Prólogo

3.8K 166 18
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Cómo se puede empezar una buena historia? Los cuentos de hadas no existen, solo son ilusiones para las niñas por que no hacen ver una realidad que no existe y que nunca podrá existir. No soy una simple chica que ama el color rosa, el maquillaje y todas esas cosas, eso no va conmigo. Perdí a  mi madre cuando tenia 5 años y ahora vivo solamente con mi padre en las afueras de una pequeña ciudad, con campos gigantes y una playa hermosa. Es sin duda el lugar perfecto por que no había problemas , acudía a clases en casa por un profesor que enseñaba muy bien. Era como tener la vida perfecta, sin distracciones, sin problemas y sobre todo tenia paz, después de tanto tiempo al fin la tenia pero eso no me duro mucho. Padre encontró un nuevo trabajo y eso suponía tener que mudarnos a una ciudad. A la familia Roth no nos gustan las ciudades, hemos vivido muy poco tiempo en ellas y es espantoso, no quiero regresar. Mi cara fue sin duda espantosa cuando me enteré de la noticia. 

flash back:

- Nos mudamos ¿Qué te parece?- mi cara apareció enfrente de la suya en cuanto termino de preguntarme, parecía que mis ojos saldrían de sus órbitas y luego mi mirada se volvió furiosa no lo entendía- ¿Dije algo malo?- ¿Qué sucede con él? no entendía su indiferencia
- ¿Te estas escuchando? Me estas diciendo que nos mudaremos, no entendí esa parte y luego ¿No pudiste esperar tan siquiera a decírmelo en la cena? ¿Tenia que ser precisamente en este momento?- No entendía cual era la prisa por decirme y menos cuando estoy contemplando el semejante paraíso que tenia enfrente, esto es tan triste tengo que dejar todo esto atrás 
- No quería arruinarte la cena ¿Quieres ir a cenar?- No sé que contestar pero si tengo hambre  
- Quizás mas tarde, necesito pensar un poco- él solo asintió y después se fue por donde vino y volví a quedarme completamente sola ¿Todo esto es necesario? 

fin del flash back:

La familia de mi madre siempre ha dicho cosas de mi y por ello me da miedo ir a la escuela, que se burlen de todas mis barreras y mis creencias, eso simplemente no lo soportaría. No quiero ser la chica  nueva pero aún así sé que lo seré. Papá en modo de recompensa me ha comprado un teléfono celular  pero aún no sé si usarlo, sé que él quiere que me adapte además es mi primer teléfono celular que tengo es bastante complicado. Ya me encuentro en la camioneta lista para emprender un viaje que no quiero hacer, miro por ultima vez el paisaje de mi alrededor y me pregunto ¿Es suerte o destino?  Quizás solo sea suerte 

Me llamo Rachel Roth pero lo he cambiado por Raven Roth debido a que Rachel me recuerda demasiado a mi madre y es una herida que no quiero abrir más. Desde su muerte todo a sido diferente y pasamos años en compañía pero el destino nos ha dicho que tenemos que permanecer solamente nosotros dos solo: Papá y yo contra el mundo. Estamos por llegar a la Ciudad y sé que mi vida cambiará demasiado, son demasiadas cosas nuevas. 

La llegada a Jump City hace ponerme la piel de gallina pero es una ciudad bastante grande.
Llegamos a nuestra casa es pequeña de una planta, tiene una bonita sala, cocina y comedor juntos luego  hay un gran pasillo y  en medio de este hay dos puertas creo que una es una habitación y la otra es el baño. Luego hay una pequeña estancia y al final hay dos puertas, una te conduce al pequeño patio y la otra a otra gran cuarto. Entro a mi nueva habitación y sin decir nada comienzo a desempacar y a acomodar mis cosas, a pesar de todo es una linda habitación pero la pregunta es ¿podré acostumbrarme? Vuelvo al comedor, me siento en una silla y comienzo a desenvolver mi "celular nuevo".

-  ¿Qué te parece? Sé que es un gran cambio pero lograremos que este sea nuestro hogar-Me mira con esperanza y no puedo evitar sonreír por mi padre, todo esto lo hace por mi 
- Esta bien Papá, lo lograremos- Lo abrazo para que sepa que hablo de verdad, haría lo que sea por él 
- Ya que estas muy sentimental con tu padre, aprovecharé para decirte que el lunes vas a ir a la escuela, ya te he inscrito-  Y  eso fue lo que colmo mi esperanza ¿Una escuela?
- Paren el mundo- le digo con mis manos extendidas- ¿Ya no más clases en casa?- hago una mueca 
-
Ya no más clases en casa Raven- Papá comienza a reírse de mi y sale de la casa por las demás cosas.

-No es gracioso Papá- pero solo recibo otra carcajada por parte de Papá, después de acomodar todo en nuestra nueva casa, Papá y yo cenamos y luego nos dedicamos a ir a descansar para un mejor día mañana. 

Y esperaba que fuera bueno. 


[...]


Desperté temprano, padre y yo nos dedicamos toda la mañana a ver la ciudad, comprar mis cosas necesarias para la escuela, ropa para mi y zapatos. Tuvimos una mañana muy cansada pero ahora después de las comprar íbamos directo a la camioneta para ir por una pizza. Pero estábamos casi llegando cuando alguien tropezó con mi padre y al parecer se conocían ¿Quién es esa señora tan guapa? 

- Oh por Dios- ella exclama- Edward cuanto tiempo sin verte- Papá se queda sorprendido
- Scarlet que gusto volver a verte, ella es mi hija Raven- me presenta Papá con su "amiga" Scarlet 
- Mucho gusto Raven, ella es mi hija Starfire- me presento a un muchacha un poco más alta que yo, tenia unos ojos muy brillantes de color verde y su cabello de princesa rojizo hacia que resaltaran sus labios. Me perdí de la platica de mi padre por que Starfire se acerco a mi con una gran sonrisa. 

- Soy Starfire ¿Quieres ser mi amiga?- Mi cara era de total confusión ¿Tan fácil era hacer amigos? 

- Esta bien- le contesté 

- ¿A que escuela vas?- y yo me puse a pensar en el nombre que mi padre me había dicho 

- Se llama "Jóvenes Titanes" apenas entraré el lunes- 

- Nos vemos ahí Raven, te ayudaré en lo que pueda- con  eso simplemente se fue con su mamá a su auto. 

Starfire era una persona agradable. 

Salimos del estacionamiento y comencé con el interrogatorio a mi padre solamente para molestarlo. Llegamos a la pizzeria y nos sentamos en una mesa alejada en la terraza, tenia muy buena vista pero aún así había mucha gente en esta parte de la pizzeria. La mesera tomo nuestro pedido y se fue, todo quedo en completo silencio. Seguí observando el lugar y de pronto mi mirada topo con un chico alto de cabello negro y ojos extremadamente azules, usaba una chaqueta de deporte y se notaba que no quería despegar su mirada de la mía, era guapo pero eso no impidió que quitará mi mirada de él.  Me concentró en otra cosa que en el chico guapo que esta mirándome pero no consigo sacarlo de mi mente ¿Qué sucede contigo Raven?  La mesera nos trajo nuestra pizza y comenzamos a comer tranquilamente. Volteo mi mirada otra vez a él y me sonríe para luego levantarse de su asiento y caminar directamente hacia nuestra mesa. ¿Qué demonios esta haciendo? ¿Piensa en venir y luego que? 

Date la vuelta por favor, solo date la vuelta  

Estaba a poca distancia ya pero todo se alineo a mi favor y  una chica de tez blanca, cabellera rubia se acerco a él y lo abrazo por lo cual aproveche para irme de ahí lo mas rápido posible. Todo había sido una locura, llegamos a casa y fui directamente a dormir. 

El día había sido agotador...






Continuará...









Un Amor Confuso [Terminada]Where stories live. Discover now