♑ Capricornio y Tauro ♉

4.5K 207 74
                                    

Importante leer hasta el finaaal !

Narra Capricornio:

Bostecé, rendido en los brazos de Tauro, mientras ella me acariciaba el cabello, sonriendo.

La miré de reojo sonriendome, al fin estabamos solos y sin Aria, que era lo mejor, rodé los ojos suspirando y cerre los ojos.

- Capricornio ...- Murmuró Tauro.

- ¿Hm?- Contesté sin separar mis labios.

- Hay algo que quiero preguntarte ...-

Lo que dijo me causó una extraña sensación en el estómago, ¿Qué habré hecho de mal ahora? Siempre trato de hacer lo mejor para no desilusionarla...

- Claro, dime.- Y la miré.

- ... - Se tomó su tiempo, como si estuviese buscando las palabras perfectas para encajar la pregunta, nerviosa - ¿Tú y Aria ... No están juntos?

Casi me pego un facepalm. ¡Pues claro que no! Siendo así no la hubiese besado, no la ilusionaría, ¡Nada!

- ¿Por qué me preguntas eso Tauro? ¿No es muy obvia la respuesta?-

- ¡Es que no es obvia! Tengo la intriga solamente ...- Suspiró.

Se recosté nuevamente suspirando y posando el antebrazo en mi frente.

- Claro que no Tauro, no somos nada.-

- ... - Sentí que sonrió un poco y se recostó en mi pecho.

Rodé los ojos, molesto conmigo mismo, no podía enojarme con ella, aunque lo estuviera, más aumentaban mis ganas de estar con ella.

Acaricié su pelo sonriendo un poco, cerré lentamente un ojos y le besé la frente.

- Escuché ... - Hizo una pausa - Algunos sonidos desde la carpa de Escorpio.

- Ignoralo.- Reí un poco.

Tauro rodó los ojos, sonriente, asintió y acarició mi pecho a un paso lento, luego se acercó a mi cuello besándolo. Logró ponerme algo nervioso, la miré y pregunté.

- ¿Sucede algo?-

- Nada en especial ...- Lo dijo en un tono molesta, como diciendo, "¿Es que acaso no te das cuenta?"

Reí un poco al pensarlo, la giré lentamente poniendome encima, suavemente.

- Ya he entendido, no te enfades.- Sonreía mientras me acercaba a sus labios.

Ella sonrió y rompió esa distancia entre nosotros, y me besó.

Correspondí al beso adentrandome al instante, jugué con su lengua mientras no quitaba mi sonrisa. Rocé sus labios una y otra vez, hasta ya hacerme saciado en ellos.

Me separé de estos, algo agitado, riendo un poco. Ella me devolvió el gesto, sonriente, abrazó mi cuello y me apegó al suyo. Giramos unas cuantas veces por las sábanas sin dejar de besarnos, queríamos cada vez más de ambos.

Sin tener consciencia, consumido por sus encantos, acaricié la cadera de ella, pasando mis fríos dedos lentamente por la curva de su cintura. Nuevamente la recosté estando yo encima, subí el tela lamiendo su abdomen, lentamente. Ella soltó un suspiro, riendose un poco, como si esto fuese un juego. Le di algunas mordidas, succionando, dejando algunas marcas.

Tauro desabotonó mi camisa de pijama, descubrió mi pecho y lo besó, dando alguna que otra mordida también. Le quité la polera, observando su cuerpo, pasé mis manos por la curva de su silueta, nervioso.

Ella se sentó, segura de lo que hacía, descubrió poco a poco sus pechos, quienes, eran preciosos. Acerqué mis manos temeroso, pensado que quizás le haría daño. Besé el borde de ellos, pasando ya, a lamer en dirección a su pezón. Esto fue algo más chocante, ella gimió, yo sonreí.

Apreté uno de sus pezones, suavemente, solo para oírla, reí un poco, esta me miró mal al entender mi mala intención. Me tomó y me giró estando yo abajo y esta, sentada sobre mi pecho. Fue allí cuando mis nervios subieron. La pálida luz de la luna atravesaba el grueso telar de la carpa, podía divisar su cuerpo, aquellos pechos tan hermosos y esa cintura. Sentí algo en mi interior arder, mordí levememte mi labio inferior, deseando besarla apasionadamente y hacerla mía de una vez por todas.

Tauro me quitó la camisa, lamiendo el centro de mi pecho, bajó lentamente hasta llegar al comienzo de mi pantalón, arrugé las cejas tornandose mi cara roja, ¿Qué planeaba?

Bajó lentamente el telar, con una sonrisa maliciosa y coqueta. Acaricié su castaño cabello, que a la luz de la luna, era casi rubia. Me senté, posando mis dos manos en sus glúteos, acaricié y a su vez, los bajé lentamente. Ella también bajó por completo los mios, miró allí, mi miembro, sonrió y, acarició allí. Pegué un quejido leve, gustoso de lo que hacía, la tomé por la espalda y la acosté, sin resistirme ya.

Quité lentamente su ropa interior, bajé un poco la mía. La miré y le acaricié el cuello.

- Pp-Puedes hacerlo ...- Tartamudeó ella.

Sonreí, la bese y, lentamente, entré en ella, procurando no dar una envestida muy fuerte.

Ella al instante se separó les beso, encurvando su espalda de dolor, la miré nervioso, a mi también me dolía, pero podía resistir, lamí sus labios y entré por completo en ella.

Moví mi cadera lentamente, para luego, mantener un ritmo moderado ...

Waaahhh !! No saben cuanto me cuesta pensar esto y pasarlo a una frase !

Vooota si quieres que continue!

Comenta si te gustóooo !!

Aviso:

Wiiih! Al fin un capítulo, pueden bajar las pistolas (?)

Mi libro, Luna de Plu-... Nah mentira

Oootro libro del Zodiaco llamadooo!! "Querido Virgo" también es relacionado con Zodiaco, vayan y hagan las votaciones y comenten los personajes, antes de que termine !

Besooos ! ☆




Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora