CAP #2

4.7K 343 28
                                    


Al llegar a su recamara, aventó su bolso al piso, resignado y se echo sobre de la cama a observar fijamente el techo.

-elaine- susurro débilmente mientras observaba el techo de color café.

King que iva al cuarto que compartía con Ban logro percibir el leve susurro el cual ocasiono un hueco en el pecho, se apoderaba de el una sensación de vacío, el no sabía que sucedía con el ¿Por qué se sentía así? Si el es solo un "compañero" , un amigo o algo así....un hombre... eso era lo único que rodeaba la cabeza de King mientras flotaba abrazando su almohada fuertemente .

Armándose de valor toco levemente la puerta, y sin recibir respuesta entro indiscriminadamente, recibiendo una mirada indiferente del hombre que yacía tirado en la cama.

Sin hablar ninguno de los dos King entro al cuarto y se recargo en la ventana

-¿Qué haces?- pregunto el peli rojo al presente

-Lo mismo me pregunto de ti, pequeño- Respondió Ban con un tono burlón resaltado en esta última palabra. Si el estaba de "malas" su necesidad de molestar al primero que se le pusiera enfrente aumentaba radicalmente.

King le dedico una mirada fulminante, pero controlando sus impulsos para no terminar haciendo las cosas mas grandes, respiro hondo y soltando un suspiro

-Pues desde aquí puedo ver a Diane Hablar con Elizabeth-

-Suerte.......acosador- burlo levemente

-¿Cómo me djiste?- dijo muy molesto

-acosador ¿Esta bien así o te lo deletreo? - dijo incitando a King a una pelea, mientras se sentaba y paraba a un costado de la cama

Sin responder nada, King convirtiendo su almohada en la lanza *Chestifol* no dudo en atacar al peli-blanco el cual muy fácilmente esquivo el ataque contento al haber lo grado su cometido, crear un problema para distraerse.

Aún más molesto el peli rojo no solo por que Ban esquivo con tanta facilidad su ataque si no, por que también había caído en su estúpido juego! Convirtiendo a chestifol en muchas dagas que atravesaron al inmortal desde varios ángulos rompiendo una pared del bar por el gran golpe que había lanzado King y recibido Ban. El peli blanco callo a unos metros del bar y King volvió a convertir a chestifol en su almohada.

El impacto del cuerpo de Ban contra la tierra hizo que Diane y Elizabeth voltearan su mirada bruscamente. La princesa corrió algo preocupada a ver a Ban que estaba riéndose levemente en el suelo.

-Buena esa- dijo mientras se incorporaba listo para arremeter con un fuerte puñetazo, pero cuando había tomado suficiente vuelo algo...mejor dicho alguien lo detuvo, Meliodas.

-¿Qué pasa- dijo el rubio con su tan tranquilo y característico tono de voz-

- Este retrasado me anda jodiendo- dijo sollozando un poco por la impotencia y desesperación que le provocaba

-¿A quien le dices retraso do?! Enano - dijo Ban con un tono burlon pero con un tinte molesto

Ban y King empezaron a gritar y a pelearse como niños pequeños mientras todos los obsebaban hasta que por orden de meliodas Diane tomo con una mano a king y cn la otra a Ban para separarlos.

-Dejense de tonterías- dijo el capitán mirándolos fijamente -¡Ya se!- dijo muy entuciasmado, como si fuera un gran idea- tu y tu iran en busca de comida- dijo señalando a los hombres que se encontraban siendo cargados por la gigante castaña

-¡¿Qué?!- gritaron ambos hombres al escuchar la orden del capitán

-Decidido, ahora Diane, bájalos- ordeno y la gigante asintiendo con la cabeza los bajo lentamente al piso.

Luego de unos 10 minutos de algar el "por que no debería de ir con el enano" y del "este retrasado no ira conmigo" terminaron yendo juntos al pueblo a comprar algunos víveres y luego regresaran al bar para solo dejarlos e ir al bosque por el resto.

Ban caminaba desinteresado viendo a cualquier otro lugar que buscando las cosas que necesitaba, el único que si estaba haciendo su trabajo era el peli-rojo que iva muy atento analizando cada puesto de fruta, verdura, cereales , etc y tienda que se le aparecía enfrente.

Cuando King recordó que no venia solo, que Ban "se supone estaba con el " se dispuso a hablar con el pero , para su sorpresa el ya no se encontraba con el, como era de esperarse se había fugado, como siempre, de hacer sus labores.

-humm....ya se había tardado- dijo sarcásticamente el peli-rojo- supongo que seguiré solo, y luego lo iré a buscar. Suspiro algo resignado

Lugo de casi 45 min de andar flotando de aquí para halla en el pueblo comprando algunas cosas, el sol ya se estaba ocultando asi que empezó la búsqueda de su compañero la cual no duro mucho lo encontró dormido en una colina no muy lejos del pueblo

-¿Ban?- dijo en un tono bajo de voz para despertarlo pero sin alterarlo, no estaba de humos para pelear otra vez con el y aun que realmente pensaba en dejarlo ahí tirado, necesitaba que el lo ayudara a cargar y llevar las cosas. De repente un fuerte aroma a alcohol llego a la nariz de King, si definitivamente esta ebrio

-Maldita sea! Ban!- grito enfadado- ahora tendre que cargarlo...- pensó- o... podría dejarlo aquí, en fin ya esta grande en cuanto despierte o se le pase la cruda volverá a casa- dijo sarcástica y burlonamente

-Ah?- entre abrió los ojos el peliblanco

Writing a Sin *Ban x  King*Where stories live. Discover now