Hoy después de ya un año y cuatro meses me preguntó porque yo porque me elegiste a mi de entre tantas chicas porque la necesidad de hacerme sufrir¿ que te hice yo?es mi gran pregunta.
Si yo te quise desde el primer momento te quise,te quise tanto que hubiera echo de todo y tu bien lo sabes me pregunto que te podia haber echo yo para que tu me hicieras sentir como si no te merecia cuando todos bien saben que siempre fui una chica de carácter el día que me dejaste empezó mi tormento me la pasaba llorando contándole a mi almohada de ti de que eras y eres el hombre al que amo y tu por lo que me contaron me. Olvidaste en el primer día bueno quien dice en el primer día si uno olvida cuando amo y dudo mucho que tu hayas llegado a amarme o tan siquiera hubieras sentido aprecio.
