➣Parte 2

1.1K 102 57
                                    


Habían pasado varios meses desdé que todo eso había ocurrido. Zayn y Niall se volvieron mejores amigos según lo que ellos decían. Las primeras semanas fue doloroso ver a Mark y a Miranda tomados de la mano, restregándose como la nueva parea favorita del colegio... pero a partir de la tercer semana donde Niall y Zayn se juntaban y se veían seguido para planear la "venganza" que le darían a las personas que los dañaron, sus mentes divagan más y más. Ya no se concentraban en la venganza, ahora era más interesante ver películas juntos, escuchar música, desayunar, comer y cenar juntos... el tiempo de ambos como amigos se había vuelto su prioridad dejando muy de lado aquella importancia que en algún momento le dieron a sus corazones lastimados puesto que ahora podían después de tres meses pasar frente a Mark y Miranda sin sentir nada.

-¡Lo pase!- La voz de Zayn hizo eco en el pasillo donde Niall estaba tirado leyendo un libro. Su amigo se había quedado a presentar una prueba demasiado importante que había reprobado, el rubio le miro con gracia mientras se levantaba del frio suelo y esperaba la llegada del moreno hasta él. Los brazos de Zayn se abrieron cargando sin permiso al blondo haciendo que este soltara un grito poco masculino pero enseguida sustituyéndole por una risa sonora -¡Lo pase! ¡Lo pase gracias a ti!- el moreno sonrió con orgullo y no mentía, agradecía que el de ojos azules fuese demasiado inteligente y no se complicara la vida al enseñarle un poco sobre algebra.

-Lo que ahora pasara es vomito en tu espalda si no me bajas- Niall rió y Zayn por fin se detuvo bajando al rubio hasta dejarlo en el suelo sobre la punta de sus pies pero aún sin soltarlo -sabía que eras el mejor Zy, solo debías sacarlo a flote- Niall se dio el lujo de cerrar sus ojos un momento ante el aroma del chico.

-Gracias por confiar en mi- susurro Zayn y se separó por fin del menor.

Quizá era la emoción o el actual estado de felicidad en el que estaba que sus manos no se alejaron de la fina cintura del blondo provocando que la distancia entre ambos al separarse fuese mínima. Las risas en ambos rostros se apagaron poco a poco siendo remplazadas por miradas repletas de sentimientos, concentradas en los labios contrarios y volando de nuevo a los ojos de frente. Azul y avellana mezclados en una fusión tan dulce como el mismo chocolate, ninguno había admitido más allá de una amistad, pero pequeños momentos como esos les hacían saber que su ayuda mutua para reparar corazones rotos había incluido y traído sentimientos que según ellos no querían sentir de nuevo por nadie. Zayn se relamió los labios y se inclinó por instinto, si le preguntaban qué era lo que más deseaba probar en esa vida su respuesta sin filtros sería: los labios de Niall Horan. Tenía una fuerte debilidad por aquellos labios color rosa pálido, se sentía atraído y quería probarlos aspecto que no le favorecía cuando solo era amigo del chico que tenía en frente.

El rubio sintió sus mejillas acalorarse y parpadeo seguido poniendo sus manos en los hombros del más alto alejándose enseguida, rompiendo la burbuja que crearon en un segundo cuando desvió la mirada y mordió su labio con ímpetu.

-Mamá sabía que ibas a pasar esta Zy, me dio libre acceso para invitarte a comer ¿qué dices?- Las palabras salieron rápidas y nerviosas de sus labios buscando no hacer énfasis en lo que acaba de ocurrir y mucho menos reparar en un beso no dado. Zayn paso su mano por su cabello tomando varios respiros, bien, había pasado algo que ya antes había sucedido y que nunca concluía en nada... él quizá había pensado de más y al final del día Niall no le veía más que como un amigo, joder, pero se suponía él también debería verlo así. Suspiro fuerte antes de contestar.

-Ahí estaré ¿a las tres está bien?-

-Claro- Contesto Niall sin mirarle -adiós Zy- se despidió y salió huyendo del lugar rápido deteniéndose en la salida tomando su pecho lamentándose con desesperación. Él comenzaba a fijarse en Zayn y no como un simple amigo, pero no quería ser el clavo que sacaba otro clavo para el moreno... solo, necesitaba tiempo.

Engaño (Three Shot Ziall Horlik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora