Capitulo 6

54.4K 2.8K 102
                                    

Uso su fuerza de voluntad para seguir adelante con su vida, se prohibió llorar y pensar en Leandros.

Evitaba hablar de el con cualquier persona que sacará el a relucir, daba un sonrisa y desviaba el tema a otro, la noticia de su divorcio salió en las noticias y en la revista de corazón.

Ese año completo se dedicó puramente a trabajar, decidió que por ahora no adoptaría no cuando todavía su espirito estaba casi por lo suelos con el corazón maltrecho.

Se refugió en su trabajo día y noche para si evitar pensar en todo y en las decisiones que hubo tomado; ahora estaba empacando sus cosas en dos maletas ya que se iba a unas minis vacaciones por el Caribe ella sola, su tía había insistido a lo largo de ocho meses en que ella tomara un descanso para ella y que retomará su vida.

Era más fácil decirlo que hacerlo, no estaba emocionada en lo absoluto pero la amenaza de Theo sobre posponer el contrato si ella no se tomaba un descanso y llegaba dentro de dos meses con nuevas ideas para nuevos proyectó la despediría, eso era chantaje por parte de su tía y su ahora, casi pronto marido.

Bufó molesta, lanzó la ropa sin acomodarla mientras en su interior refunfuñaba por eso dos.

La puerta de su habitación se abrió dejando ver a su tía un un vestido sencillo, veraniego de color azul celeste, le dio una sonrisa y ella rodó los ojos, ni que fuera lanzarse sobre su tía aunque tenía ganas de decirle lo malvada que está a haciendo con ella.

Madison tomo lo necesario de ah escritorio de su cuarto, lo puso en su bolso, metió crema solar, toallas femeninas, maquillaje, aretes, collares y otras chucherías, todo dentro de una bolsa beis grande de victoria Secret.

— vele el lado positivo –dijo su tía en un intento de apaciguar su mal humor–   Puedes hacer bosquejos nuevos cuando te hallas tomado unos días libre su disfrutar del mal, sol y arena...

— oh vamos, sólo voy bajo amenazas de tu querido Theo —refunfuño— eso es....

— Madison, es por tu bien —regaño su tía— estas tan concentrada en tu trabajo que te olvidas de vivir... Eso no es bueno, cariño.

Suspiro. Dejo las maletas a lado del sillón de la sala, dejándose caer en el suave y mullido sillón dejo caer la cabeza hacia atrás para mirar el techo.

— estudie para trabajar, quiero ser la mejor... —eso era verdad, pero lo hacia para no pensar en aquel hombre que una ves amo o ama, la verdad sólo quería tener su mente ocupada para evitar pensar en esos detalles de su vida–

— Theo está preocupado por ti, te ve como una sobrina y sólo quiere que recuperar tu vida, tu felicidad, Madison –su tía le acaricio la mejilla— mi niña ya no ríes...

¿Ya no reía? Y es que nunca se había parado a pensar en ello. Se había hundido en el trabajo con la intención de no pensar en la mal que se sentía y de ser esas mujeres que no fue capaz de salvar su matrimonio.

Le dio una media sonrisa forzada a su tía para tranquilizarla, no quería que siguiera así de preocupado por ella.

— no es nada, es el trabajo que me tiene ocupada como para reír —se excusó— ¿a que hora viene Theo?

Su tía se la quedo viendo con una mirada indescifrable hasta después de unos segundos soltó un sonó suspiro.

— está por llegar –fue lo único que dijo Natalia– no tarde y....

El timbre sino, su tía camino tranquilamente hasta la puerta para después abrir, Theo estaba parado con un ramo de rosas rojas, su tía las agarro y dejo pasar a Theo.

Dejo de mirar al momento en que esos dos comenzaron a besarse, era un poco incómodo esa demostración de amor, pero después de todo lo que habían pasado ellos dos se merecían ser felices.
Una parte de ella envidiaba esa felicidad pero no apocaba la alegría de que su tía fuera feliz.
Mucha gente decía que ellas dos parecían madre e hija, la verdad es que las dos tenían casi los mismos gustos y el tema ponía nerviosa a su tía, ¿porqué? No lo sabía y no tenía ganas de indagar en la vida personal de su tía. Lo único que sabía es que su madre y su tía no hablaban.

— ¿estas lista? –pregunto Theo después de besar a tu tía por unos largos minutos—

Soltó un suspiro, este era el día en que Madison suspiraba dramáticamente y es que ya había perdido la cuenta de los suspiros sonoros que había hecho a lo largo de la mañana y medio día.

— no es como si yo quisieras –refunfuño haciendo un puchero— esto es chantaje por el lado el que lo vea.

Theo se encogió de hombros sin darle importancia a sus palabras, tenía que ser griego...

El dolor llego y por un momento no supo más, quería llorar pero no lo aria no ahora que ya tenía casi un año sin darse permiso a llorar por su pasado.

— como quieras verlo, pero vas a tomar esas vacaciones, Madison –la mirada de Theo no daba a réplicas ni a contradicciones– anda, levántate que en media hora sale tu vuelo.

Resignada se levanto y agarro su bolso, se despidió de su tía con un abrazo. luego salió del departamento, camino tranquilamente por el pequeño pasillo hasta la entrada, bajo las escaleras y un deportivo rojo estacionado enfrente la esperaba.

Los hombres y sus gustos por los  carros.
Subió sin más, el mullido y firme asiento recibió su trasero con gusto, se coloco las gafas mientras esperaba a Theo o al tío Theo.

Minutos después estaban en la carretera rumbo al aeropuerto, Theo hablo sobre unos nuevos proyectos y sobre la función con la empresa Ion Tecnology una compañía de alta tecnología ella dio su opinión y es que la verdad no le gustaba o no quería que Theo le preguntará sobre cosas personales referentes a su matrimonio fracasado.

Se había guardado todo en el fondo del corazón donde se evitaba ir ahí para no hecharse a llorar.

Los comentarios chistosos de Theo debes en cuando le sacaban una que otra sonrisa, cuando llegaron, el novio de su tía le abrió la puerta para que ella saliera.

Bueno, se iba de vacaciones y no quería, en verdad que no quería, pero no iba a ganar en nada discutiendo.

Theo cargo sus maletas, todo como un buen caballero y para ser un multimillonario era muy sencillo y hacia las cosas el, no pedía que otro le llevarán las maletas de ella.

Anunciaron su vuelo, camino hasta la fila mientras Theo estaba depositando su maletas en la mesa donde iban revisando por su iba algo ilegal.

Se despidió con abrazo mientras Theo le decía que disfrutara de esas vacaciones impuestas a la fuerza ya que no volvería a tener unas si por el, muy gracioso.

Agarro sus maletas y subió al avión, tenía asiento vip, lo busco y puso sus maletas arriba donde iban las butacas. Su bolso lo dejo en el asiento contiguo de ella ya que Theo había pagado los dos asientos para ella y eso le gusto.

Sacó su iPhone y audífonos para escuchar música, se los cool en los como en los odios y busco cual escuchar en su lisa de reproducción.

Eligió una de Taylor S. Una que hablaba sobre un amor fallido, había que esperar un rato para que el vuelo despegara.

¿Qué haría en sola en el Caribe? No tenía idea pero ya se le ocurriría algo con que pasar ese mes ahí.

Algo seguro trabajaría en nuevos bosquejos para una casa de un cliente.

Guardó sus cosas ya que era hora de despegar, suspiro sin ganas, sería un vuelo largo y aburrido.

••••••
Nuevo capítulo :)
Comenten y voten siii

Nota: vean el video está canción me encanta :) y le queda perfecto a lo que Madison sufre por amor. O no se, vean lo si ^•^

Una Segunda Oportunidad (Sin Editar)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα