Capitulo 16

77 5 0
                                    

Scarlette a pesar de todo se mantenía sonriente y eso me causaba cierta duda pues estaba tan dañada por dentro...
Ese día preparé el desayuno de la chica y le dije que volvería es unos instantes, que me permitiera hacerla mejor con una sorpresa, ella accedió a tal cosa, supongo que creyó que necesitaba despejar su mente.
Regresé a mi hogar un tanto más cálido y le dije a mi madre que me prestara su auto a lo que ella se negaba, pero al final cedió. Corrí a mi habitación y logré recoger lo que me faltaba de cosas y me fui de aquel lugar a alta velocidad.
Tomé una ruta aún mas larga y corrí a gran velocidad con aquel auto, llegué a la casa de Scarlette y abrí la puerta lentamente pues me extrañó que no hubiera sonido alguno, me preocupé y me dirigí a su habitación por un pasillo corto pero oscuro y frío, eso me causaba escalofríos, más de los que imaginaría, tenía dos cosas en mi cabeza...
*Esperaba que la chica estuviera bien.
*Y sinceramente no dejaba de pensar en cómo alguien tan linda viviera en estas paredes tan sombrías.
Después de darme cuenta que la cosa número uno era mas importante, me dirigí hacia la parte trasera de aquella casa, y me sorprendí al ver aquel enorme jardín lleno de césped un tanto seco y viejo manzano en su centro. Allí estaba, sostenía un libro con páginas viejas y una portada excéntrica, estaba divagando en sus pensamientos supongo pues no me vio llegar.
Caminé lentamente hacia la chica y debo aceptar que aquella vez me sorprendió pues estaba hermosa, llevaba una camisa a cuadros junto con un pantalón negro y sus viejos convers negros.
Me miró de una manera tan despistada y fría, supongo que le molestó que la sacará de sus pensamientos, igual ya lo había echo.
Le dije que su sorpresa estaba fuera de la casa, por lo que tendría que salir de ahí, ella con cierta insatisfacción lo hizo, pero esta vez ella se veía entusiasmada, tenía una mirada que no había visto en ella, y eso me encantó.
Al salir de la casa no vio nada fuera de lo común y se quedó un tanto extrañada, le dije que cuando había dicho que su sorpresa estaba fuera de la casa no me refería a que se encontraba su sorpresa sobre aquel pavimento gris y un tanto agrietado, eso a ella le molestó y me golpeó en el hombro, también me dijo que era un idiota, pero esta vez lo dijo de una manera burlona.
La llevé hacia el auto en el que llegué y le dije que subiera,
-Es seguro?- Dijo Scarlette de una forma burlona
-No claro que no, en cuanto salgamos de la ciudad te raptare, vendó órganos no te había dicho?- le dije intentando corresponder su broma.
Subió y reímos un par de cuadras, hasta que hubo un silencio absoluto por unos segundos.
-Y escuchas música buena, o sólo finges ser interesante conmigo- dijo de un modo aburrido.
-Tu responde eso...- dije después de encender la radio.
Escuchamos un par de canciones, después ella quitó el CD que estaba reproduciendose y comenzó a cambiar estaciones hasta que comenzara una cancion que a ella le gustara.
Hasta que la encontró...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Un Suicida MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora