La foto

1.5K 46 2
                                    

Romiome
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

La castaña daba vueltas y vueltas en la habitación. Estaba muy nerviosa, extremadamente nerviosa. Extrañaba a Ron y al día siguiente debía rendir su último ÉXTASIS y sería libre.

Pero por otro lado, dejaría su hogar. El lugar que la acogió durante su pre adolescencia y adolescencia. En ese entonces ya estaba llorando. Amaba Hogwarts, es su hogar. Hermione escucho un ruido en su ventana, se secó las lágrimas y se asomó. Una lechuza estaba parada en su ventana.

-Hola Pig- dijo Hermione abriendo la ventana y dejando entrar a la lechuza de su novio. Tomo la carta, de frente a la ventana.

Hola princesa:
Quería decirte una sola cosa. Abre la puerta.
Te amo.

Hermione se sonó la nariz y muy confundida, abrió la puerta.

-¡Sorpresa princesa!- dijo un pelirrojo sosteniendo un ramo de narcisos y unos chocolates. Hermione ni los miró. Se trepó al cuello de su novio y le beso toda la cara.

-¡Por Merlín! ¡Estas aquí!- salto sobre el y le llenó de besos la cara.

-Si estoy aquí. ¿Como estás, mi princesa?- dijo Ron para luego besar suavemente los labios de su novia.

-Agotada. Estuve toda la tarde estudiando, no puedo mantenerme mas parada y ya no me da el cerebro- miró a Ron y sonrió- pero estas aquí, no te haces la idea de lo que te e extrañado, Ginny ya se a hartado de escucharme hablando de ti- se abrazo al cuello de Ron y el la apretó contra su cuerpo.

-Yo también te extrañe, Mine- le beso la cabeza.- ven aquí- se sentó en la cama e hizo que Hermione se acostara- ahora sólo... Arremangaré esto un poco- Ron levantó el suéter de Hermione, que estaba boca abajo, y pudo ver su espalda suave. Ella tembló pero dejó que el siguiera.

Cuando llegó a la altura de los pechos, se detuvo. Se arrodilló a su altura y masajeo su cintura haciendo círculos. Hermione cerró los ojos y sonrió. Ron siguió masajeando por unos minutos y luego se llenó de valentía y comenzó a besar la columna vertebral de Hermione, trazando un camino.

Ella se tenso ante el tacto de los labios de su novio en su espalda, pero aún así permaneció quieta, sintiendo como las manos de Ron la acariciaban. Ron se detuvo y le bajó la ropa a Hermione. Ella se levantó y trato de calmar su respiración.

-Gracias, cielo, me hacía falta.

-No hay porque, amo tu espalda- puso sus manos debajo de la remera de Hermione, ubicadas en su cintura.
-¿Te quedarás a dormir?

-Amor, te parece bien que yo...

-Soy... soy prefecta. Esta es mi habitación. Esa cama es de Alex- dijo sonriente mirando a la cama. Ron se pudo rojo.

-¡¿Duermes con un tal Alex?!

-No, no es un...

-¡Así que duermes con un tal Alex! ¡¿Y luego dejas que me haga ilusiones cuando en realidad duermes con otro?!

-Otra- dijo la castaña riendo. Ron se pudo más rojo y abrió los ojos como platos. Hermione no paraba de reír.

-No... No puedo creer que tu... Tu creiste que yo... Dios, Ron, eres un celoso- a Hermione le costaba hablar por la risa. Ron permanecía mirándola serio- Oh, bebé, no te enojes. Ven aquí- lo tomo de la nuca y lo beso- soy tuya, Ron, no debes preocuparte.

-Técnicamente no eres mía... Si fueras mía ya nos serías más virgen- esto mismo lo susurro y luego le mordió la oreja. Hermione le golpeó el hombro sonrojada y se sentó junto a la pequeña fogata que había en el cuarto de Alex y Hermione.

Ron la imitó y se quedaron así, abrazados. Cuando Hermione se dio cuenta, ya estaba besando a Ron sobre el suelo.

-Hermione... Hermione dejame...- dijo el tomándole el dobladillo de suéter otra vez y levantándolo dejando a la vista el ombligo de la castaña.

-Si sigues no podré aguantar...

-Entonces no aguantemos más. Llevamos dos años juntos. Es hora de demostrarnos nuestro amor. Te amo. Te amo demasiado, cielo. Y quiero que seas mía, quiero saber qué estaremos juntos siempre- Hermione dudo. Ella si amaba a Ron, pero tenía miedo de quedar embarazada y que se arruine todo. Ella lo miró, se sentó y cerró los ojos.

-Ron... ¿Y si quedo con embarazada?- el parecía haber dudado antes de responder.

-No quedarás embarazada, Herms. Si no quieres, podemos esperar. ¿Te parece?- Hermione dudo unos segundos. Luego se negó con la cabeza y se paró. Tomo a Ron de la mano e hizo que se parara. Colocó ambas manos de Ron en su cintura e hizo que le quitara la remera. Sonrió y Ron también.

Así terminaron en un embrollo de ropa, ambos desnudos y cubiertos por la sabana de la cama de Hermione. Se quitaron la ropa de encima y la tiraron al suelo. Hermione acariciaba el pecho de Ron y Ron jugaba con el ombligo de Hermione.

-Madre mía, eso fue genial, Hermione- dijo besando su cabeza. Ella sonrió- Muy bien para ser tu primera vez- Hermione lo golpeó.

-Que tu y yo hayamos tenido sexo no significa que ahora te permita hablar de cuando y tu Lavander también lo tuvieron.

-Alto, alto, espera. Yo con Lavander tuve sexo, pero contigo hice el amor- Hermione se sonrojo y lo beso.

A la mañana siguiente, Ron despertó temprano y lo volvió loco la idea de tener a Hermione desnuda a su lado. Beso su cabeza, se levantó y se vistió.

Tomo de su bolso una cámara Muggle instantánea y me tomo una foto a Hermione, despeinada y desnuda, durmiendo cubierta por su sabana.
Detrás escribió:

Tenerte desnuda para mí me vuelve loco. Espero repetir lo de anoche, princesa. Éxitos en tus pruebas, te irá genial. Te amo, bebé.
Siempre tuyo, Ron.

Dejó la foto junto a Hermione, le beso el hombro y salió de la habitación, cerrándola con llave para que nadie más entre. Así se fue feliz a su casa, pensando en la hermosa experiencia con Hermione.

One-Shots PotterheadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora