Me llamo Maria Martínez García,sí tengo el nombre y los apellidos más comúnes de España,tengo 29 años y trabajo en una de las empresas más importantes,a dia de hoy,en fabricación de plásticos.Debo admitir que los dueños de la empresa son familiares mios,concretamente mi padre y mi abuelo pero trabajo aquí porque estoy cualificada para el puesto.
Pensareis que soy la más afortunada por tener empleo y la verdad formar parte de una de las familias más ricas de España pero no,soy una desgraciada ya que no tengo a nadie en mi vida a quien dar todo mi amor...
Pero hoy,día 1 de Enero de 2015,me he propuesto que antes de que termine el presente año tengo que conocer al amor de mi vida y en 2016 poder llegar a casarme.
Lo primero que he hecho ha sido despedirme de mi trabajo e irme a vivir a Barcelona donde buscaré un trabajo más cara a los hombres como por ejemplo,camarera.La verdad esque a mi padre muy bien no le ha sentado,pensadlo que tu hija lo deje todo y se vaya a otra ciudad a buscar al hombre de su vida que ni sabe si existe,pues realmente al hombre le ha parecido raro.Pero bueno ya está todo decidido.
Lo siguiente que he hecho después de acomodarme en mi piso barcelonés ha sido abrirme una cuenta en una página web de contactos para hombres y mujeres solteros,lo se sé que es un poco triste pero es la mejor forma de contactar con hombres.
Y aquí estoy en la cafeteria de debajo de mi piso esperando a que el chico con el que he quedado venga.La cafetera roja,que asi se llama la cafeteria,hoy no está muy concurrida ya que es miércoles y la gente está con el síndrome post-vacacional.
Después de más de dos horas por fín he decidio que me iba a poner,y me he decantado por pantalón vaquero oscuro de pitillo,camisa de cuadros roja,parca verde y botas altas,sí cuando iba en el ascensor y me he visto también he pensado que parecia un leñador pero bueno mi cara blanquecina y mi pelo castaño lo arreglaban,o eso he pensado para tranquilizarme.
Hemos quedado a las 20:30 pero yo he bajado a las 20:20 para coger el mejor sitio donde podamos hablar.Hugo que así se llama el muchacho con el que he quedado me ha dicho que vendría con un jersey verde de punto y chaqueta negra.
Miro el reloj y son las 20:47,se escucha como la puerta de la cafeteria se abre y luego se cierra,miro hacia la puerta y veo a un chico mirándo a todos lados,nuestras miradas se cruzan,sonrie y viene hacia mí,pero si este chico lleva una camisa azul cielo y chaqueta marrón creo que he ligado con otro.
-Buenas tardes,perdón ¿eres María?-
-Sí,¿y tú eres Hugo?-Confusa,la verdad que el chico era guapo.Moreno ojos verdes,cuerpo atlético.
-No,yo soy Julián,Hugo no ha podido venir y como no se podia poner en contacto contigo me ha dicho que viniera a avisarte y a pedirte perdón pero esque le ha surgido un problema-
-Ah,pues gracias por venir a avisarme,dile que no se preocupe-Me levanto como si debajo de mi culo tubiese fuego pero no quiero estar mas ahí,haciendo la tonta que es lo único que soy.Voy a la barra y pago la coca-cola que había pedido.
Salgo de la cafetera roja lo más rápido posible solo quiero salir huyendo de aquí,me acaban de dejar plantada.
YOU ARE READING
CITAS
Teen FictionHola, me llamo María tengo 29 años,trabajo estable,de buena familia,grandes amigos pero lo voy a dejar todo para encontrar al hombre de mi vida...
