➣FIN.

964 111 12
                                    


Había pasado un mes entero desdé esa última platica, algo se había roto y eso ambos lo sabían aunque ahora hubiera un gran silencio entre ellos. Niall evitaba a Zayn a toda costa, sabía por experiencia que si quería arrancarse del corazón del moreno tenía que alejarse de él, no importaba las insistentes preguntas de su madre preocupada por su estado de ánimo y la desaparición de Zayn en sus vidas, estaba decidido a no volver a ver a Zayn, no hasta que su enamoramiento acabará.

Por su parte Zayn estaba hundiéndose, varias veces había querido hablar con Niall, tomarle entre sus brazos y por fin confesarle todo con tal de ya no obtener esa horrible indiferencia del rubio. No entendía, las cosas pasaron a estar mal en un segundo, ya no había risas y abrazos, ahora solo estaban esas miradas rápidas en los pasillos, buscándose con un anhelo increíble pero ninguno se atrevía a ir con el otro.

Ese día era otro tan monótono y aburrido como cualquiera desdé que Zayn no estaba junto a él haciéndole reír, de igual forma tomo sus libros y salió al pasillo buscando con demasiada precaución a cierto chico de ojos avellana dueños de su universo, pero parecía no haber asistido, pues desdé la mañana lo buscaba y no parecía haber señales de él. Su corazón estaba a punto de ponerse a llorar la ausencia del moreno, jamás creyó ser tan dependiente de alguien, ni siquiera lo había sido así de Mark puesto que con él podía estar hasta semanas sin llamarse y no sentía un verdadero arrepentimiento de no estar cerca. Zayn era diferente, Zayn era tan único, lo hacía sentirse mal y bien al mismo tiempo, joder, que lo quería demasiado.

Llegó a su casa a eso de las tres, aburrido y cansado como desdé hacia día atrás se mostraba y de no ser por su madre en la entrada con una gran sonrisa su semblante no hubiese cambiado.

-¡No hagas eso!- renegó el rubio mirando mal a su progenitora -me asustaste-

-Oh no seas nena- dijo Maura y le tendió una pequeña nota, era totalmente blanca -esto es para ti, lo encontré debajo de la puerta- la sonrisa que su madre le dio fue algo intrigante. Niall tomo la notita leyendo el contenido en la parte posterior.

"Niall, necesito hablar contigo... de verdad te necesito de nuevo. Por favor ven al parque que está cerca de tu casa, no te arrepentirás"

El corazón de Niall se volvió loco de solo pensar en Zayn y aunque la nota no lo dijera, sabía que era él. Sus ojos brillaron y su madre supo que era lo correcto.

-¿Crees que sea él? Quiere verme en el parque- dijo emocionado. Maura sonrió.

-Zayn y tú se quieren Niall y no hablo de amor de estúpidos amigos, sin ofender, se quieren bien... yo lo he visto, no seas tontito mi niño y ya no se lastimen- dijo cálidamente sacando por fin ese lado materno que Niall comenzaba a creer no existía en ella.

-Es lo más afectivo y dulce que he escuchado en ti má- sonrió de lado.

-Vamos princesa dramática, el amor te espera- Niall rió y beso la mejilla de Maura haciendo que esta sonriera también.

*

El atuendo fue bien selecto, unos jeans, una camisa azul y un saco color azul fuerte encima. Se sentía nervioso mientras caminaba al lugar citado, sus manos sudaban y su corazón latía de forma rápida y latió con más fuerza al ver el inicio del parque, trago en seco y se acercó más sorprendiéndose demasiado al ver globos, globos rojos con helio y frases inscriptas en ellos de cosas como "perdón" "te quiero" "Te amo" aquellos globos hacían un camino hasta donde un chico se encontraba de espaldas y fue cuando el rubio llego al final del camino de globos que supo que su decisión no era la correcta.

Engaño (Three Shot Ziall Horlik) Where stories live. Discover now