La gran noticia

1K 67 18
                                    

Era un hermoso y cálido día de verano, en medio de su última gira. Los chicos lo comenzaron de manera normal y rutinaria. Se levantaron temprano, entrenaron, se ducharon y desayunaron juntos como siempre.

Todavía reunidos en la mesa, Tom les informó que su entrevista programada para aquella mañana había sido cancelada por problemas técnicos y de logística que él debía resolver, así que se ocuparía de ello. Mientras tanto los dejaría en un exclusivo y lujoso club deportivo de la ciudad y pasaría más tarde a recogerlos para cumplir con su compromiso de la tarde.

Siguió explicando más detalles pero los chicos que fingían que lo escuchaban atentamente, en realidad repasaban mentalmente todas las opciones de lo que podrían hacer y lo único que escuchaban como ruido de fondo era "bla bla bla bla bla". Después de todo era una situación extraordinaria y había que aprovecharla al máximo.

Rápidamente los cuatro tomaron las cosas que querían llevarse y salieron en auto en dirección hacia el club, debatiendo alegremente acerca de lo que harían.

Niall: Creo que hoy será un gran día. No muy a menudo tenemos la suerte de gozar de una mañana libre.

Harry: Yo quiero relajarme con un buen masaje en el spa y tal vez me dé un baño de barro para suavizar mi piel.

Liam: ¿Tu piel no es suficientemente suave ya?

Louis: Sí lo es. ¿Por qué no jugamos fútbol? Yo quiero perfeccionar mi tiro "Tomlinson Especial"

Niall: ¿De qué rayos estás hablando?

Louis: Es un tiro que bauticé que nunca falla. Pienso ponerlo de moda este verano.

Liam: ¿Y cómo piensas hacer eso?

Niall: ¿Vas a tirar directo a los reflectores durante los conciertos hasta que tu popular tiro le dé la vuelta al mundo por internet y las máximas leyendas del fútbol lo adopten?

Louis: Es una excelente idea. Y yo que me preguntaba cómo popularizarlo.

Liam: Estás loco. Podrías golpear a las fans.

Louis: Firmaré el balón con mi autógrafo – Y mientras decía esto sacó de la mochila de Liam un marcador indeleble que siempre traía y firmó – Les diremos que la que sufrió el golpe tiene derecho a quedárselo y así tal vez me perdone y no me demande.

Niall: O lo venda en eBay para pagar su tratamiento médico por la contusión.

Harry: Es por este tipo de cosas que yo solo quiero un día tranquilo y aislado con música suave.

Liam: A mí se me antoja nadar un rato, aunque tengo una excelente idea para una canción. Podría componer un poco.

Louis: ¿Acaso no conoces el significado de la palabra descanso? En serio, si pudieras elegir hacer cualquier cosa en el mundo ¿Qué elegirías?

Liam: Es fácil para ti decirlo, tú amas el fútbol, Niall ama el golf y Harry ama su piel suave.

Niall: ¿Por qué no juegas golf conmigo?

Louis: Porque queremos divertirnos, no morir de aburrimiento. Vamos Liam, juega conmigo, después yo te ayudaré a componer.

Liam: Está bien,  jugaré fútbol contigo si prometes no causar un alboroto.

Louis: No sé de qué estás hablando.

Liam: De la vez que robaste harina de la cocina y la rociaste sobre todos los que estábamos en el vapor. O cuando hiciste una trampa con pasteles...

Louis: Ya dije que lo siento.

Niall: Lo hemos escuchado cientos de veces, creo que decirlo ya no es suficiente.

Louis: ¿Qué quieren, que lo escriba?


Al llegar, en el lobby del lugar, de pie frente a los chicos, Tom los contempló un momento.

Tom: Pórtense bien por favor y no se metan en problemas- Les dijo, más como una súplica que como una petición.

Louis: ¿Cuándo te hemos fallado?- Le preguntó con una gran sonrisa socarrona en el rostro.

Tom soltó un gran suspiro, porque en el fondo sabía que esos chicos desconocían el concepto de portarse bien. Recordó la vez que se escondieron debajo de la tarima del escenario y pasó una hora buscándolos. La vez que tiraron las frituras, el cereal, las frutas y el refresco haciendo un muladar en el camerino por una guerra de comida. La vez que estrellaron una pantalla plana de 90" por jugar fútbol en un cuarto de hotel. O la vez que pusieron crema de afeitar en los zapatos de los músicos en los vestidores.

Todo esto pasó por su cabeza pero prefirió no mencionarlo mientras se alejaban, felices de tener un poco de descanso.

Jenny: Señor ¿Está seguro de que es una buena idea dejarlos aquí sin supervisión?- Le preguntó su asistente que estaba parada junto a él, sacándolo de sus pensamientos.

Tom: Son solo muchachos. Son ricos y famosos pero son solo cuatro muchachos buenos e inofensivos que solo quieren divertirse. ¿Qué daño pueden causar?- Le respondió mientras les echaba un último vistazo y se marchó sin estar seguro de si sus palabras eran más para tratar de convencerla a ella o a sí mismo.

Free Dayحيث تعيش القصص. اكتشف الآن