Te amo

1.1K 42 8
                                    

Hola hola, primero que nada les quiero agradecer por leer ésta historia
Segundo....Bueno éste capitulo está un poquito fuerte, ya que contiene escenas explicitas *Si, de esas ;)* Así que leerlo queda bajo responsabilidad del lector... pero igual espero que lo disfruten XD

Bueno no fue tan mal después de todo, estábamos en Idris, después de la batalla contra Valentine celebrábamos nuestro triunfo, les había presentado mis padres a Magnus, y aunque parecían confundidos no dijeron nada e incluso lo saludaron, lo cual ya era algo.

Magnus y yo estábamos bebiendo en una mesa junto a Izzy, Simon, Jace y Clary. Magnus hizo una mueca de dolor casi imperceptible, aunque yo lo note.

-¿Estas bien?

-Si, solo que en la batalla fui herido y no tuve tiempo de curarme debidamente, había nefilim que estaban mucho peor y necesitaban mi ayuda- contesto encogiéndose de hombros. Lo tome del brazo llevándolo fuera de la vista de cualquiera-¿Adonde me llevas Alexander?

-Necesitas descansar para recuperarte.

-Estoy bien, solo es una herida pequeña, en la casa que me estoy quedando tengo todo lo necesario para curarme.

-Bien entonces vamos para allá, de todas formas la fiesta está aburrida y acabará muy pronto.


***********


Llegamos a la casa en la cuál Magnus había estado quedándose, no era muy grande pero tampoco pequeña y estaba decorada de una forma moderna.

-¿Necesitas ayuda para curarte?-le pregunto distraído a Magnus, el sonríe.

-En verdad no es para tanto, pero si insistes te dejare consentirme.-Me indicó todo lo que necesitaba para su herida. Cuando llegue hasta él estaba sin camisa permitiéndome ver su abdomen plano, tenía una fea herida en el costado. Magnus me vio observándolo y sonrío ampliamente.

-¿Disfrutando de la vista?-me sonrojo y aparto la mirada.

-Aquí está todo lo que me pediste-digo depositando los frascos en una pequeña mesita de centro.

Después de unos minutos veo a Magnus con los dedos de las manos sacando chispas azules y la herida disminuyendo. Cuando ha terminado se ve agotado así que lo acompaño a su habitación para que descanse, él se sienta en la cama apoyado en la cabecera de ésta y me mira a los ojos.

-Bueno...creo que será mejor que me vaya para que puedas descansar.-Digo dando media vuelta y antes de si quiera dar un paso Magnus me toma de la muñeca jalándome y haciéndome sentar en la cama cerca de él 

-Creí que te quedarías a cuidarme-dice en un susurro.

-Yo...emmm... Magnus....Lo que pasa es que...-Suspiro- ¿Eso es lo que quieres?-Él sonríe y asiente-Bien.


Magnus

Alexander se levanta de la cama y lo miro desconcertado cuando se deja caer en un pequeño sofá cerca de la ventana de la habitación.

-¿Qué haces?-le pregunto.

-Dijiste que querías que me quedara así que es lo que hago-Contesta, yo suelto algo parecido a una risa y un suspiro mientras pongo los ojos en blanco.

-¿Así que pretendes quedarte en ese feo e incomodo sofá?-él me mira confundido.-Ven acá Alec-Digo tendiendo una mano hacia él. Duda un poco pero al fina se acerca. le hago un espacio en la cama y él toma asiento, yo recargo mi cabeza en su hombro y éste me abraza delicadamente, rio internamente al notar que trata de no hacerme daño por mi antigua herida ahora inexistente gracias a la magia.

Levanto la cabeza, él me está mirando, me acerco más y lo beso en los labios, él corresponde inmediatamente al beso. introduzco mi lengua y el suelta un pequeño gemido que es acallado en mis labios. Mi torso está desnudo, ya que no me puse la camisa de nuevo, Alec me acaricia suavemente enviándome corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Yo levanto su camisa y la tiro por alguna parte de la habitación, Alec no parece darse cuenta de nada que no sean mis labios, bajo a su cuello, mordiendo y chupando, me recuesto en la cama haciendo que Alexander quede encima de mi, mientras sigo besando su cuello, él se aparta un poco.

-Magnus tu herida.-Dice con voz preocupada.

-¿Qué? Alec, estoy bien ya ha sanado, la ventaja de tener magia, ¿lo olvidas?, ahora bésame.

-pero...

Antes de que termine de protestar lo beso yo y nos doy la vuelta en la cama posicionándome sobre él, se sonroja. Beso sus labios, mentón, bajo a su cuello, acaricio su pecho, lo beso trazando un camino de besos húmedos, muerdo y chupo su pezón haciendo que se le escape un gemido, sigo bajando por su abdomen, su ombligo, por arriba de la cintura del pantalón, Alec arquea la espalda soltando un leve suspiro.

-Magnus...-me separo de él un poco para poder mirarlo a sus hermosos ojos azules que están totalmente dilatados de deseo y excitación.

  -¿quieres?...quiero decir ¿Estás listo? si quieres puedo parar, el niega con la cabeza.

-No, no quiero que pares- sonrío y lo beso de nuevo en los labios.

Bajo mis manos hasta el botón de su pantalón, lo desabrocho y bajo lentamente, esperando a que se arrepienta, pero en vez de eso se sienta en la cama apoyándose en la cabecera de ésta y cierra los ojos, termino de quitar sus pantalones y calzoncillos tirándolos al piso, me permito escanearlo lentamente desde sus pies, su miembro, su abdomen marcado y sus brazos musculosos pero de una forma elegante, sus marcas de runas tanto las nuevas como las que ahora son solo cicatrices plateadas, se ven hermosas en él, su rostro que está completamente rojo, y sus ojos azules que arden de deseo. Me acerco gateando hasta él, está tenso pero cuando lo beso se relaja un poco, aunque deja sus manos a los costados, bajo a su cuello, acaricio su cuerpo, hasta llegar a esa parte, tomo su pene con mi mano derecha y comienzo a masajearlo lentamente, Alec suelta leves gemidos que son acallados en mis labios,  me separo de él, me pongo de rodillas entre sus largas piernas, sin soltar su pene de mi mano derecha bajo mi cabeza hasta allí e introduzco su miembro en mi boca chupando la Punta he introduciéndolo más profundo.

-Aaah.....Magnus.....Aaah-coloca una mano en mi cabello jalándolo un poco y yo sigo con mi trabajo, a Alec le dan espasmos de placer y suelta fuertes gemidos, mientras repite una y otra vez mi nombre, lo siento llegar a su orgasmo al llegar a éste susurra "te amo" y se corre en mi boca, me aparto de él, Alec se acuesta en la cama cerrando los ojos.

-¿Qué haces?-Abre los ojos mirándome confundido-¿En serio crees que dormirás? JA,-Ahora me toca disfrutar a mí-Alec se pone del color del cabello de Clary.

-Magnus....

-Shhh-Lo beso, abro sus piernas, sé que es virgen así que primero introduzco uno de mis largos dedos en su entrada, el muerde su labio inferior mientras yo saco y meto mi dedo, él empieza a gemir así que aparto mi dedo y coloco mi pene en su entrada, lo penetro lenta y suavemente, espero un poco a que se acostumbre y después comienzo a moverme con más rapidez. nuestros gemidos se mezclan, respiramos agitadamente-Aaaah...- Alec llega a su segundo orgasmo un rato después y luego de unas envestidas más yo también llego, me dejo caer en su pecho, salgo de él y me acomodo a su lado en la cama, el pone su cabeza en mi hombro y me abraza.-Te amo Alexander, Te amo.-pero él ya está dormido.



Me voy a suicidar e ir al infierno por pervertida... espero que les haya gustado, voten y comenten, comenten si les gustó o comenten "maldita pervertida" okey no. ^-^

Malec FanficWhere stories live. Discover now