cap.2

7.2K 225 12
                                    

Maria p.o.v
Después de comer, el camino a casa fue silencioso y al llegar subí a mi cuarto corriendo y dejando a Lucas en el salón.
Cogí mi móvil y llame a Rebe
Un tono, dos tonos, tres tonos
Llamada telefonica
-Mari
-Hola que tal?
-bien y tu?
-bueno un poco rara y extrañándote
- y yo pero por que rara?
-pues por que mi hermano se ha ido y me a dejado con un amigo llamado lucas que esta umm, y comiendo me a preguntado que si era virgen yo le e respondido.
Después de eso  volvimos y el esta abajo y yo en mi cuarto.
-GUAU!! Haber puedes describirlo
-Pues el es alto, moreno, con ojos marones, unos labios apetecibles y un buen  cuerpo pero como que es un playboy y ya sabes lo que paso con "el innombrable" y no quiero que se repita.
-Bueno amiga me tengo que ir e quedado con Raúl
-Adiós dile que lo amo
-vale adiós
Fin de la llamada
Baje y lucas estaba viendo la tele, fui y me senté a su lado, me empezó a dar sueño y me acabe de dormir en su regazo, pero antes de eso pude sentir como me besaba la frente.
Lucas p.o.v
Al rato de llegar, ella bajo de su cuarto y se sentó a mi lado mientras veíamos la tele, poco a poco se durmió encima mio, al verla así no pude resistirme y le bese la frente a los pocos minutos apareció Manu
-¿Que haces tío?
-nada se quedo dormida, voy a llevarla a su cuarto
Después de acortarla baje y estaba comiendo me senté y comí  pero acabe rápido porque había quedado con Irene la capitana de las animadoras, era buena y no solo bailando, ya nos habíamos acostado antes pero le gustaba repetir.
Salí de la casa y me monte en la moto
Llegue a su casa y como siempre estaba sola, toque y abrió al momento
A los pocos minutos subimos al cuarto se quito el vestido y a mi la camiseta guau eso era un cuerpo aunque no me quito de la cabeza a Maria tenia muchas ganas a si que ni lo pensé me lance y estuve en su casa has las 12:30 mas o menos por que a las una llegaban sus padres y no me podían ver ahí.
Volví a casa me encontré a una Maria en ropa interior comiendo nutella y galletas
-Buenas
-Perdón no sabia que estabas fuera
-No pasa nada, me das una
Y de pronto tenia toda la cara llena de nutella y una Maria riéndose

-Ven aquí
-pillame
-si lo prefieres
Corrí tras ella hasta acorralarla contra la pared
-Pide me perdón por esto
-No!
-Me as manchado de nutella
-A si se te ve mas apetecible
-A si que te parezco apetecible
-n..no!-dijo avergonzada
-di la verdad
-vale un poquito
Y justo en ese momento junte nuestros labios y mordí su labio mientras ella gemía, con la lengua pedía permiso para entrar a su boca al cual ella accedió.
MARIA P.O.V
Me acorralo contra la pared para que le pidiera perdón pero yo me negué entonces sentí como sus labios estaban pegados a los mios  y mordía mi labio inferior  mientras yo gemía, con su lengua pedía permiso para entrar a mi boca.
Nos separamos por falta de aire y el me miro con una sonrisa de oreja a oreja mientras yo solo miraba al suelo con las mejillas muy rojas y mientras nuestros corazones latían muy rápido.
Pero no puedo enamorarme de nuevo de un playboy no volveré a picar en sus juegos de una noche y no volver a llamar o quedar ya me paso con "el innombrable"
Después de relajarme subí a mi cuarto con el bote de nutella y las galletas como hasta hartarme y dejar el bote bajo la cama para otro día.

El Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora