VIII

3.1K 303 25
                                    

Domingo 14:50 pm

La mirada de Stark vagaba por su habitación eran pasadas las dos de la tarde .

Ni el viernes ni el sábado pudo ir a ver a Steve , no es porque no quisiera, el motivo fue aquel viaje, pero aun no tenía decidido si volver a ir a verlo , su animo era pésimo no tenia deseos ni siquiera de respirar , lo único que deseaba es estar muerto .

SI!! El queria estar muerto para ya no hacer daño a nadie mas.. Se mataba con sus palabras el decir :

-Todo es mi culpa.
-Quisiera ser yo el que este postrado en esa maldita y tediosa camilla.
- ya ni siquiera puedo vivir sin ti.

Esa ultima frase resonaba haciendo eco en su cabeza, el ya no podía vivir sin el. Ya no deseaba existir , pero a pesar de ello se armo con todas sus fuerzas y no le importo como estuviese su aspecto, se levanto de la cama y camino al baño , se miro al espejo y en sus ojos se encontraban unas grandes ojeras todo por no querer dormir , no quería hacerlo y el sueño tampoco quería invadirlo , se disponía a llorar en la plenitud de su cuarto donde solo el podía escucharse a si mismo , era lo único que podía hacer en ese momento , solo destruirse por dentro .

Se echó un poco de agua en la cara , suspiro con cansancio y salió de ahí para encaminarse a la gran cocina , por la cual se preguntaba el porque la había echó tan grande si solo era para el y... STEVE .

Todo lo relacionaba a el , en todo lo que pensaba siempre estaba el presente .

El sonido del teléfono lo saco de sus pensamientos , ni siquiera hablaba ya con su propia creación, Jarvis , y tampoco tenia ganas de sentir la voz de otra que no fuese la de Steve..

Corrió a agarrar el teléfono y contestó rápidamente -

- hola ?
- Stark.. Stark - se escucho del otro lado de la linea la desesperante voz de natasha- debes venir .. Steve.. El ... El ya despertó - contesto rápidamente y a tony en ese preciso instante su corazón empezó a latir , incluso el podía escuchar esos latidos poco audibles , pero ahora su mundo volvió.

Después de la tormenta .. El sol se hace presenté

El teléfono se deslizó de su mano haciéndolo estrellar en el piso mientras se escuchaba la voz chillona de Romanoff preguntando si estaba bien..

Corrió rápidamente al ascensor y presiono los botones desesperadamente en un intento de que se apresurara en cerrar y bajar ,
Luego de unos segundos las puertas se cerraron y el ascensor empezó su trabajo.

Las puertas se abrieron dando a ver la vista que daba a la calle , corrió como nunca lo había hecho y subió al coche que había dejado aparcado hace apenas unas horas y arranco a toda prisa.

Su respiración estaba acelerada, las lágrimas de felicidad se deslizaban por su mejilla, la felicidad de que Steve pudiera volver junto a él, lo invadía por competo ..

Aparcó el coche fuera del hospital y se bajo a toda prisa, corrió a adentrarse en la gran instalación hasta la habitación donde yacía el amor de su vida, entro a la habitación y vio a Steve.. Su corazón se detuvo por unos segundos y volvió a latir con fuerza ...

-Tony.. El esta bien - susurro natasha y se alejo de steve para acercarse al castaño- tranquilo .. Ahora todo esta bien - se alejo de ellos y decidió dejarlos solos - yo iré a buscar a clint - informó y abrió a puerta saliendo de ahí

Tony se acerco a Steve y le agarro la mano suavemente-

- Steve.. Mi amor - se derrumbo llorando sintiendo que su mundo ahora tenia un sentido-

- hola tony- susurro con dificultad en un hilo de voz , debido a la mascarilla de oxigeno-

- no.. No hables amor ..ssh no hagas esfuerzos - contesto rápidamente mientras no podía contener las lágrimas-

- no llores ... - aparto un poco su mano de la steve y se limpio las lágrimas-

- Te amo..no sabes lo feliz que estoy, te necesitaba tanto.. - le aparto la mascarilla y lo beso de manera tierna y con cuidado el cual fue correspondido .. Ahora si para el la vida tenia sentido.. Ahora entendía el porque vino a este mundo..

Se aparto un poco y le volvió a colocar la mascarilla-

- te amo.. Te amo tanto Steve.. Jamas me separaré de ti .. Jamas te dejare otra vez lo prometo - le beso la mano y una sonrisa poco visible curvo los labios del capitán - ahora si.. Estaremos por siempre juntos..

Enseñarte A Amar © ||STONY|| [Terminada] (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora