UN ENCUENTRO CASUAL

748 54 1
                                    

NARRA ____

Al salir de la aldea del sonido nos dirigimos a Konoha. Al llegar a esa aldea en la entrada pude ver  varios shinobis de diferentes naciones y aldeas. Mostramos nuestras solicitudes y nos dejaron pasar. Nos instalamos  en una casa para los exámenes; mi habitación estaba en el último piso, era mediana, el suelo era de color caoba claro, había una cama de dos plazas, un ropero, un baño mediano y una puerta de cristal corrediza que daba a un balcón, en la terraza se podía ver casi toda Konoha.

____: Voy a  salir a dar un paseo.

Tomoki: Esta bien, pero no causes problemas-dijo seriamente-

____: Tranquilo, solo veré la aldea, volveré antes del anochecer-saliendo de la casa-

Konoha era un lugar muy bonito, grande, y rodeada de árboles y vegetación, al igual que mi hogar, aunque no lo comparé mucho. Cuando estaba caminando, escuche una voz que decía¡¡¡SUÉLTAME TARADO!!!

Me dirijí con un poco de prisa hacia allí, me escondí en unos arbustos para que no me vieran y poder observar.

Vi un tipo con traje negro y pintura morada en la cara alzando a un pequeño niño y una chica rubia con cuatro coletas y un abanico en el espalda, también un chico rubio con expresión de tarado en el rostro y una chica que tenía el cabello rosa, y una enorme frente.

Solo me quedé observando, cuando de pronto un niño con polo azul y shorts blancos le tiró un pequeña roca hacia el chico pintado, para que soltará al niño que alzaba, y entonces la pelirosa gritó:¡¡SASUKE!! como un loca y pude suponer que ese era su nombre, él era lindo no lo dudo pero creo que no era para tanto también, tenía un chakra algo aceptable, ya que todos los que conocía tenían un chakra muy por debajo del mío.

En eso alguien apareció.

YYY: Kankuro estas, avergonzando a nuestra aldea, ya olvidaste por que vinimos aquí-con voz muy seria-

Al voltear ví a un chico pelirojo, con un kanji en la frente, tenía un gran chakra pero no sobre para el mío, también tenía un mirada aterradora.

Kankuro: Lo...lo siento Gaara, ellos empezaron esto,... yo no suelo,.... tu ya sabes que no...-no terminó de justificarse cuando fue interrumpido-

Cállate, o te mato-dijo amenazante el pelirojo-

No escuche muy bien el nombre de aquel chico, ya que es tal Kankuro esta tartamudeando mucho.

Al ver sus bandas supe que eran de la aldea oculta de la arena.

Cuando los de hoja se fueron y los de la arena estaban por irse, el pelirojo volteó hacia donde yo me escondía, y miró fijamente por unos segundos, al darme cuenta salí de ahí a todo velocidad sin que me vieran.

Esa noche al llegar a la casa mis compañeros ya estaban durmiendo. No tenía sueño, así que al techo de la casa y me quedé observando la luna, ya era costumbre para mí, pero en eso sentí un presencia y me puse algo incómoda, al voltear hacía la izquierda, ensíma de otra casa algo alegada estaba aquel pelirojo de la mañana.

Él se dio cuenta que lo estaba mirando y volteó a verme, me puse algo nerviosa era la primera vez que sentía algo así, y le dí una sonrisa sincera, él no me dio respuesta alguna y desapareció en un remolina de arena; me sentí un poco confundida, pero no le dí importancia.

Al día siguiente en la mañana fuimos mis compañeros y yo a un comedor grande, donde estaban otros equipos del examen chunin.

Mi equipo se sentó en una mesa junto a una ventana con vista a un parque. Cuando casi terminaba de desayunar, volteé hacia la ventana y en su reflejo, vi a los de la arena, y el chico pelirojo me estaba mirando con un mirada seria y amenazante. Tenía el impulso de voltear pero me resistí. Solo volví a ver el plato y acabé de comer.

____: Ya terminé, voy a entrena-levantándome de la mesa-

Akira: Ve lejos, para que no hagas ningún desastre, contrólate esta vez si

Me sentí mal, pero no le dí importancia

____: Tranquilos, ya me sé controlar, o al menos la mayoría-con una sonrisa saliendo del comedor, sin que la mirada de pelirojo se desviara de mí-

Me diriji a un pequeño campo de entrenamiento algo lejos de la aldea con un lago y entrené hasta el anochecer el elemento tierra.

Cuando terminé de entrenar, cansada alze la miraba al cielo, al ver la luna llena recordé lo que paso esa noche, comenzaron a sonar gritos en mi cabeza, me agarré fuerte la cabeza, caí arrodillada y comencé a llorar.

Salí corriendo de aquel lugar diciendo Lo siento no pude hacer nada mientra derramada lagrimas en voz baja, dirigiéndome al bosque; corría a toda prisa y no miraba por donde iba.

Cuando derrepente choqué con alguien, que también(por alguna razón)estaba ahí, al alzar la miráda vi al pelirojo de la arena y nos miramos fijamente por unos 10 segundos y fue suficiente para notar que en su mirada era parecídad a la mía antes de conocer a Orochimaru, había pasado por mucha soledad y un dolor muy grande, sentí que éramos iguales y creo que él también se dio cuenta(aunque no puedo asegurarlo).

NARRA LA ESCRITORA

____: Lo...lo siento mucho, no miraba por donde iba.

Él solo cerró los ojos, cruzó los brazos y dijo:

-Hmp....fíjate por donde vas-con vez seria-

De pronto escuché devilmente la vos de mis compañeros me llamaban.

Akira: ¡____!¡____!¿Dónde estas?

____: Me tengo que ir adiós.

____ fue donde sus compañeros.

Tomoki: Mira este desastre, destruiste todo este lugar solo en tu entrenamiento como lo sospechamos aún no te controlas, siempre serás una fenómeno-regañandome-   

Cuando____ escucho esa palabra, sintió una furia inmensa. El suelo en donde estaba parada se empezó a romper  y provocar pequeñas grietas. Pero ella sabia que si hacía un desastre más, la echarian de la aldea, así que trató de controlarsé.

Akira: Estas castigada, no saldrás son nuestra supervisión.

Tomoki: Vámonos.

____ solo bajo la cabeza y se fue con ellos. Lo que ella no sabía era que alguien la estaba observando.

Saltando por los techos de Konoha llegaron a casa; al llegar a su cuarto abrió la puerta de cristal con algo de fuerza y se sentó en la baranda del balcón; estaba tan molesta que empezó a tirar ráfagas de viento con sus manos

____:"Siempre me tratan con una fenómeno, me subestiman, no saben que podría matarlos en 5 segundos".

Akira:¡¡OYE DEJA DE HACER TANTO ESCÁNDALO !!-GRITÁNDOME DESDE SU PISO- 

____:AH......-suspíro-¡¡ESTA BIEN!!

____ se fue fastidiada a la ducha, se baño, se secó el pelo y se colocó su piyama. No tenía tanto sueño así que solo se echo en la cama y comenzó a jugar con esferas de fuego que creaba con sus manos-aburrida-

Pero derrepente algo la obligo a detenerse, abrió los ojos sorprendida y las esferas de fuego desaparecieron. Sentía que la vigilada. Se levantó de la cama y caminó por la habitación; sintió que ese presentimiento era más fuerte por la terraza.

Abrió la puerta corrediza y caminó un par de pasos, sintió como un aire frío recorrió por su costado, giró la cabeza pero no había nadie

____:"Me debo estar volviendo paranoica".ahf-suspiro-

Estaba a punto de volver a entrar a su habitación pero se detuvo alzó la mano y la apoyó en el borde de la puerta, volteó la cabeza para asegurarse de que no hubiera nadie. No encontró nada.

Movió la cabeza negando que hubiera alguien con una pequeña sonrisa; entro a su cuarto y se dirigió  a la cama para dormir.   








Destinos Cruzados(Gaara y tu) Where stories live. Discover now