Capítulo 2

7.9K 564 21
                                    

Pov Tony

Efectivamente será divertido tenerlo en la Torre, me hará olvidar lo que sucedió anoche con Pepper, realmente estará bien estar con alguien por un tiempo.

El ojiazul no para de presionar teclas a lazar, mientras yo no paro de reírme de él. Me alejo de la mesa, aún sentado en la silla con ruedas, para poder ver mejor a Steve y la pantalla que esta detrás de éste, todavía con el vídeo de seguridad en pausa con la imagen del rubio agachado muy cerca de mí y acariciándome el cabello. Esa imagen con más que la mire más nervioso me pongo, creo que estoy más rojo que un tomate. Para que Steve no lo notara cuando me mirase, pongo mis manos en mi rostro e intento relajarme.

¡¿Por qué estoy reaccionando de esta forma?! ¡Tengo que mantener la calma lo antes posible!

Separo un poco los dedos haciendo un hueco para poder ver al Capi, que aún intenta quitar el vídeo de la pantalla, quito lentamente las manos de mi cara.

- Jarvis, prepara la habitación de invitados para Rogers - Me levanto de la silla, para sentarme en el sofá que está detrás de mí.

- Si señor - Contesta mi creación. Ya sentado le doy un empujón con el pie a la silla para que Rogers la cogiera y se pudiera sentar en está. Cosa que hace y se queda mirando de lado la pantalla.

- ¿No me vas a decir cómo se quita, verdad? - Me mira y yo le devuelvo la mirada con una sonrisa respondiendo a su pregunta.

Niego con la cabeza sonriendo. Él suspira y se gira para quedar completamente enfrente de la mesa, se queda contemplando el teclado de encima de la mesa un rato. Mientras que yo me apoyo en el respaldo del sofá, observándolo. Pone su cabeza encima del montón de papeles que hay en la mesa. Miro por un instante la pantalla que de repente se pone a retroceder el vídeo de seguridad, haciendo que me asuste por un momento y mis ojos se abran como platos.

- ¡¿Qué coño has tocado ya?! - Me levanto de golpe del sofá, haciendo que Steve se asuste y levante la cabeza igual de rápido que me levante yo.

- ¿Ah? - Mira la pantalla que tiene delante de él confuso y asustado del grito que he dado, me dirijo a la mesa - No he tocado nada.

- Si seguro... - Miro de nuevo a la pantalla en la cual sale la discusión de anoche con Pepper, suspiro.

- ¿Esa de ahí no es Potts? - Cuestiona el rubio. Asiento con la cabeza al notar sus ojos azules mirándome - Se ve un poco enfadada - Dice susurrando, suspiro de nuevo - ¿Qué sucedió? - Me mira seriamente - ¿También le estropeaste su casa? - Dice en plan de burla con una sonrisa en su rostro algo chistosa, al ver mi cara de seriedad empieza a reírse - Vale, solo era una broma, no tienes por qué responderme si no quieres - Sonríe al terminar de decir esa frase. Presiono el botón de Esc del teclado para que las pantallas azules se desvanecieran. Miro de nuevo al rubio que se queda sorprendido al ver desaparecer las pantallas.

- Es una larga historia - Murmuro.

- Tengo tiempo, no pienso irme de aquí - Dice alegremente, señalando el sofá para que me sentara, me sintiera más a gusto y cómodo. Me siento en el sofá, él se acerca con la silla con ruedas poniéndose delante de mí.

- Cuando llegue de haber "derrumbado" tu apartamento - Hago las comillas con los dedos - Pepper me estaba esperando en el salón con mala cara, sabía que se me estaba olvidando algo y así era - Miro mis trajes de Iron Man que hay por toda la habitación, para poder hablar con claridad y no ver sus ojos azules penetrantes que me ponen de los nervios - Habíamos planeado una cita en un restaurante de lujo para celebrar su cumpleaños. Llegué dos horas más tarde de lo acordado - Resoplo, pongo mis manos detrás de mi cabeza para apoyarme seguidamente en el respaldo - Me lo estuvo echando en cara todo lo que quedaba de día, hasta que explote - Río levemente - Sabia que me estaba enganchado con otro, así que - Nos quedamos unos segundos en silencio - Hice lo que es debido - Lo miro, éste está algo impresionado, me gustaría saber por qué. Sonrío para demostrarle que estoy bien de algún modo u otro.

- Recibiste más regañina a parte de la mía - Empieza a reír nervioso.

- Tú tienes la culpa de que llegara tarde, si no me hubieras echado esa bronca, habría llegado a tiempo - Me incorporo.

- Tienes razón, me pase un poco, lo siento - Mira al suelo - ¿Realmente amas a Potts? - Murmura, me sorprendo al oír eso.

- No lo sé - Es lo único que puedo llegar a decir sobre mis sentimientos y mis pensamientos que desde hace tiempo y ahora mismo se convirtieron en extraños e insoportables para mí - Lo siento, por estropear tu apartamento - Murmuro.

Si tan solo el traje de Iron Man no hubiera explotado en la casa de Rogers, si tan solo hubiera tenido otro traje de repuesto para poder volver volando a mi torre, si tan solo el Capitán América no se hubiera pasado tanto con la bronca, aún estaría con Pepper. Las lágrimas consiguieron salir de mis ojos, haciendo que estos se rojecieran un poco, cierro con fuerza mis ojos. Noto los brazos del rubio rodeándome y acariciando mi espalda dolorida con su mano. Huele realmente bien, me encantaría estar en esta postura para siempre, me aferro más a él para olfatear más de ese aroma y sentir más esa temperatura de su cuerpo.

- Tú no tienes la culpa, el que debería disculparse aquí soy yo - Nos quedamos unos minutos en silencio el baja los brazos que me estaban rodeando, para rodear mi cintura acercándome más a él - Lo siento, tengo toda la culpa, realmente lo siento - Susurra cerca de mi oído.

Apoya su cabeza en mi hombro y yo hago lo mismo con mi cabeza y su hombro. Ninguno de los dos nos movemos en unos minutos hasta que decido que quiero ver sus ojos azules como el cielo para tranquilizarme. Levanto mi cabeza de su hombro derecho lentamente, él me copia. Pone una de sus manos en mi mejilla para secar mis lágrimas con el dedo pulgar. Abro lentamente los ojos, veo a Steve con su famosa sonrisa de capitán valiente, apoyándote en cualquier situación con dificultosa que sea, ojiazul siempre estará a tu lado.

¿¡En serio!? - Stonyحيث تعيش القصص. اكتشف الآن