Suerte Liquida

2.5K 169 0
                                    

Me levante temprano pues las clases ya estaban por empezar, ayer en la noche a la hora del banquete no había probado ni un solo bocado. Así que hoy me levante con un poco de hambre, me fui a dar una ducha y me vestí con mi uniforme, me maquille un poco y me deje el pelo suelto. Cuando baje a la sala común note que ya no había nadie así que le fui directo al gran comedor. Cuando ya había acabado de desayunar me dirigí a mi primera clase que era pociones, según tenia entendido esta clase ya no la daría Snape, si no un nuevo profesor. Llegue al salón de pociones y note como Draco ya estaba hay así que decidí ir con el.
- Hola - Lo salude.
- Hola - Me respondió con una sonrisa.
- ¿Ya pensaste en algo? - Pregunte curiosa.
- Si, pero no te lo puedo decir aquí, mejor terminando la clase nos vamos a los jardines y hay te cuento -
Yo solo asentí me fui a mi lugar pues el profesor llego.
Mi hermano tenia su cara seria así que decidí hacer lo mismo que el. Me posé a lado de lavender.
- La atención a los detalles es el requisito de toda plantación - Dijo el profesor y después se dio la vuelta pues Ron y Harry habían interrumpido la clase.
- Ah Harry, muchacho me tenias inquieto, veo que vienes acompañado - Sonrió el profesor hacia los chicos y ron se presentó.
- Ron Weasley, señor. Pero soy pésimo en pociones, una amenaza, así que voy a.... - Dijo mientras daba unos cuantos pasos para atrás pero Harry lo detuvo.
- Tonterías, te educaremos, cualquier amigo de Harry es amigo mio, saquen sus libros - Hablo el profesor amablemente mientras se volvía a girar hacia la clase.
- Lo siento señor aun no tengo mi libro y Ron tampoco - Contestó Harry.
- No importa tomen uno del armario - Dijo mientras les indicaba donde estaban y prosiguió a hablar. - Como decía, prepare unas pociones esta mañana, ¿Tienen idea de lo que son estas pociones? - Pregunto el profesor y Hermione levanto la mano. - ¿Si, señorita.....? - Le dijo el profesor a herms.
- Granger, señor - Le contesto educada y camino hacia donde estaban las pociones. - Esa de hay es Veritaserum, es un suero de la verdad y esa - Dijo apuntando a otra poción - Es una poción Multijugos, y es muy difícil de hacer - Miro al profesor y después miro a la otra poción. - Y esa es Amortentia, la poción de amor mas poderosa, dicen que huele diferente para cada persona según sus gustos - Dijo y respiro profundo, se notaba que estaba nerviosa. - Por ejemplo, yo huelo... Césped recién podado, pergamino y... Dentrífico de Hierbabuena... - Dijo y se retiro a su lugar, algunas chicas se rieron y eso me molesto un poco.
- La Amortentia no crea amor de verdad, seria imposible, pero si causa enamoramiento u
obsesión - Dijo con una sonrisa y mire como Pansy, Lavender, Leeane y Katie se acercaban a la poción con una cara boba, eso me dio gracia y sonreí un poco al verlas. - Y es por eso que quizá sea la poción mas peligrosa en este salón - Dijo el profesor, pero las chicas se detuvieron gracias a que el profesor tapó la poción. Ellas al notarlo cambiaron sus caras y regresaron a su lugar.
- ¿Señor? No nos ha dicho que hay en esa - Hablo Katie y señalo un pequeño frasco.
- Ah, si. Lo que ven frente a ustedes damas y caballeros... Es una curiosa poción llamada Felix Felicis - Dijo mientras la tomaba del lugar donde estaba. - Y es mas común conocida como.... -
- Suerte liquida - Hermione termino la frase por el profesor.
- Si, señorita Granger, suerte liquida - Sonrió el profesor.
- Complicada de hacer, desastrosa si les sale mal. Un trago y lo lograrán todo lo que se propongan - Sonrió alegre. Eso me llamo la atención y al parecer a Draco también.

*Tenemos que conseguirla*

Escuche la vos de mi hermano en mi mente, aunque eso me sorprendió mire hacia mi hermano dándole a entender que lo había escuchado.

- Eso hasta que pasen los efectos -
Sonrió aun mas el profesor y prosiguió a hablar.
- Esto es lo que les ofrezco a todos, un pequeño frasco de suerte líquida al estudiante que en lo que queda de la hora pueda hacer una muestra aceptable de filtro de "Muertos en Vida" - Sonrió y después siguió hablando. - La receta esta en la pagina 10 de sus libros, les advierto que solo un estudiante a logrado hacer una poción con la calidad para reclamar el premio... No obstante suerte a todos, ¡Empiecen a mezclar! - Dijo animada mente y todos proseguimos hacer lo que nos indicaba. Me fui a sentar a lado de Hermione y Ron, pero note que Harry estaba hay pero no le tome importancia.
- Hola herms, hola Ron - Los salude mientras ignoraba a Harry.
- Hola ______ - Contestaron ambos sonrientes.
- ¿Ron ya estas listo para las prácticas de quidditch? - Dije mientras miraba mi libro que decía que tenia que cortar un grano de sopóforo. Esto era un poco difícil pero esta poción ya la había hecho antes, cuando mama Andromeda me educaba en casa.
- Si, ¿Y tu? - Contesto alegre mientras intentaba cortar el grano pues era difícil ya que cuando tratabas de cortarlo este saltaba.
- Igual, ya tengo todo mi equipo listo - Sonreí cuando al fin había conseguido cortar el grano, después mire a Hermione que hablaba con Harry.
- ¿Como lo hiciste? - Le pregunto Hermione curiosa.
- Aplastalo, no lo cortes - Le sonrió Harry a Hermione.
- No, las instrucciones especifican que lo cortes - Hable seria antes de que Hermione le contestará.
- No, enserio - Me respondió con una sonrisa, esa sonrisa que por dentro me derretía. Me quede callada pues ya no quería dirigirle la palabra.
Así todos continuaron, cada quien con sus pociones, a mi se me hacia un poco mas fácil, de vez en cuando volteaba a mirar a Harry quien a el no se le complicaba nada. Hermione por otra parte tenia el cabello esponjado, estaba estresada. Paso media hora más y el profesor comenzó a revisar cada una de las pociones. Al parecer por la cara que tenia el profesor, ninguna ha sido perfecta. El profesor Horance se acerco a nuestra mesa, primero reviso la de Ron y le dijo que tenia que mejorar, después se paso a la mía.
- ¿Que tenemos aquí? - Hablo el profesor mientras dejaba que viera mi poción.
El profesor arrojo un pétalo de flor y esta solo se desintegro la mitad.
- Valla, valla no esta nada mal, pero aun le falta señorita.... - Se sorprendió y después se callo mientras me miraba para que le respondiera.
- Malfoy, señor - Le sonreí y el se sorprendió aun mas.
- Valla veo que tu también tienes el talento de tu hermano - Sonrió y después se dirigió a la de harry.
El profesor hizo el mismo procedimiento y el pétalo se desintegro por completo. El profesor se sorprendió aun más y hablo:
-¡Por las barbas de merlín! ¡Es perfecta! - Dijo mientras veía el caldero de Harry. - Tan perfecto que una gota nos mataría a todos -
Yo mire a Harry mientras que el también me miraba con cara de "Te lo dije" yo solo hice una mueca de molestia y mire hacia otra parte.
El profesor después reunió a toda la clase para entregarle a Harry la poción de suerte liquida. Todos lo miraban y yo solo estaba enojada pues yo necesitaba mas esa poción que Harry. Harry sonreía contento mientras que los demás aplaudían, de tan molesta que estaba, tome mis cosas y salí rápidamente molesta. Eso al parecer Draco lo noto y me siguió.
- ¿A donde vas? - Me grito pues ya le llevaba ventaja.
- ¡A la biblioteca! - Grite molesta y seguí con mi camino antes de que Draco me contestara.....

¡Chicas! 👋
Espero les haya gustado el capitulo 👏
Este con de semana no se si pueda actualizar 😢 Pero are un intento, pues voy a estar un poco ocupada 😇

Bueno me despido 👋

Las quiero! 💝

Att:

⚡Ximena Potter Malfoy⚡

¿Una Malfoy Enamorada Del Niño Que Vivió? (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora