Capitulo 24

16.5K 931 255
                                    


—yo la mate—digo sintiendo mis ojos picar

—te contare una historia—nos sentamos en el sofá algo desecho—hace mas de 500 años. había una bruja muy poderosa y muy bella—me toma del mentón— su nombre era Caroline, era la mas poderosa en el mundo subterráneo y tenia un corazón muy bondadoso, ella solo quería que los subterráneos pudieran convivir con los shadowhunter. pasaron unos 200 años cuando se dio la noticia de que había una shadowhunter embarazada de un subterráneo. Al nacer el bebé la clave la despojo de sus runas y la desterró. 20 años después el niño mitad shadowhunter y mitad brujo comenzó a desarrollar sus poderes; era un niño muy especial y con grandes poderes, pero la clave creía que era un peligro y lo mataron. Hubo al rededor de 20 casos iguales y todos con el mismo final, tuvieron que pasar 270 años para que la historia se volviera a repartir: tu madre y un shadowhunter. solo que esto si iba hacer muy poderoso porque, Caroline poseia los mayores poderes del mundo subterráneo y tu al nacer y ella al morir pasaron a ti. Tú eres la lider ahora.—me quede asombra por esa historia

—yo no quiero ser la lider, prefiero que quede bajo tu mando. Aun no se ni controlar mis poderes—le dije algo apenada

—muy bien, pero no estamos seguros aquí. la ubicación de la guarida se eh visto comprometida—me dice Magnus—todo el mundo sujetense, estamos a punto de mudarnos.

De las manos de Magnus comenzó salir un humo azul e hizo ciertos movimientos con las manos y nos transportamos a otra parte.

—mucho mejor—dice Magnus respirando hondo.—ah, es inevitable, después de cada mudanza me dan ganas de re-decorar, normalmente me gustan las guaridas sucias; pero esta ya es demasiado—dice viendo a Alec.

Alec hace una mueca y se va con Jace.

—creo en los pagos por los servicios prestados—me dice sacando el collar de rubí—gracias por defender a los brujos—me dice poniendo el collar frente a mi.

—no podría aceptarlo, Magnus—le digo

—pero podrás y debes— me dice, se pone detrás de mi y me coloca el collar.—hace juego con el anillo rojo de tu madre—lo que dijo me dejo sorprendida

—este anillo me lo regalo Luke—le digo tocando el anillo

—no, querida. Ese anillo era de tu madre. ¿porque crees que te regalaría un anillo tan costoso?—me pregunta y solo niego.

—esta collar ah estado con la familia Lightwood, pero es hora de que regrese con la descendiente de la dueña ¿no?—pregunta a todos.

—acerca de Alec, ¿es mas una flor o colonia de hombre?—me pregunta discretamente y yo solo encojo los hombros y me rio.

—buena ya basta. ¿como invocamos al demonio de la memoria?—pregunta Clary arruinando el momento con Magnus

—¿estas segura?, invocar a un demonio de este tipo podría ser letal—le dice Magnus a Clary.

—haré lo que sea para salvar a mi madre, trae el demonio—dice Calry decidida.

—de acuerdo, niño lindo prepara a tu equipo—dice Magnus y Jace da unos pasos al frente—no estoy hablando contigo, estoy hablando contigo—señalo a Alec, eso me hizo sentir celos.

Clary y Magnus se fueron a otra habitación.

—Isabelle, esto es para ti—digo y trato de quitarme el collar.

—no, esta bien. déjatelo; era de tu madre. Al menos tendrás algo que te haga recordarla—me sonríe y le sonrío de vuelta.

estuvimos esperando a que Clary terminara de dibujar.

Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora