LUCY

1.4K 81 12
                                    

Miércoles

¿Vieron cuando la vida pasa por enfrente de sus ojos? Realmente, no se como paso. Estas cosas que pasan que te dejan boquiabierta y desconcertado. No sabes que hacer cuando te pasan. No se que hacer. Me pase toda la tarde llorando con las chicas. Esta bien, no lo conocía desde hace mucho, pero realmente es una persona excelente. Era. Jal estaba peor que nunca. Chris falleció a la madrugada por la Hemorragia Subaracnoidea. Se expandió mas de lo que debía expandirse.

Con Maxxie pasamos nuestra tarde, paseando por un parque de por ahí, rodeamos como cien veces la gran fuente en el centro, parecía que solo nos queríamos marear, pero solo queríamos olvidar nuestra reciente perdida. Es verdad que cuando una persona tan cercana a vos fallece te pones paranoico, y pensas que te podría pasar que en cualquier momento. No se como nos íbamos a olvidar de esto, es muy fuerte como para olvidar. Tal vez no tendríamos que olvidarlo. No quiero sonar loca, pero tal vez sea una señal. Como dice mi madre siempre <Nunca se debe olvidar, Se debe recordar, por si llega a pasar de vuelta o alguna situación similar>

Escuche un ruido en la puerta principal. Me acerque con miedo, tengo 18 años no tendría que tener miedo, pero estaba sola en mi casa. Mis papas estaban de nuevo de viaje, como la mayoría de su tiempo. Al llegar a la puerta de entrada, vi sobres tirados en el piso. Suspire. Era solo el cartero. ¿Por qué tienen que ser tan ruidosos? Algún día alguien va a morir de un infarto. Agarre todas los sobres y mientras iba dando pasos para volver a acomodarme en el sillón de vuelta, leía los destinatarios. Sobre blanco, impuestos. Sobre blanco, otros impuestos. Sobre verde claro, trabajo de John Edward Jennkinson, Blah. Sobre celeste, trabajo de Vivian Adrienn Jennkinson, Blah. Sobre color papel madera, Lucille Kasey Jennkinson, Blah. Paren, Lucille Kasey Jennkinson. Ese es mi nombre. Era de la escuela. Las notas de fin de año. Habíamos quedado que íbamos a abrirlas todos juntos después del funeral de Chris.

Escuche mi celular sonar. Una llamada entrante. ¿Dónde deje mi celular? Me levante y empecé a revolear todo lo que estaba en el sillón. ¿por qué siempre pierdo las cosas? Moví los almohadones y estaba ahí. Como llego ahí, ni me pregunten. Lo agarre rápidamente y atendí, hace minutos que sonaba.

"Noticias" Maxxie dijo desde la otra línea. Se escuchaban los autos, seguramente estaba en la calle.

"Yo también" mire el sobre y suspire. ¿por qué un sobre te puede cambiar toda la vida?

"empeza vos"

"Ya me dieron las notas"

"aleja el sobre corazón, así no te tienta abrirlo" rió.

"ahora te toca a vos"

"El papá de Chris fue a visitar a Sid" hizo una pausa y respiro profundamente. "No lo puedo contar acá en el medio de la calle, estoy a una cuadra"

"dale, veni. Estoy sola, de vuelta."

"nos vemos en unos minutos, te amo."

"yo mas Maxxie" corte la llamada y decidí en ordenar todo lo que había desordenado para encontrar mi celular.

Baje una manta de mi habitación y la puse en la punta del sillón, justo cuando me estaba sentando escuche las llaves y como abrían la puerta.

"llegue"

"me di cuenta" Reí. "¿qué me tenias que contar?"

Suspiro y se sentó a mi lado en el sillón. "El papá de Chris fue a visitar a Sid, y dijo que investigo todos los amigos de Chris, y no quiere que vayamos a su funeral." Abrí mis ojos al mismo tiempo que abrí mi boca de asombro.

"¿quién se cree como para prohibirnos eso? Esta muy equivocado este señor, con todo el respeto del mundo."

"Lucy, tranquila"

"esta bien, yo no lo conozco desde hace añares, pero tengo el derecho a verlo por una ultima vez"

"Lucille, es su padre. Puede hacer lo que quiera con su hijo." Me agarro de los hombros para que lo vea y después subió sus manos a mis mejillas, ni me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que sus yemas de su pulgar secaron mis lagrimas.

"pero no puede ser. No nos pudimos despedir" abrace a Maxxie y el me correspondió. Solo Cassie se pudo despedir.

"ya lo se amor" sus dedos pasaban cuidadosamente por mi pelo, peinándolo, como con miedo de que me duela si encuentra algún nudo.

"¿qué va a hacer Jal? Tenemos que ir si o si a ese funerario."

"no se."

"Maxxie tengo una idea" sonreí sobre su remera.  

&quot;Besties&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora