Respira.

21 2 1
                                    

-Respira, Alexandra, respira. No te puedes rendir. Tu no te rindes, muerdes el dolor, cierras el los ojos y gritas. Y cuando ya no queda mas nada dentro tuyo te levantas y sigues adelante.
Me desperté sudando y con los ojos llorosos, odiaba tener esa pesadilla, odiaba recordar las cosas malas que me había tocado vivir. Desde muy niña entendí que la vida no es un cuento de hadas donde esta la princesa cautiva y el príncipe azul la va a rescatar. Sabia que en la vida había problemas y obstáculos que cada uno tiene que sobrepasar solo, si quieres vivir o en este caso sobrevivir. Pero la vida parecía empeñarse en arruinar cada momento de felicidad, como si quisiera que perdiera toda esperanza. Y la verdad hace tiempo que la he perdido. -¿porque seguir adelante?
-Simple, esta en mi naturaleza,no puedo simplemente dejarme morir, si muero sera de pie, con la cara en alto, sabiendo que este mundo de mierda no pudo conmigo, que yo fui mas fuerte. Como tiene que ser.
La búsqueda de mi padre hace rato que la deje, sinceramente no se que habrá pasado con el, pero tampo puedo vivir en base a una fantasía.
Desde que todo empezó las cosas cambiaron bastante, el mundo era regido por la ley de la selva "solo los fuertes viven".
Desgraciadamente aprendí tarde esa lección.
##########Flash Back#################
Caminaba por las calles de un pueblo desolado, o al menos eso creía yo mi hermano Chad de 5 años estaba a mi lado quejándose de que tenia hambre. Y yo la verdad ya estaba fastidiada.
-Podrías callarte Chad, atraerás a los muertos. Dije ya enojada.
-Es que tengo hambre. Volvió a decir como nene caprichoso, el solía entender a la perfección como eran las cosas en este nuevo mundo, pero también era solo un niño.
-Ya basta. Le grite y me gire hacia el, justo para ver como un caminante lo arrebataba de mis manos. El solo se soltó de mi mano y comenzó a llorar y gritar. Como pude mate al muerto que estaba arriba de el. Solo pude ver como sus ojos verdes se cerraban para nuca mas volver a abrir.
###########################Fin Flash Back#################$
Una semana llore por mi hermano muerto, me culpaba y me culpo todavía por su muerte, pero ya nada se podía hacer, el tarde o temprano iba a morir.
Luego de eso anduve sola por un tiempo, baste que me encontré con un grupo bastante grande parecían buenas personas, pero solo lo eran de día los hombres se encargaban de proteger el lugar y traer los vivieres para sobrevivir, y las mujeres de limpiar la ropa y tener el lugar ordenado era un gran edificio, creo que en sus tiempos de gloria era un gran hotel, pero eso tampoco importa.
#######################Flash Back#######$$######
Hacia una semana que estaba en el hotel había buenas personas o por lo menos eso aparentaban, las mujeres casi no hablaban y los niños estaban todo el tiempo en sus habitaciones, algo andaba mal, pero preferí callar a mis instintos, y aprovechar los momentos de paz, sabia que no serian eternos.
Esa misma noche entraron dos hombres a mi dormitorio. Uno era el líder del grupo, no recuerdo su nombre era alto y algo gordo con barba y unos ojos que me helaron la sangre.
-Ella es la virgen. Dijo el tipo con voz entrecortada, parecía que estaba ebrio. -Tomala, te la haz ganado.
-Si señor. Contesto el chico que lo acompañaba. Era alto, y moreno, tenia un gran golpe en la cara.
Antes que pudiera reaccionar el chico se abalanzo sobre mi, me tiro en la cama y me empezó a besar en la boca, el olor a alcohol que su aliento desprendía me dio nauseas, el tipo me seguía besando, y yo solo podia llorar, como pude le mordí el labio el cual sangró haciendo que pruebe su sabor metálico.
El tipo me rasgo mis ropas y me comenzó a golpear, hasta dejarme casi enconciente, luego termino su trabajo.
Al día siguiente me desperté por un fuerte dolor en la cabeza, una mujer me estaba curando un herida en la cabeza.
Me aleje rápidamente de ella.
-No te are daño. Me dijo.
-Tal vez, pero dejaste que otro lo hiciera. Dije con la voz entrecortada.
-No podemos hacer nada o ellos nos castigan.
-Tu no hagas nada, yo si lo haré. Dije con la voz firme. -Fuera.
Solo tenia 11 años pero no iba a dejar que nadie mas me pusiera un dedo encima. Rompí un silla que había en mi habitación la misma silla donde el líder de ese grupo se sentó a mirar como ese desgraciado me violaba, la deje sobre la cama y me vesti . comí lo que esa mujer me había llevado no tenia ganas de comer pero el tipo me había dejado muy golpeada, y si quería que mi plan funcionara debía tener energía.
Cuando la noche callo, la puerta de mi habitación se habrio pero el tipo no vio nada. Solo sintió el golpe seco que le di en la nuca.
Lleve a la cama y lo amarre. Tome su arma y la guarde en mi cintura. Luego salí de allí y atraje a los caminantes, hacia el interior del hotel, los muy imbéciles no hacían guardia, solo abusaban de las mujeres y los niños, hice dos disparos al aire y cerré la gran puerta del hotel, con la manada de muertos dentro. Luego solo tire una bomba molotov hacia el interior y vi como todo el edificio ardía, me subí a un árbol y mire mi espectáculo. Vi como ardían la mujeres que nunca me advirtieron del peligro y que nunca hicieron nada por defenderse, a niños que nunca sobrevivirían a este nuevo mundo. Y a los hombres, que se creían, rudos, valientes y fuertes para el mundo que hoy vivíamos. Puros cerdos idiotas que se metieron con la persona equivocada.
Por que nadie se mete con un Dixon y sale ileso, nadie mata a Un Dixon solo un Dixon. Y Nadie vive si lastiman a Alexandra Dixon.
####################################
Hola:
Bien aquí el segundo capitulo, de esta historia espero que les guste.
La chica de la foto es Alexandra. Foto tomada de internet.

Los Caminos Del Destino.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora