Capítulo 2

642 37 4
                                    

Eran las 11:00AM cuando me desperté, Dally dormía. Fui a ducharme. Al salir me puse unos vaqueros, unas zapatillas, una camiseta blanca  y me hice una coleta. Bajé a desayunar, cuando oí que llamaban a la puerta, no sé para que llaman, siempre está abierto, por si alguno del grupo necesitaba donde dormir por la noche o algo parecido. Pony entró gritando: ¡BUENOS DÍAS! 

Me pegó un susto que hasta pegué un salto. 

Yo: Serás tonto, que susto

Pony: *ríe* Era la inención

Él siempre es así. Pero yo le quería y tenía que aguantarle

Pony: ¿Dónde esta Dal?

Yo: Durmiendo 

Pony: Vamos a mi casa que ya vendrán los demás

Fuimos a casa de Pony. Allí estaba Darry leyendo el periódico como la mayoría de veces, Two-Bit viendo Mickey Mouse y Steve con Two-Bit. Pony y yo nos sentamos en el sofá a ver la tele con Two-Bit y con Steve cuando alguien entró. Era Johnny, entró del todo y dijo hola. Al verme me sonrió. Ese chico me sorprende cada día, siempre está sonriendo pase lo que pase; él no se lleva bien con sus padres y su padre casi siempre está pegándole, no me parecía justo; también se llevó una buena paliza de los socs, pero él seguía sonriendo, siempre me preguntaré como lo hace. Se sentó con nosotros. Más tarde entró Hannah con Dally. Hannah al ver a Steve se quedó mirándole embobada hasta que la dije que se sentase conmigo porque ya llevaba un buen tiempo mirándole. 

Yo: Por fin te despiertas

Dallas: Shh tenía sueño

Todos se rieron. Pero, yo sentía que algo faltaba, no sé, alguien no estaba presente. Entonces me pregunté: ¿Dónde está Soda?

Justo después de pensar eso, Pony fue al baño a peinarse. Típico. De repente veo que se abre la cortina de la ducha. Oh Dios. Era Soda. Sodapop saliendo de la ducha, sin ropa, sin nada, bueno eso sí, con una toalla claro, pero bueno. Le dijo a Pony que cerrara la puerta pero no lo hizo. Como quiero a Pony. Se fue a vestir y bajó, cuando bajó me quedé mirándole sin querer, me miró, se puso rojo y se puso la mano en el cuello. Creo que es lo que siempre hace cuando está nervioso, pero bueno, no voy a empezar haciéndome ilusiones. ¿Qué digo? ¿Ilusiones de qué?

Steve y Soda se fueron a la gasolinera DX a trabajar y de seguido se fue Darry. Two-Bit se fue, no sé a dónde, nadie sabe dónde va Two-Bit cuando se aburre. Johnny se fue con Dally al cine a ver una peli y Hannah a hacer tarea. Nos quedamos Pony y yo solos, y para no aburrirnos él sugirió ir a DX. Pf a veces me dan ganas de matarle. Fuimos y allí estaba Soda y Steve, obviamente. Pony quiso una Coca-Cola pero no quedaban y Steve tuvo que ir al almacén a por una, es muy listo si. Soda y yo nos quedamos solos y él empezó a tocarse el cuello y se puso rojo. Yo no sabía qué hacer ni qué decir en ese momento. -Voy a por una soda de limón- dije. Hay momento en los que pienso que soy tonta. Me tapé la boca y él empezó a reirse. -Esa ha sido buena- dijo. Menos mal, pero aún así yo seguía pensando que era tonta.

A Soda se le cayó una revista con unos papeles que tenía en la mano y me agaché a ayudarle. Cuando me levanté, mi cabeza chocó contra la suya y dijimos a la vez -Lo siento-. Sí. yo pensé lo que ensáis vosotros. "Como una película." Pero esto era cierto. Los dos nos pusimos rojos.

Entraron Steve y Pony...


I fell in love with Sodapop CurtisWhere stories live. Discover now