguien como yo? No valgo mucho, de hecho, no creo valer nada.-Le contesto, cruzándose de brazos.

La melancolía de Maria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora