Capítulo 5

108 9 1
                                    

Mi tío dejó el teléfono en la mesa. -Virginia, vamos a la oficina-. Dice muy, pero muy serio. Comienza a caminar por las escaleras y La Perra va atrás de él, cuando van por la mitad de las escaleras se voltea y me mira como si quisiera matarme -la verdad, si quiere- y yo como siempre tan amable, le saco el dedo del medio y sonrió falsamente.

Volteo hacia atrás para ir hacia la puerta y Triz está en la entrada.

-¿Lo viste todo?-. Pregunto

-No, sólo el final, y fue un GRAN final-. Dice con cara de asombro y una sonrisa.

-Si bueno, tu sabes que yo soy Diva y Pro-. Digo con cara de sobrada.

-¿Por qué estás vestida así?-. Pregunta señalando mi atuendo.

-Sabes perfectamente que no puedo vivir sin la playa y quiero conocer las de aquí ¡Vamos! ¡Estoy en Los Ángeles! Sus playas deben de ser increibles, no tanto como las de Venezuela, pero de todas formas las quiero conocer-. Digo yo, y es verdad lo que digo, no hay playa que supere a las de Venezuela. -¿Quieres venir conmigo?-.

-Claro, vamos. Tengo tiempo que no te veo, nos tenemos que poner al día de todo y aprovechar de ver chicos bellos-. Dice ella con cara pervertida, haciendo que me ria y subimos las escaleras para buscar mis cosas.

Cuando subimos, escuchamos gritos pero nos hicimos las locas. Fuimos al que es mi cuarto por ahora y agarré un bolso para ir a la playa, dentro de él colocó un paño grande, protector solar, bronceador, los audífonos y una ropa de cambio que consistía en un short de corte alto negro, una camisa de rayas blancas y negras, y unas botas Dr. Martens negras, también guardo mi monedero. -Bueno, creo que estoy lista... ¡Espera!-. Agarró una cola y la colocó en mi muñeca. -Ahora si estoy lista-. Digo satisfecha por mi rapidez.

-Ok-. Dice pegada al teléfono con una sonrisa. Ay no, yo conozco esa sonrisa de enamorada. -Triz-. Digo en un susurro. -Triz-. Digo más alto, y ella nada, sigue ahí como si estuviera sola, la desgraciada. -¡TRIZ!-. Digo gritando.

-¿Ah?-. Dice alarmada y de paso se le cayó el teléfono. -Ay, mi bebé se me cayó-.

-¿Enserio? No me digas-. Dije con sarcasmo.

-¿Nos vamos?-. Dice ya fastidiada.

-Yo estoy lista desde hace rato, tu eres la que estaba pegada al teléfono-. Digo, agarrando el bolso y abriendo la puerta. -Vámonos ya-. Digo saliendo por la puerta.

«Noo, vas a salir por la ventana». Dice mi consciencia.

Desgraciada.

-Ok-. Dice guardando su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón. -Y cuéntame ¿Qué descubriste ahora de mi mamá?-. Dice interesada.

-Te cuento en el carro camino a tu apartamento ¿Sí?-. Digo bajando las escaleras para salir.

Ya afuera, Triz pide su carro, se lo traen y nos vamos al apartamento. En el camino le cuento todo, desde que me levanté, cuando vi a su mamá con el otro, mi encuentro con el tipo bello pero imbécil cuando llegó a la casa de su papá, lo que le hice a su mamá y a Mario, y el resto ella lo vio ¡Ah! Y le mostré una parte del vídeo.

Cuando llegamos al edificio donde se encuentra su apartamento, estación a su Bugatti Veyron. Salgo del auto y me arrepiento del capo para esperar a Triz que se fue a buscar sus cosas, me colocó los audífonos y pongo Team de Iggy Azalea, amo esa canción.

De repente, pasa un carro y se estaciona al frente y de él , sale un tipo bello bello bello bello con una espalda y un culo tipo ¡Qué Díos se lo bendiga! Amen. Ahora que lo pienso se parece a mi crush de cuando tenía 14 años.

Trato de verlo mejor, pero el voltea haciendo que yo voltee bruscamente y me caiga del capo. Me quedo en el piso riéndose de mi estúpida caída porque, seamos honestos, fue muy graciosa.

Sigo riendome cuando llega Triz.

-Definitivamente tu eres enferma-. Dice negando y riendo al mismo tiempo. Nos montamos en el carro y nos fuimos a la playa escuchando pura música de reggae.

################################################
Espero que les guste este capítulo. Lamentablemente, no podré subir el otro por ciertos problemas técnicos (odio mi teléfono) pero mañana les subo el otro. Por favor:

Voten

Comenten

Compartan

No se que otra cosa, Bye

(Nota: Triz en multimedia)

AJGirls <3

Una Venezolana En NorteaméricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora