➣Parte 1

1.7K 115 39
                                    


-¡DEJAME MARK!- Niall manoteo a su, desdé ese momento ex novio, las manos del más alto trataban de halarlo para controlarlo pero el rubio estaba siendo demasiado salvaje -En tu vida vuelvas si quiera a mirarme, te odio, maldita sea el momento en el que estuvimos juntos... ¡Que me dejes carajo!-

-Niall bebé, escúchame por favor... fue una noche ¡Yo te amo!- El moreno detuvo al más bajo tratando de hacerle saber que aquello había sido un error. Niall no quería, siempre había dicho que nunca perdonaría una infidelidad y que nunca lloraría por alguien pero era difícil no hacerlo cuando la persona que amas te miente de aquella forma. Sus ojos azules se llenaron de lágrimas y se intentó soltar del agarre.

-¿En serio dijiste eso?- su voz se rompió y la primera lagrima corrió por su mejilla -yo te amo Mark, te amo demasiado... pero esto que siento lo mataré y lo convertiré en puro odio, es más, ni en odio solo en un simple olvido porque no mereces nada-

-Niall tienes que entender...- los ojos grises de Mark derrochaban desesperación.

-¡¿Que?! ¿¡Que hay que entender?! Mierda, ¿¡Que solo estabas jugando a buscarle algo entre las piernas a Miranda!? ¡¿O que mierdas debo entender?!- se zafó del agarre con fuerza bruta haciendo que el moreno se tambaleara un poco.

-¡Fue una trampa! una noche de copas... mierda Niall, eres el único- la mano de Mark subió por la mejilla del rubio quitando su lágrimas. Niall se alejó enseguida.

-Vete a la mierda Mark, olvídame, a partir de hoy nada queda entre nosotros- dijo serio y se giró echándose a correr, ya no quería llorar, ya no quería sentir nada por aquel chico. Se lo habían dicho, él había sido el primero en enterarse del rumor de su novio acostándose con la zorra novia de Malik, pero nunca lo creyó él amaba a Mark y creía que eso era suficiente. Hasta que sus ojos captaron el momento exacto cuando su novio, ese que tantas veces le había hecho el amor a él tocaba de esa misma manera a Miranda, haciéndole suya sin remordimientos... mierda ¿cómo había sido tan estúpido? ¿Cómo había permitido ser la burla de alguien tanto tiempo? lo odiaba, lo odiaba demasiado pero también lo seguía amando como en su primera cita. Se apartó las lágrimas de los ojos y se abrazó a si mismo buscando un consuelo que no existía.

-¡Cuidado!- Sus sentidos se alteraron cuando escucho esa advertencia. Alzó sus orbes azules viendo que estaba en medio de la calle y en el peor de los casos a punto de ser arrollado por un camión que al parecer se pasaba por alto las reglas de transitó. Su instinto estaba algo bloqueado por lo que solo atino a cubrirse su cara y esperar algún extraño milagro, que al parecer sucedió pues se sintió mareado cuando algo rasposo y duro le raspo todo el brazo derecho o eso sintió. El golpe fue bruto y seco en su cabeza que quedo más perdido por unos minutos que antes.

-Mierda, mierda- alguien maldijo mientras él se descubrió el rostro viendo el suelo muy cerca de sí. Más sin embargo se sintió cálido gracias a esos brazos que lo sostenían por la cintura.

-Auh- susurro Niall cuando espasmos y punzadas de dolor comenzaron a abatir su cuerpo.

-¿E-estas bien?- los ojos azules del rubio viajaron del suelo hacia arriba para poder ver a un chico, un chico con lindos ojos.

-No, me duele- susurro con la voz rota y adolorido. Ese día era una mierda.

-¿Dónde te has pegado? déjame ver- el chico se acercó un poco más y Niall abrió sus ojos cuando lo reconoció.

-Z-Zayn- susurro y el chico le miro sorprendido.

-Niall- Zayn sabía de ese chico. Inclusive odiaba a ese chico por ser novio del estúpido que se revolcaba con su bonita novia, mierda, aún le dolía Miranda demasiado.

Engaño (Three Shot Ziall Horlik) Where stories live. Discover now