Capítulo 36

2K 173 19
                                    

[ANAPINES]

Él camino a casa fue algo diferente,ambos tenían una sonrisa de oreja a oreja y debes en cuando soltaban una risita,el mayor estaciono él auto afuera de la casa del pecoso y ambos entraron a la casa.

-¿Que hora es?-preguntó él mayor

-Deben ser como las 12:40-respondió.

-Todavía es temprano-dijo sonriendo.

Él mayor se acerco y tomó al pecoso por la cintura,besando su cuello con pasión.

-¿Que haces?-pregunto él oji-verde con un leve sonrojo.

-Aprovecho él tiempo-respondió.

Él menor se giro para quedar enfrente de él, las manos del mayor fueron dirigidas a la espalda del menor haciendo que él pecoso diera un salto enredando sus piernas en la cintura del oji-azul.

Él peliblanco tomo con fuerza al pequeño y subió las escaleras tratando de no pegarle al menor,abrió la puerta y la cerro,
Beso él cuello del menor con pasión mientras que él pecoso lo tomaba por la cabellera pasando sus manos hasta su cuello, él mayor recostó al menor y beso sus carnosos labios mordiendo él labio inferior haciendo que él menor soltara un gemido.

Le quitó su camisa dejando su torso desnudo, él menor hizo lo mismo con él oji-azul dejando su torso desnudó.

Él oji-azul no lo dudo e inmediatamente atacó él torso del menor,él pecoso enredo sus piernas en la cintura del mayor mientras respiraba en su oreja.

En este momento no les importaba nada,si su mamá estaba oyendo o si estaban solos, ambos se deseaban a gran intensidad.

Él menor gimió al sentir como la lengua del mayor recorrer su cuerpo.

Él calor se acumulaba en su pelvis al igual que él oji-azul.

Él mayor siguió con lo que estaba, subió rápidamente besando al oji-verde de una manera pasiva y tranquila.

Él menor le correspondió él beso mordiendo su labio inferior,provocando un imitable gemido.

Él mayor se separó de él y sonrió, él mismo se quitó sus pantalones dejándose en ropa interior.

Él mayor se posiciono encima del menor y comenzó atacar su cuello bajando hasta llegar al torso desnudo del oji-verde,mientras que él menor acariciaba él sedoso cabello del mayor.

Él mayor recorrió él cuerpo del menor con su mano, hasta llegar a su parte "suave" metió la mano por debajo de la tela elástica y comenzó a tocar la punta con las yemas de sus dedos.

El menor gimió ante él tacto que le brindaba

-¡Ah!-él menor gimió.

Él mayor le arrancó la tela estorbosa y los lanzó lejos,dejando a la vista la erección del oji-verde.
Se deslizó hasta estar a la altura,lo miro y sin dudarlo Él albino beso la punta del miembro de su amante y este gimió, paso sus manos por todo su cuerpo una vez mas antes de masturbar a su novio con ambas manos,él pecoso gimió ante las fuertes jaladas que le daba su amante a su miembro.

Él oji-verde se aferró a la cama mordiendo sus labios y cerrando fuertemente sus ojos ante él placer que sentía,él albino lamia y besa él miembro de su pecoso novio,una vez excitado, lo masturbó desesperadamente bajando sus manos hasta la base y después hacia la punta, Hicc gemía de placer cerrando los ojos con fuerza.

Sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo que después se concentro en su pelvis y después transformándose en calor,un calor tan caliente que no pudo evitar correrse en las grandes manos de novio.

❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora