Prólogo

106 20 4
                                    

Todos tenemos nuestros buenos momentos, los mejores y los malos.

El día que la conocí fue increíble, algo digno de rememorar. Recuerdo que la luna brillaba con fuerza sobre San Francisco. Todo me parecía aburrido; las tiendas donde mi familia quería comprar mil y un cosas, la playa, los parques, entre otros lugares. Nada lograba retener mi atención más que mi teléfono. Pero llegó ella..., fue como la clase de brisa fresca que necesitas en el calor y el tibio suspiro que necesitas en el frío. Era magnífica, su sonrisa, sus ojos, esa manera tan elocuente de hablar, ¡todo!. Me había atrapado desde el momento en que se cruzó en mi camino.

Inseguro de lo que pasaría me acerqué a hablar con ella e increíblemente hubo química entre los dos.

El tiempo empezó a transcurrir, mis vacaciones familiares en San Francisco habían terminado lo cual indicaba que dejaría de ver a aquella chica.

Y así fue. Deje de ver a la chica que había logrado animar mis tardes con tan solo sus simples sonrisas, y aunque aún manteníamos contacto a través de mensajes y llamadas, no era lo mismo.

Los meses siguieron pasando hasta dejar un año atrás. Por esos días había tenido una gran racha de mala suerte; obtenía pésimas calificaciones, a menudo quedaba en ridículo frente a todos y me lastimaba cada que podía. Pero, aunque cueste trabajo creerlo, todo aquello terminó un viernes trece. Día en que la chica de San Francisco me dijo que se mudaría a Canadá justamente en mi ciudad.

El día que llegó fui de los primeros en darle la bienvenida. Ahora pasábamos todos los días juntos, en la escuela éramos el confidente del otro y en las tardes compañeros de aventuras y demás.

El día que por fin me sentí listo para decirle lo que sentía por ella fue sombrío. El cielo estaba nublado y en pleno verano había una brisa helada que no era agradable para la temporada.

Vaya..., aún recuerdo cuando me dijo que sentía lo mismo, mi corazón dio un brinco de alegría y mi sonrisa delataba lo feliz que estaba.

Mi buen momento pasó a ser el mejor cuando ella aceptó ser mi novia.

Éramos inseparables, siempre juntos en las buenas y en las malas. Pero lo mejor de todo fue cuando me invitó a ir unos días a San Francisco con ella y su familia.

Sé que hablo por los dos cuando digo que fueron las mejores vacaciones de nuestras vidas. Visitamos todo lo que tiempo antes habíamos dejado de lado, hicimos de aquel momento instantáneo un recuerdo inolvidable gracias a las miles de fotos que nos tomamos por aquí y por acá, y al final hicimos una promesa

Siempre estar juntos sin importar lo que pasará

Es fácil romper una promesa como esa y conscientes de eso redactamos una carta cada quien que decía lo que sentíamos el uno por el otro, las guardamos en una pequeña caja y las escondíamos en algún lugar de San Francisco

El tiempo traicionero empezó a transcurrir de nuevo con rapidez y con él se fue nuestro momento excelente.

Ya éramos mayores de edad pero aún no terminábamos la preparatoria, nos faltan insignificante meses para hacerlo y por fin ser completamente libres. Un día de marzo creímos que sería buena idea vivir juntos, y con es mentalidad positiva logramos independizarnos un poco de nuestros padres.

Nuestros días juntos al cien por ciento empezaron siendo de maravilla, éramos realmente felices, pero no todo es color de rosa.

Empezamos a tener problemas y pequeñas peleas con más frecuencia, cosas que para mí a siemple vista parecían insignificantes pero con el paso del tiempo empezaban a ser cansadas. Había días donde no soportábamos ni dirigirnos la mirada y por lo mismo empezamos a buscar cosas nuevas, o por lo menos tristemente así lo hice yo

Nuestro momento excelente pasó a ser uno malo, amargo y sombrío

Cometí un error, estoy arrepentido a más no poder y sigo amándola como desde antes

<< Volvamos al día en que comenzamos, a esa noche de verano >>

San Francisco
|| Shawn Mendes ||

🌚❤️🌚❤️🌚❤️🌚❤️🌚

Holaaaa 🌿🐿

<<nueva cuenta, nueva presentación>>

Yo me llamo Natalia, amo a las ardillas y si me sigues te conviertes instantáneamente en una 😌🐿👌🏻

Espero que el prólogo las haya cautivado a seguir leyendo, si no es así lean el siguiente capítulo, estoy segura que les encantará 😉

Voten y Comenten

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Apr 21, 2016 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

San Francisco ||Shawn Mendes||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt